Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al horno con fritas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Al horno con fritas.

puede ser q eso del gacel con turbo le paso a un chabon q se llama andy y q lo armo marino al auto suerte

SAludos

Comment

pregunto: que pasa si tenes un auto de calle limado , le sacas los asientos te conseguis un trailer y lo llevas a verificar?? como comprobas que es solo para 1/4 de milla??

si te lo secuestran y hablas con el juez y le decis que no sabias de la ley y que lo desarmas ?? que onda te lo devuelven??
      otra estupidez mas de nuestros politicos,,asi pasa con la mayoria de las leyes, parece que le dan el si a una ley para safar e irse rapído a su casa y no piensan en lo mas minimo de las leyes por eso en octubre piensenla dos veces antes de votar y a quien votar...

con respecto a la ley sobre picadas me parece barbaro para el que corre en la calle,,, en todo caso tendria que haber una verificacion en donde se tenga que declarar todo lo que tiene el auto (preparacion)
      y que cada uno sepa sobre las consecuencias que te puedan pasar si te agarran en algun lugar prohibido asi antes de boludear la piensen dos veces antes de cometer una cagada

Comment

muy lindo todo lo q dicen pero cagamos muchachos.
        A desarmar autos si esto sigue así....

Comment

Los 137 legisladores q hagan cola para chuparme la pija.........

Comment

habiendo tantos problemas mayores en el pais se vienen a fijar en esto q es un hobbie para muchos o mejor dicho una pasion.....sinceramente no entienden la pasion q se siente por los aautos

Comment

Y q onda si voy hacer la VTV con un 102HP, trae 40-40, otra tapa, leva y es de fabrica???
              mi unito solamente le dejo el escape original, y lo levanto, pero, sigue teniendo forjados, tapa, leva 102, y burca laburado, se daran cuenta q andaba en la 3??? jaja, me parece q los 137 garcas, la van a tener q chupar, xq nadie le va a dar bola...
              Salu2...PachachiN...

Comment

Originally posted by jackson_team
                era de esperarse.

de todas formas, si tenes la inyeccion origina, una linda leva junto con un escape que no se note , nadie te va a decir nada...

van contra las preparaciones extremas como turbo y nitro en la calle, a lo cual estoy de acuerdo... hay mucho loquito manejando autos con turbo, y aca en este foro siempre se llenaron la boca de "a correr al autodromo" y ahora lloran porque los obligan a eso.

no papi aca andie lloro, por que tiene que ir a correr al autodromo, el tema es que no podes andar con ela uto con el que corres en la calle, habiendo categorias en las picadas qe son para autos de calle, en realidad es un curro, mas para que gastes plata en multas, por que saben que nosotros loq ue nos gustan los autos, no vamos a ahacer como hacen muchos que tienen todo fuera de la ley y cuando se los secuestran los dejan hay, entonces, nosotros somos los boludos, que responsablemente, pagamos todo en fecha y forma, que invertimos playa en los autos, y no creoq ue ninguno, valla y deje el auto tirado en almacen, y si es asi, saben que lo pueden rematar en mucha plata, la verdad es otra manera de meternos el dedo en el orto,

o tambien puede ser como en europa, que para hacerle una de estas modificaciones al auto, o despues de hacerlas, para poder circular en la calle se tiene que homologar, es como ir a verificar el equipo de gas, yq ue te den la oblea para poder circular con ese vehiculo por la calle y cargar gas..

pero a mi pensar, el auto es como un arma, las armas no matan, las personas que las usan matan, aun que sea un zanella 50, puede matar a alguien, si no se la usa con responsabilidad, sea una zanella o la saveiro de viturro, no se lastima a nadie ni se rompe ninguna lei de transito, habria que ver con un abogado sobre algun recurso, que ampare, a las personas que le gusta esta actividad, ya que nosotros se que no somos los que andamos matando gente por hay, ni corriendo contra reloj en la calle, si alguno es abogado y tiene ganas de explicar un poco mejor, estaria bueno, ...

