Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mercado de usados

Originally posted by Fuerte View Post
    Si, y?, el que haya creado un post sobre un tema no quiere decir que yo sea victima o complice del mismo. Decime donde dice que yo vendi un auto?, es mas, esta bien en claro que digo "yo no vendi tal auto bla bla bla", pero te gusta hacerte el personaje conflictivo y polemico justo en un tema es bien claro y explicito.
    Pero la falta es mia cuando gasto tiempo en responder esta clase de "acusaciones", asi que te dejo con tu cuentito distorsionado que te encanta.

Comment

Esta todo parado lamentablemente.

Comment

Depende, los autos de mas de 170/180 son jodidos de vender, hay permutas y chirolitas... Los autos de 50/60 con gnc, duran una tarde

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Los boludos de Mercadolibre no son parámetro de que este todo parado. Un golf tsi puesto en la calle está 390 como mucho. En Mercadolibre con un año de uso y varios km lo mismo o más. Como no se va a parar el mercado??

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Un amigo tiene agencia (bien puesta) y vende entre 20 y 30 autos x mes. Publica en ML y tiene un salón para 25 autos en Avellaneda. Si sos croto y vendes en la vereda te cagas de hambre, pero él la maneja como una empresa (lo que realmente es) y rota un salón x mes aprox.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

también puede influir (para mi) lo caro que es transferir un auto.
              Además de que la coyuntura no ayuda

Comment

Los reventa de moda ya se hicieron su FAMA de bajar kms y vender autos detonados o flojo todo hay varios así y por ende poco venden el que anda bien y demás vende como puso martin

Comment

Tengo publicado hace ya casi 2 meses un bora 1.8t y absolutamente nada, todas permutas me ofrecen por porongas que desp no le vendo a nadie ni me sirven a mi.

Comment

Originally posted by leabean View Post
                    Tengo publicado hace ya casi 2 meses un bora 1.8t y absolutamente nada, todas permutas me ofrecen por porongas que desp no le vendo a nadie ni me sirven a mi.
                    modelo, y cuanto pedis? link de mercadolibre?

Comment

Originally posted by leabean View Post
                      Baja el precio.

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Con mi viejo tenemos publicados un Uno Fire y un Gol Power ambos con gnc, o sea son autos que en teoría se venden rápido y el Uno vino 1 sola persona a verlo, el Gol ni siquiera una consulta!
                        A mi el año pasado me han llegado a preguntar por el Gol sin estar en venta siquiera, ahora bien gracias jaja.

Comment

La venta de autos usados cayó en julio un 24% anual

En lo que va del año descendió 15.82% según la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

La venta de autos usados cayó en julio un 24% anual

ImprimirEnviarVotar 0

La Cámara del Comercio Automotor (CCA) advirtió hoy que "la crisis" del sector "se sigue profundizando", dado que la venta de autos usados cayó en julio 24,15% en relación a igual mes del 2015.
                          Según la Cámara, la comercialización de autos usados acumuló en los primeros siete meses un descenso de 15,82% interanual. En cambio, la transferencia de vehículos usados totalizó en julio a 125.917 unidades lo que representa una suba de 18,69% respecto a junio último.
                          El presidente de la entidad, Alberto Príncipe, advirtió que "la crisis del auto usado se sigue profundizando, a pesar de las recomendaciones que en base a su experiencia, sugirió nuestra institución".
                          "Ni el público, ni el colega, están tomando la decisión de sincerar el mercado ante esta circunstancia", reprochó. El directivo lamentó que "la parálisis del sector, sigue sin encontrar algún otro tipo de solución en un mercado que es único, el de 0km y usado".
                          En este sentido, Príncipe sostuvo que el mercado de autos nuevos "está arrastrando al de usados, con una serie de facilidades para la venta de sus productos". "Esto está llevando a que el mercado de autos 0km siga bajando la posibilidad de su crecimiento, debido a no poder absorber más usados en sus stocks colapsados a un precio actualizado", explicó.
                          En este contexto, el empresario consideró que "nosotros tenemos que colaborar para que esto se resuelva lo antes posible" dado que "en un mercado de oferta y demanda, una baja de estas proporciones, hace imposible una evolución razonable".
                          Ante este panorama, Príncipe comentó que estamos trabajando en una lista de productos, destinados a las agencias y concesionarias de todo el país, asociadas a la CCA". Al respecto, aseguró que "estos productos las harán más competitivas y vender más mediante la subvención de herramientas y capacitación que mejorarán la productividad y los ingresos".
                          Fuente: DyN

Comment

...
                            Last edited by Homero renolero; 20-08-2016, 17:52.

Comment

Mi viejo hace 1 mes no viene un solo tipo a ver el idea, auto relativamente fácil de vender. Ahora, compro una tracker 0 km y le salió mas barata que el precio de lista puesta en la calle (patentada, transferida, flete todo)

Asi los usados no se venden.

Ahora tambien hay mucha gente pelotuda, un amigo vendió el clio mío 2012 a 145 y nuevo esta 165, encima en efectivo.

Yo creo que hoy es el momento de comprar, el que tiene efectivo manda, cuando se acabe el remanente los precios van a volver a la normalidad.

Comment

Originally posted by nico_r22 View Post
                                Mi viejo hace 1 mes no viene un solo tipo a ver el idea, auto relativamente fácil de vender. Ahora, compro una tracker 0 km y le salió mas barata que el precio de lista puesta en la calle (patentada, transferida, flete todo)

Asi los usados no se venden.

Ahora tambien hay mucha gente pelotuda, un amigo vendió el clio mío 2012 a 145 y nuevo esta 165, encima en efectivo.

Yo creo que hoy es el momento de comprar, el que tiene efectivo manda, cuando se acabe el remanente los precios van a volver a la normalidad.
                                Si es más barato y fácil comprar 0km es que los usados los venden caros, hace años se quejan de los precios de los usados, ahora los van a tener que bajar a precios logicos

Comment

Working...
                                X