Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al horno con fritas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Al horno con fritas.

    Originally posted by jeresdeford
    MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!
    ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS
    Loco cuántos autos de los que se pegan palos tienen turbo, nitro o están bajos?????????
    Son autos comunes, con gente "común" que no tiene la más puta idea de lo que tiene debajo del pie derecho...
    100% de acuerdo con vos.

    como dije en el otro post, es una ley para causar nada mas que "sensacion", para que la sra chusma del barrio diga "por fin van a parar esta lokura de accidentes", lastima que esa sra ignorante no sabe el porcentaje de accidentes por picadas o por autos enfierrados y el porcentaje de gente comun y corriente que por no saber lo que es un auto y sus prestaciones se manda flor de cagadas.

    espero que no se pongan pesados y q nos sea leve para todos nosotros...

    Comment


    • #62
      Re: Al horno con fritas.

      yo creo que despues de las elecciones ya fue este tema, se olvidan y no le van a dar mas bola...solo es por que estan queriendo hacer buena letra para las elecciones nada mas que eso..o por lo menos tengo esa esperaza ejjeje

      Comment


      • #63
        Re: Al horno con fritas.

        Ayer en Lomas de Zamora habia operativo de VTV,me secuestraron el Uno
        por que no tenia actualizada la VTV,$400 mangos,mañana lo tengo ke ir a buscar.
        Argentina,pais generoso

        Comment


        • #64
          Re: Al horno con fritas.

          sabian que no te peuden secuestrar el auto por la VTV ?

          mi viejo sabe mucho de eso y no te peuden secuetrar el auto por la VTV es obligatoria se hace una multa pero no secuestrarloo....

          Comment


          • #65
            Re: Al horno con fritas.

            HOLA BUEN DIA MUCHACHOS SI ESTA VEZ CREO QUE SI ESTAMOS AL HORNO CON PAPAS, ENCIMA DE TODO LA IMPOTENCIA QUE NOS DA NOS TRATAN A TODOS COMO ASECINOS YO NO O PUEDO CREER POR QUE NO SE PREOCUPAN POR METER PRESA A LA GENTE QUE MATA QUE ROBA , QUE COMETE CRIMENES TREMENDOS NO ENTIENDO ESO ENCIMA ES CUALQUIER COSA POR QUE IMAGINATE QUE ESTAS EN UN SEMAFORO Y SE TE PARA OTRO AUTO AL LADO DE UN AMIGO QUE ESTA PLANCHA Y LINDO YA VAN A DECIR QUE ESTABAS POR CORRER Y DCAPAZ TE COMES UNO O DOS MESE ADENTRO , ES CUALQUIERA ESTE PAIS ESPEREMOS TODO SE SOLUCIONE

            Comment


            • #66
              Re: Al horno con fritas.

              Originally posted by NeCo
              sabian que no te peuden secuestrar el auto por la VTV ?

              mi viejo sabe mucho de eso y no te peuden secuetrar el auto por la VTV es obligatoria se hace una multa pero no secuestrarloo....
              Como es eso? posta? alguna ley que lo diga?

              Comment


              • #67
                Re: Al horno con fritas.

                Originally posted by facus1985
                MMMMMMMMMM es posta esto????. Tamos todos al horno con papas
                Y A LA PROVENZA L PAPA!!!!!

                Comment


                • #68
                  Re: Al horno con fritas.

                  y pensar que por hacer esas cosas cobran fortuna

                  Comment


                  • #69
                    Re: Al horno con fritas.

                    En ningun lado lei hasta ahora salvo especulaciones, que sea ilegal tener el auto con "cositas" que es lo que mas joderia. Si sale eso va a ser un kilombo, pero insisto no lo lei en NINGUN LADO.

                    Lo otro, lo de correr en la calle, me parece perfecto. Hay que tener mucha mierda en la cabeza para correr en la calle, todos alguna vez hemos perdido la chaveta pero de ahi a defender el correr en la calle como un derecho...
                    El picodromo no es caro, y te sacas las ganas.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Al horno con fritas.

                      seeeeee que bueno un vacio al horno con papas...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Al horno con fritas.

                        Originally posted by guille18
                        para mi es puro bla bla por las elecciones dp no pasa nadaa
                        pero si ya votaron que SI. Como queda en la nada?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Al horno con fritas.

                          Originally posted by jackson_team
                          era de esperarse.

                          de todas formas, si tenes la inyeccion origina, una linda leva junto con un escape que no se note , nadie te va a decir nada...

                          van contra las preparaciones extremas como turbo y nitro en la calle, a lo cual estoy de acuerdo... hay mucho loquito manejando autos con turbo, y aca en este foro siempre se llenaron la boca de "a correr al autodromo" y ahora lloran porque los obligan a eso.
                          Yo tengo turbo en mi auto de calle. No puedo usarlo para las dos cosas?
                          Que carajo tiene quer ver? Una cosa que prohiban correr en la calle. Perfecto. otra que prohiban modificar un auto.
                          A vos te tienen que llevar preso si corres, no si preparas un auto.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Al horno con fritas.

                            Originally posted by DJ_G-1500
                            Si no dejan andar con turbo andaremos con aspirados que se le va a hacer
                            Fuera de joda me parece absurdo, cualquier 0km acelera y tiene una buena velocidad final y no estan preparados...
                            Salu2
                            Si compras un auto estandard de 250HP que pises o no pises, no se puede comprobar. Si preparas un auto de 100hp porque es?
                            Como dijo el poli: anda a explicarle al juez porque le pusiste turbo a un auto. Para que se lo colocaste. Porque te gusta como queda en el motor no te la crees ni vos.

                            Viene jodido el tema.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Al horno con fritas.

                              ECHA LA LEY, ECHA LA TRAMPA, MIENTRAS MAS LEYES APRUEBEN MAS VA A ESTAR LA GORRA Y/U OTROS CON EL SIGNO $ EN LOS OJOS, ESO ES UNA REALIDAD.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Al horno con fritas.

                                no te lo pueden secuestrar, a mi viejo lo pararon x la vtv le hicieron una multa de 160 mangos, aca en vicente lopez estan esos operativos de mierda de la municipalidad con gruas y todo, es re alevoso, si justo en el control se te quemo un foquito te van a querer secuestrar el auto, yo no tengo la vtv por suerte nunca me pararon, pero tampoco les pienso parar a los de v.lopez, que me llegue la multa, si total es lo mismo, si yo paro del auto no me bajo, ni tampoco le doy los documentos, se los muestro nomas, me pongo en puta y fue, no tengo ningun problema en meterle una trompada a las minitas esas de la policia... LAS ODIO me las garcharia por la boca!!

                                Comment

                                Working...
                                X