Originally posted by pachachin
                Y q onda si voy hacer la VTV con un 102HP, trae 40-40, otra tapa, leva y es de fabrica???
                mi unito solamente le dejo el escape original, y lo levanto, pero, sigue teniendo forjados, tapa, leva 102, y burca laburado, se daran cuenta q andaba en la 3??? jaja, me parece q los 137 garcas, la van a tener q chupar, xq nadie le va a dar bola...
                Salu2...PachachiN...

pero es distinto es una preparacion homologada por fabrica, vos tendrias, que poder preparar tu auto como vos quieras, ver que apruebe todas las disposiciones que dicta la ley y podrias circular trankilo, ahora si vos, corres en la calle, te las mandas vos, .... el que tiene el gatillo sos vos,

PD: el auto no es propiedad pribada? osea no te lo pueden ni revisar sin una orden de un juez, asi que listo no les habro el capot y fue, que se caguen

Comment

como tods dijeronn , es mas que obvio que es para cubrir otros poroblemas y admeas me parece qe no va a poder seguir esa ley porqe le quilobmo qe van a hacer todso los talleres no lo van a poder bancarr , porqe sino qe van a hacer los talleres qe se dedican a ponerte un burcaa , y que van a hacer los vendedoress de cosas para el auto ? es incoherente totalemnte !

un abrazo y espero qe se den cuenta qe es cualquier cosa

Comment

y si llevas el auto y decis que es turbo original?!?!?! por ejemplo Renault Fuego Turbo, Uno Turbo, etc? como hacen para saber que mentis?!?!?!

Comment

Originally posted by mobius
                      y si llevas el auto y decis que es turbo original?!?!?! por ejemplo Renault Fuego Turbo, Uno Turbo, etc? como hacen para saber que mentis?!?!?!
                      Si el auto es turbo de fabrica seguramente lo dira en la cedula verde...

Comment

De seis meses a tres años de cárcel para el que corra picadas
                        La misma pena será para quienes presten el auto o inciten a realizar esas prácticas

Con la intención de disminuir de manera drástica los alarmantes índices de mortalidad derivados de una práctica tan extendida como peligrosa, la Cámara de Diputados aprobó anteanoche y giró al Senado el proyecto que tipifica como "delito" la realización de las llamadas "picadas" y establece severas penas para quienes las protagonicen.

El proyecto aprobado, que consta de sólo dos artículos, incorpora al Código Penal la figura de "destrezas automovilísticas" y establece penas de 6 meses a 3 años de prisión y hasta seis años de inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículos para quienes protagonicen esas carreras ilegales. Fue aprobado sin debate y por unanimidad con los votos de los 137 diputados que estaban presentes al momento de sufragar.

La diputada Paola Spátola (Guardia Peronista-Buenos Aires), autora de la iniciativa, calificó la medida de "preventiva" y afirmó que su aprobación permitirá "dotar de herramientas al Poder Ejecutivo y al Poder Judicial" para actuar sobre acciones que implican "un peligro colectivo", terminen o no en la muerte de terceros o en un accidente concreto.

"La idea es llegar antes de una muerte o de un herido de consideración. La sanción penal debe cumplir una doble función: penar al que delinque y también prevenir accidentes y muertes a través de penas que hagan pensar dos veces al eventual infractor", afirmó la diputada a LA NACION.

Según Spátola, "la prevención debe ser una herramienta a mano para cualquier política de seguridad seria. Estamos cumpliendo con lo que nos pide la gente".

El breve texto aprobado establece que "será reprimido con prisión de 6 meses a tres años, el que realizara pruebas de destreza o velocidad en la vía pública sin autorización legal".

En otro párrafo, la norma estipula que "en la misma pena incurrirán aquellos que facilitaren la competencia", lo que incluye a un familiar o amigo que prestara el automóvil a un infractor a sabiendas de que lo utilizará para esa carrera.

El proyecto tuvo un claro apoyo de organizaciones de víctimas, como Madres del Dolor, cuya titular, Vivian Perrone -madre de Kevin, quien murió en 2002 cuando fue embestido en la Avenida del Libertador, en Olivos-, estuvo presente durante los debates parlamentarios de la norma, presentada originalmente en mayo del año pasado.

