Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mercado de usados

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Doy un ejemplo, hace 2 dias llame a varias agencias chevrolet preguntando por un corsa 2016. Ya que lei en los diarios que habían bajado como 40 lucas los precios.
    Le dije a los vendedores que entregaba el corsa mio 2010 full full con 50k y ellos me lo tomaban en lo que me daba el seguro del auto un 8% menos osea 128.000.
    Para sacar un LT full full 2016 querian que arriba ponga 110.000 lo cual me parece una locura ya que es el mismo auto con 6 años menos y abs y airbag pero no deja de ser el mismo auto.
    Traduciendo la joda me salia 238000 lucas un CORSAAAA. Y ninguno me mejoro el precio estaban todos ahi pesos mas pesos menos.
    Es obvio que asi no le venden a nadie, yo esperaba no se con 60 lucas subirme a un 0km segun la pagina de chevrolet pero la agencia no quiere perder ni 2 pesos asi que por mi parte que se lo metan en el culo.
    un compañero de laburo esta en la misma pero quiere un aircross entregando su auto que es un c4 y diferencia, lo matan, si va con la plata cash cash se lo saca por 30k menos

Comment

Pregunte a modo de mantener una charla respecto al tema, pero de ahí a que te digan que sin saber tenes que pedir 30 lucas menos. Me parece cuanto menos hipócrita la opinión de varios, por eso pedí que el día que vendan sus autos o lo que fuese me envíen un pm.

Comment

Bueno. Suerte con tu venta y gracias por no ser tan hipócrita como todos los que acá no entendemos ni la mitad que vos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
          Bueno. Suerte con tu venta y gracias por no ser tan hipócrita como todos los que acá no entendemos ni la mitad que vos.

No se porque te engranas si estoy hablando con huguito. Aparte fuiste el único que dio una respuesta coherente sin necesidad de mostrarse más pija que los demás. Que es una práctica habitual de este foro
          Last edited by 100%Renault; 22-08-2016, 16:39.

Comment

Originally posted by 100%Renault View Post
            No se porque te engranars si estoy hablando con huguito
            No me engrane. Te conteste lo que me parece. Estás hablando en un foro. Es decir con todos. Y mencionaste la opinión de "varios"
            Si queres hablar solo con huguito llámalo a la casa

Comment

No se porque te engranas si estoy hablando con huguito. Aparte fuiste el único que dio una respuesta coherente sin necesidad de mostrarse más pija que los demás. Que es una práctica habitual de este foro
              jaja pedis, ayuda te dicen algo que no te gusta , decis que nadie sabe nada excepto vos y decis que todos tienen necesidad de mostrar la pija jajajajaja volvete a tu cucha.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                jaja pedis, ayuda te dicen algo que no te gusta , decis que nadie sabe nada excepto vos y decis que todos tienen necesidad de mostrar la pija jajajajaja volvete a tu cucha.
                No se en momento dije que nadie sabe nada excepto yo. Vos lo único que hiciste fue fijarte cuanto pedían un par por ML sin siquiera saber en que estado están los publicados o el mio. A eso me refiero sin saber Papu.

Comment

volviendo al tema, para que no se desvirtúe por completo, yo veo que los usados se venden, por lo menos en mi pueblo, hay un grupo de face de compra/ venta y los vehículos se venden a cada rato y no estan mucho tiempo a la venta, eso si, solo los que salen a valores aceptables.

Un ejemplo, han puesto a la venta un clio mio 1.2 con tratamiento de acrilico, suspension a "medida", escape cañossilen, tazitas (porque ni siquiera son llantas de aleación) pintadas gris bizón, xenon de 9 millones de K, dos trompetas de la "12" en la bandeja bajoluneta rompe timpanos, calquito de la manito que mete dos dedos en la concha y uno en el culo en el parabrisas a un precio desorbitante, casi el doble de otro clio mio un año mas nuevo que este, solo que original sin tocarle nada, pero sin ninguno de esos agregados, el original estuvo dos dias publicados, el otro un mes y medio, obviamente tarde o temprano aparece el gil que lo paga, pero bueno, si pedis una huevada no pretendas venderlo al toque, y tambien depende mucho de que auto es, por ejemplo, acá donde vivo, los falcón son muy pero muy buscados, y se venden al toque en el estado que esté y a valores inimaginables, y después claro esta, tenes q estar dispuesto a recibir una permuta si es que por tu auto pedis 300 lucas, es muy difícil que caiga un don juan con 300K en la mano, inevitablemente la permuta es casi la opción mas valedera, y sino, a sentarse y esperar la novia, el enamorado que tarde o temprano cae.

PD: insisto en mi pensamiento, ojala siga frenada la venta de usados a si los reventas, oportunistas, los detailers boy que incrementan un 50% el valor del auto porque le pasaron una franela, se tienen que meter los autos en el ocote, si no hay demanda, la oferta mejora, indudablemente.

