Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mercado de usados

Originally posted by nachitooo View Post
    aparte ahora casi todos financian a tasa 0 real..
    aparte 205 un trend plus es carisimo
    http://autos.mercadolibre.com.ar/for..._OrderId_PRICE

Arrancan en 165 y los mas caros 2XX en promedio 180/170

Comment

Es asi, hoy ya no hay problemas de stock y si a eso le sumamos las ofertas de los 0km... el usado que no ajusta no se vende.

Comment

Originally posted by leoscr View Post
        Yo vendi mi gol trend pack3 2014 y por ahora no voy a comprar nada por que me parece que los precios de los usados estan pidiendo de mas voy a seguir andando en el cg asi. Ojala se les amontonen y se los metan todos en el orto uno por uno las agencias... y comprar un auto a un reventa ni de casualidad
        Yo estoy confundido me parece. Vos no eras reventa?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

No se vende nada, aparte de que piden boludeces. La semana pasada vendí mi Megane porque tuve que comprar una chata para laburar, tuve que bajarle 30 lucas de lo que está en promedio la mayoría en la calle para que salga. Cuando lo publiqué a precio "normal", no me llamó NI UNO. Cuando lo bajé lo vendí al toque, en dos días, porque mi auto esta inmaculado, pero es así. No hay un mango y los precios de los 0 km están bastante más bajos de lo que estaban hace uno o dos meses atras.

Comment

Si lo público en 205 es con la idea que ofrezcan 185/190, si lo públicas 190 te ofertan 170, osea que sale lo mismo que un gol trend pack 3.
            http://autos.mercadolibre.com.ar/vol...ange_2010-2010

Comment

Originally posted by 100%Renault View Post
              Si lo público en 205 es con la idea que ofrezcan 185/190, si lo públicas 190 te ofertan 170, osea que sale lo mismo que un gol trend pack 3.
              http://autos.mercadolibre.com.ar/vol...ange_2010-2010
              Pero decis que con 205 nadie te oferto 185/190 tampoco, por ahi vale lo mismo que el gol Trend mas full de todos, sino con ese criterio un C5 2010 no podria costar lo mismo que un focus trend plus.

Comment

Un auto del segmento D siempre se deprecia más que un C o B, pero ahí a que un auto chico y un mediano del mismo año salgan lo mismo nunca lo vi en ninguna marca
                Last edited by 100%Renault; 21-08-2016, 22:20.

Comment

Originally posted by 100%Renault View Post
                  Un auto del segmento de siempre se deprecia más que un C o B, pero ahí a que un auto chico y un mediano del mismo año salgan lo mismo nunca lo vi en ninguna marca
                  Dale, a 205 es un negocion entonces, raro que no lo vendas, la culpa siempre es del otro

Comment

Bueno avisame cuando publiques tu auto ya que sos tan generoso y los venden 40 lucas menos.
                    La culpa la tendrá el otro pero bien que cuando les toca vender son los primeros en poner ex vectra. Un abrazo

Comment

creo que lo de los precios no es muuuuy razonable ya a esta altura yo tengo publicados los dos autos un gol power lv dh aa el tope de gama 2008 en 120(precio info auto) el auto inmaculado....y un gol trend pack 1 2014 con gnc 190 (185 infoauto sin gnc) los dos autos en perfecto estado y no me llama ni mi vieja....nadie hace 2 meses publicados y no me llama nadie repito asique no creo que sea por un tema de precios esta todo parado, al margen de los gitanitos de 20 años que te revolean los scr que estan a nombre de domingo faustino sarmiento fallecido en el 405 antes de cristo por 60 lucas ojo todos los fierros una leva 10.50 hecha por juan carlos levas y la suspension trabajada por black and decker 3 discos de amoladora...el auto anda re fuerte....la posta no se vende una chota arriba de 100 lucas se precio coherente o no porque nadie tiene mas de 100 en la mano y el que los tiene se mete en un 0