Consenso

Los diputados mostraron su satisfacción luego de la aprobación de la norma. Según la diputada Nora Ginzburg (Pro-Capital), "otras cuestiones podrán ser discutibles, pero quien prepara un auto para correr de esta manera y hasta cronometra la rapidez con la que puede moverse está convirtiendo ese móvil, a sabiendas, en un arma de fuego. Esto no puede ser una simple contravención, debe ser un delito".

"Es un paso importante. A partir de ahora la idea es subir las penas en otros delitos, como el abandono de persona, manejar alcoholizado o habiendo consumido drogas", sostuvo la diputada Mirta Pérez (Peronismo Federal-Buenos Aires), en referencia a aspectos que quedaron fuera del texto aprobado por carecer del correspondiente consenso.

Pérez destacó que en la sesión de ayer se aprobaron otros proyectos vinculados con la seguridad ciudadana, como la norma que prohíbe el uso de teléfonos celulares en las cárceles, que también pasó a debatirse en el Senado.

"La importancia del proyecto es que tipifica un delito que hasta ahora no estaba incluido en el Código Penal y, con la aprobación del Senado, comenzará a ser castigada esa irresponsabilidad", afirmó a LA NACION el titular del bloque de diputados de ARI, Eduardo Macaluse (Buenos Aires). El legislador destacó los alcances parciales de la norma. "Hay cuestiones culturales que hay que abordar, que no se relacionan directamente con la educación vial ni con lo penal. El argentino es propenso a violar las normas y ése es un problema que se mantiene", afirmó el legislador.

El proyecto fue aprobado por unanimidad. La iniciativa también busca disminuir la gran cantidad de accidentes de tránsito que ocurren en la Argentina y causan la muerte y lesiones de miles de personas anualmente.

Comment

mmmm yo no creo que esto dure mucho... osea en verdad no esta mal.. porque todos sabemos que hay muuchos lokos dando vueltas que son un peligro para todos y que tiene que haber control, pero con esto se van al carajo, hay muchos chicos de aca (Me incluyo) que nos rompemos el Ojet laburando para queseyo.. ponerle algo al auto y boludeses asi y ahora vienen con esto.
                          trate de ser lo mas tranquilo posible.. pero no puedo.. asi que "Estos hijos de una grandisima gran putaaaaaa me tienen arto" en lugar de rompernos las pelotas a nosotros por un turbo o una leva, porque no se meten a la villa a meter presos a los que nos roban y nos matan todos los dias carajo!

Comment

Originally posted by LeoR19
                            mmmm yo no creo que esto dure mucho... osea en verdad no esta mal.. porque todos sabemos que hay muuchos lokos dando vueltas que son un peligro para todos y que tiene que haber control, pero con esto se van al carajo, hay muchos chicos de aca (Me incluyo) que nos rompemos el Ojet laburando para queseyo.. ponerle algo al auto y boludeses asi y ahora vienen con esto.
                            trate de ser lo mas tranquilo posible.. pero no puedo.. asi que "Estos hijos de una grandisima gran putaaaaaa me tienen arto" en lugar de rompernos las pelotas a nosotros por un turbo o una leva, porque no se meten a la villa a meter presos a los que nos roban y nos matan todos los dias carajo!
                            EL TEMA ES CLARO Y SIN VUELTAS. SI CORRES PICADAS EN LA CALLE VAS EN CANA. ESTA PERFECTO VIEJO. SI QUERES CORRER ANDA AL AUTODROMO

Comment

yo no dije que iba a correr picadas en la calle.. yo puedo tener un auto enturbinado y te puedo asegurar que voy a ir mucho mas despacio que todos los lokitos que van por gral paz con sus bmw y sus camionetas de 50.000 dolares.
                              asi que no me mal interpretes papa..

Comment

Originally posted by LeoR19
                                yo no dije que iba a correr picadas en la calle.. yo puedo tener un auto enturbinado y te puedo asegurar que voy a ir mucho mas despacio que todos los lokitos que van por gral paz con sus bmw y sus camionetas de 50.000 dolares.
                                asi que no me mal interpretes papa..
                                SORRY QUIZE PONER SOLO LA RESPUESTA NO TE QUIZE CITAR
                                UN ABRAZO

Comment

Working...
                                X