Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mercado de usados

Yo publique el Vento TFSI y lo vendí en 2 días, el primero que lo vino a ver se lo llevó y eso que en Bariloche el público de estos autos es bastante limitado. Yo pienso al revés, hay muchos compradores, que están a la espera del auto correcto al precio razonable, por eso está parado. Cuando aparece un auto al precio que corresponde se vende en 1 minuto. Después está lleno de gente que ama mostrar sus autos en ML y piden una pelotudes. No creo que sea un problema de falta de guita o compradores, sino gente que no se que pretende, porque no creo que busquen la salvación vendiendo un usado. No tienen idea y se rigen por un aviso que ven en ML que tienen sobreprecios exorbitantes.

Mi hermano igual, publico una Fazer 600 y la vendió en una semana, impensado para una moto. Ambos vendimos a valor real de mercado.

Los 0km las oportunidades son excelentes también y se está patentando de lo lindo, incluso más que en 2015, asique las ventas NO bajaron, Renault, autos vergas como pocos, te financia a tasa 0 en 24 cuotas y los precios de los autos son buenísimos, Chevrolet hace promos similares. Y así cada marca compite de alguna manera. El Clio MIO por ej con 130k + cvuotas sin interés tenes el más completo 5 ptas puesto en la calle con todos los gastos, de locos, pensando que por un SCR del año de mi abuela te piden 100K. Después se podrá discutir cantidad de detalles, que uno que el otro, pero la realidad es que hoy con poco accedes al 0.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
      Grave error... que NUNCA te digan que hacer con tus autos!!!

eso no es lo peor...lo peor es que me me la cruzo casi todos los dias en el laburo porque trabajamos en el mismo lugar, estas cosas me pasan a mi nada mas

Comment

Originally posted by MAC S.E View Post
        el uno azul que estan vendiendo por face? ese era mio...un amigo me aviso, me quiero cortar la verga 100 lucas pide casi, por lo menos lo tiene igual de flamante como yo lo tenia...ese scr esta precioso, todavia sigo puteando a mi ex que me rompia las pelotas que lo vendiera...
        te sirve de experiencia mac.. mas alla de que sea para gastarle plata como todos hacemos, dar una vuelta, etc,etc.. es un capital como siempre digo.. y es mio!
        vi mil asique seguro lo habre visto.. pero 100k mm

Comment

Originally posted by MAC S.E View Post
          eso no es lo peor...lo peor es que me me la cruzo casi todos los dias en el laburo porque trabajamos en el mismo lugar, estas cosas me pasan a mi nada mas
          Decime que no estaban viviendo juntos.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Comment

Originally posted by seba_150 View Post
            te sirve de experiencia mac.. mas alla de que sea para gastarle plata como todos hacemos, dar una vuelta, etc,etc.. es un capital como siempre digo.. y es mio!
            vi mil asique seguro lo habre visto.. pero 100k mm

a 100 lucas se lo va a meter en el centro del orto, yo se lo vendi por mucho menos

si csr91 estabamos viviendo juntos...es un infierno laburar asi jjjaja

Comment

Originally posted by 100%Renault View Post
              Bueno avisame cuando publiques tu auto ya que sos tan generoso y los venden 40 lucas menos.
              La culpa la tendrá el otro pero bien que cuando les toca vender son los primeros en poner ex vectra. Un abrazo
              jajaja vos solito preguntaste si estaba muy caro porque nadie te llamaba y cuando te dicen que si te terminas enojando jajajaja, no hubieras preguntado para eso (ya que no siempre te van a responder lo que queres escuchar, o en este caso, leer)

Por otro lado, me encanta que no se esten vendiendo los usados a esos precios desorbitantes, de a poquito se van a tener que ir bajando del caballo, y las cosas van a tener que tomar su cause natural, en cualquier país decente el usado te lo tiran por la cabeza y sino, al desguace (exceptuando los clasicos), solo acá te venden una garompa entrada en años a dos mangos menos que el mismo modelo 0km

Comment

Nosotros no opinamos de cual amrca de plancha o licuadora es mejor, modelos, etc. Q no hablen de autos ajajja

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                  jajaja vos solito preguntaste si estaba muy caro porque nadie te llamaba y cuando te dicen que si te terminas enojando jajajaja
                  Es como una mujer cuando pregunta si algo le queda bien.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                    Es como una mujer cuando pregunta si algo le queda bien.

jajajaja

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                      Un conocido compro un focus 3 S MY16 0km en 258.
                      En que agencia Martin? Yo averigue en strianese y me pasaron 340 puesto en la calle hace un mes

Comment

Osea lo pongo a 194 y se va corriendo? O los precios de info auto están inflados como los de ML, como los del seguro, etc etc.
                        Cuando tengan que vender sus auto mandenme un pm así se los compro ya que siempre piden menos que lo que vale.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                          Yo publique el Vento TFSI y lo vendí en 2 días, el primero que lo vino a ver se lo llevó y eso que en Bariloche el público de estos autos es bastante limitado. Yo pienso al revés, hay muchos compradores, que están a la espera del auto correcto al precio razonable, por eso está parado. Cuando aparece un auto al precio que corresponde se vende en 1 minuto. Después está lleno de gente que ama mostrar sus autos en ML y piden una pelotudes. No creo que sea un problema de falta de guita o compradores, sino gente que no se que pretende, porque no creo que busquen la salvación vendiendo un usado. No tienen idea y se rigen por un aviso que ven en ML que tienen sobreprecios exorbitantes.
                          Mi hermano igual, publico una Fazer 600 y la vendió en una semana, impensado para una moto. Ambos vendimos a valor real de mercado.
                          Coincido plenamente, el año pasado estuve 6 meses buscando auto casi.

cuando aparecía publicado en precio razonable y con estado aparente bueno, duraba 2 segundos.

Y cuando llamabas decian, el primero que lo vino a ver se lo llevó.

Comment

Y pregunte si les parecía que estaba caro porque es cantando que cuando el que vende es otro siempre pide mucho.

Comment

Y pregunte si les parecía que estaba caro porque es cantando que cuando el que vende es otro siempre pide mucho.

Pero si te molestó la respuesta de los que te escribieron, para que hiciste la pregunta, eso no entiendo, si yo a mi novia le pregunto, "mi amor, mi pito es el mas grande que has chupado?, y me expongo a que me diga, no mi amor, el de juancito media el doble, y que hago? me enojo?, no, si yo le pregunté, cuando uno pide opiniones tiene que estar abierto a recibirlas, sino, no hay que pedirla directamente.

Comment

Osea lo pongo a 194 y se va corriendo? O los precios de info auto están inflados como los de ML, como los del seguro, etc etc.
                                Cuando tengan que vender sus auto mandenme un pm así se los compro ya que siempre piden menos que lo que vale.
                                Si queres cobrar lo del seguro préndelo fuego
                                Si queres cobrar lo de info auto véndeselo a info auto
                                El precio lo pone el mercado, No vos. Lo tenes que bajar hasta que lo vendas. Aparte suma lo que gastas de seguro y patentes en unos meses sin venderlo llegas al valor que no queres bajar.
                                Un auto que vendí de mi viejo, único dueño, ni el más mínimo detalle, cubiertas nuevas, menos de 40.000km me empezaron a llamar recién cuando le puse el precio de los que tenían el triple de km y se notaban las repintadas hasta por las fotos.
                                Si te va a amargar no lo vendas. Quédatelo y disfrútalo. Es un buen auto

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Working...
                                X