Comment

Originally posted by nikpunx View Post
                        creo que lo de los precios no es muuuuy razonable ya a esta altura yo tengo publicados los dos autos un gol power lv dh aa el tope de gama 2008 en 120(precio info auto) el auto inmaculado....y un gol trend pack 1 2014 con gnc 190 (185 infoauto sin gnc) los dos autos en perfecto estado y no me llama ni mi vieja....nadie hace 2 meses publicados y no me llama nadie repito asique no creo que sea por un tema de precios esta todo parado, al margen de los gitanitos de 20 años que te revolean los scr que estan a nombre de domingo faustino sarmiento fallecido en el 405 antes de cristo por 60 lucas ojo todos los fierros una leva 10.50 hecha por juan carlos levas y la suspension trabajada por black and decker 3 discos de amoladora...el auto anda re fuerte....la posta no se vende una chota arriba de 100 lucas se precio coherente o no porque nadie tiene mas de 100 en la mano y el que los tiene se mete en un 0
                        120mil el Gol Power? No podes pretender que te llame nadie (sin ofender), yo compre un Fox Trendline mismo año por unos billetes de diferencia.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                          120mil el Gol Power? No podes pretender que te llame nadie (sin ofender), yo compre un Fox Trendline mismo año por unos billetes de diferencia.
                          apunto a los mensajes que lei anteriormente que supuestamente publicando al precio de infoauto lo vendes en una tarde....los dos estan publicados al precio de infoauto ni mas ni menos no pretendo salvarme ni mucho menos pretendo vender alguno de los dos o los dos y comprarme un solo auto porque me demandan mas de 3 lucas al mes de gastos fijos los dos, al margen con lo del precio busca en donde quieras los gol power de ese año y en perfecto estado con el equipamiento full de fabrica mas las llantas 15 timbau y decime si encontras uno en ese precio piden de 140 para arriba

Comment

Originally posted by nikpunx View Post
                            apunto a los mensajes que lei anteriormente que supuestamente publicando al precio de infoauto lo vendes en una tarde....los dos estan publicados al precio de infoauto ni mas ni menos no pretendo salvarme ni mucho menos pretendo vender alguno de los dos o los dos y comprarme un solo auto porque me demandan mas de 3 lucas al mes de gastos fijos los dos, al margen con lo del precio busca en donde quieras los gol power de ese año y en perfecto estado con el equipamiento full de fabrica mas las llantas 15 timbau y decime si encontras uno en ese precio piden de 140 para arriba
                            Yo te soy sincero me guio por un promedio de lo que pide la mayoria relevando en diarios e internet. Mirando rapido precios no pagaria 120 por un Gol, y me llama la atencion que te cueste tanto venderlo. El Gol Power 2009 que tenia mi mujer antes del Fox me duro 1 tarde (creo que lo publique 5 lucas menos que el promedio para que te des una idea), mi mecanico le comento a un amigo y lo vino a buscar el mismo dia, ademas de eso me deben haber llamado facil 10 personas, ese y otro Gol 9X 1.6GLD fueron los que vendi mas rapido.

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
                              Entonces algo de ese estilo hace 10 años valía menos de lo que puse.
                              En Enero 2005 un Chevrolet Corsa II valia 27,670 algo asi como 9300 dólares...

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                                Yo te soy sincero me guio por un promedio de lo que pide la mayoria relevando en diarios e internet. Mirando rapido precios no pagaria 120 por un Gol, y me llama la atencion que te cueste tanto venderlo. El Gol Power 2009 que tenia mi mujer antes del Fox me duro 1 tarde (creo que lo publique 5 lucas menos que el promedio para que te des una idea), mi mecanico le comento a un amigo y lo vino a buscar el mismo dia, ademas de eso me deben haber llamado facil 10 personas, ese y otro Gol 9X 1.6GLD fueron los que vendi mas rapido.
                                al margen te digo esta publicado en eso si vienen y me dicen te doy 110 se lo doy con el tanque lleno....a mi tmb me llama la atencion que no me llame nadie jajaj pero bueno esta todo asi que se yo....creo que hay una cuota de suerte tmb....al margen que hay que hacer un analisis tan sencillo como este yo el auto lo pague 60mil hace dos años...que paso en el medio que el mismo auto sale ponele promedio 110 ese es el problema.....si yo lo vendo en 60 mil y con esa plata mas un puchito ponele 20 mas arriba me subo a un auto mas nuevo no hay drama lo vendo ya!!!!!!
                                Last edited by nikpunx; 21-08-2016, 22:37.

Comment

Working...
                                X