Comment

No se en momento dije que nadie sabe nada excepto yo. Vos lo único que hiciste fue fijarte cuanto pedían un par por ML sin siquiera saber en que estado están los publicados o el mio. A eso me refiero sin saber Papu.
                    Todos dicen tener el mejor y en mejor estado, el auto en mejor estado que se pide mas que el promedio no se vende rapido, es un focus Trend 2 no una F40 o un auto de coleccion, el tipo que busca un focus trend 2 busca precio, y le da igual el focus trend 2 o el auto de la competencia, te repito no tenes ninguna joya clasica, por ende si te cuesta venderlo como decis, es porque esta caro ya que todo el resto esta mas barato.

A la gente le importa le letra de la patente y muchos creen que las agencias no te cagan, entonces entre darte 205 lucas a vos mas transferencia mas el riesgo que se rompa algo, mas hacerle un buen service ( si vos se lo hiciste o no nadie lo cree y todos lo hacemos cuando compramos un usado) pongo la diferencia y saco un 0km sin mosquearme mucho, por ese mismo motivo vos no lo vendes, estan las pruebas a la vista

Comment

la gente no puede vender sus autos, por que no le sacan una foto de las butacas todas reclinadas para atraz, ahi esta el secreto de vender bien un auto :p

Comment

Mi caso el mes pasado fue asi:

Mi idea era vender mi Ka full full 2010, el auto estaba 8 puntos (decir 10 es una pelotudez xq es un auto usado) 115mk. En ML oscilaban de 125 a 140 lucas. Voy a Ford, el Ka 0km, puesto en calle me salia 200.

Lo tuve antes q eso, dos meses publicado, desde 130 y lo baje a 120. Nadie lo vino a ver.

Lo baje a 110, lo vendi en un dia. Conclusion: autos se venden, hay que poner un valor criterioso. Hoy el salto al 0km vuelve a ser como antes, mas dificil. HAsta hace un tiempo vos vendias un usado y con chirolas comprabas un 0, hoy tenes la baja de precios, mas la suba zarpada de transferencia en usados, termina dando el resultado que el delirante, no vende

Ah, y por mas que sea un 2014 con 10.000 kms, con 8000 manos de 3m y nunca toco la lluvia, la gente prefiere sentarse en una butaca virgen de ojetes

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
                          En que agencia Martin? Yo averigue en strianese y me pasaron 340 puesto en la calle hace un mes

$345.800 segun la pagina oficial de ford

http://www.ford.com.ar/autos/nuevo-f...57315182#step=

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
                            En que agencia Martin? Yo averigue en strianese y me pasaron 340 puesto en la calle hace un mes
                            AutoSpecial, ojo hablo del MY 16 SIN ESP, ahora todos vienen con ESP por eso el aumento de precio... aunque se consigue a menos que eso el S MY17, ni hablar que un golf 1.6 esta 308.
                            Last edited by -Martín-; 22-08-2016, 18:01.

Comment

Pensar que yo me compré el Mustang en el 2014 a $19.000 (incluyendo transferencia)...El que busca encuentra. Le pongas el precio que le pongas siempre vá a haber uno más barato que el tuyo y con menos precio o mismo precio y menos kms. Nadie despilfarra el mango al dope porque la cosa esta bastante jodida.

Yo compré el Pony porque fui a preguntar por un Sprint, y me lo querian vender a 100k (Cosa que me parece una aberracion, más de 45/50k no te pago ni en pedo, por más hincha de Ford que sea, me parece que ni lo vale)...Y si asi lo vi yo a la hora de preguntar el precio, le pasa a varios compradores que buscan la oportunidad exacta para comprar.

Capaz si lo bajas, no sé si 40 lucas....pero 20 a ver que pasa, te lo sacan de las manos. Como decia un viejo jefe mio: "Siempre hay un boludo que compra, solo es cuestion de esperar" jajajajaja

Comment

y si... esta un poco parado el tema... pero a precio "acorde" algo se mueve.
                                yo empece buscando picassos y medio que aumentaron un poco y quede fuera de presupuesto, me puse a buscar merivas que son un poco mas baratas, hasta que de pedo encontre una picasso a precio dentro de lo normal (de un particular, a agencias no le compro nada) y termine cerrandola.
                                Ahora, compre un clavel invendible en la peor epoca para vender, el ex dueño aparece en cualquier momento diciendo que es el.mejor vendedor del mundo lpm jajaja.

pd: tengo 3 nenes asi que ya se paso la epoca del auto lindo, no me bardeen utos!!

pd2: sigo viendo picasso publicadas de la primer epoca que empece a buscar.

Comment

Working...
                                X