Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mercado de usados

Como ven el mercado de compra/venta de usados?

Mi flia tiene publicados 2 autos y nada... conozco gente que publico el suyo también y nada. Aparte sigo algunas publicaciones en ML y veo que casi todas llegan a la fecha de vencimiento.
    Entiendo que las bonificaciones a los 0km jugó en contra pero igual sale una buena moneda entre gastos y patentamiento poner un 0km en la calle.

Cómo hacen los agencieros para subsistir?
    Lo único que me reconforta es que los chorros de los Registros no ganen tanta.

http://www.cronista.com/economiapoli...0814-0008.html

Re: Mercado de usados

Los agencieros venden a precios reales, con los 0km tan caros los usados se mueven mucho últimamente , los 0km no están de oferta si miras los aumentaron tanto para después ponerlos en oferta lo cual sigue siendo un robo pagar 300 Lucas un gol tenes full cuando por esa guita tenes un vento con unos añitos

sino pedis boludeces los autos se venden

Comment

Hace unos meses que no se mueve y los 0 Km se compra mucho financiado bajaron porque Brasil no compra.

Comment

Los usados no se venden porque nadie quiere perder nada. Sumado que no hay "tanta guita" en la calle.
        Se de algunos agencieros que no mueven su parque automotor desde aprox Marzo/Abril.

Comment

hay bonificaciones y muy buenas financiaciones de 0km, por ejemplo el classic y agile los estan "regalando" porque ya no se van a fabricar mas, sumado a que la gente que no entiende demasiado o no le interesa prefiere comprar 0km de cabeza para "ahorrarse problemas" y lo sacan en cuotas y sumado a que en brasil no estan vendiendo un choto. Los usados deberian bajar de precio para moverse

Comment

Todo depende del precio al que se venda. Pasa que muchos quieren hacer un gitaneo y "salvarse".

Comment

Desde marzo esta todo parado.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                Todo depende del precio al que se venda. Pasa que muchos quieren hacer un gitaneo y "salvarse".
                Obvio que depende el precio que se venda pero esos son lo de menos, hablando de precios "normales" esta todo parado hace tiempo. Esos que quieren "salvarse" siempre existieron y no entran en el promedio de mercado de usados.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                  Obvio que depende el precio que se venda pero esos son lo de menos, hablando de precios "normales" esta todo parado hace tiempo. Esos que quieren "salvarse" siempre existieron y no entran en el promedio de mercado de usados.
                  Habria que ver cual es el caso que plantea el creador del usuario.
                  Porque si bien no entran en el promedio del mercado, el estado del mismo afecta su movimiento tambien.

Comment

A mi ni me llaman, yo creo q es porque no tiene gnc porq el precio es lógico, el que dice infoauto

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Comment

Desde marzo esta todo parado.
                      Como? Vos no hiciste post de un auto que gitaneaste y lo robaron y no cubría el seguro? Eso fue mucho después de marzo abril.

Comment

Es como los Detailer de golpe se lleno de reventas, que no te dan ni garantía y altos gitanos, tratan de no transferir ,ni pagan seguro ni nada, y ahora son tanto y el Mercado es limitado.
                        todos buscaban una gitaneaday salvarse.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                          Como? Vos no hiciste post de un auto que gitaneaste y lo robaron y no cubría el seguro? Eso fue mucho después de marzo abril.
                          Que manera de escribir boludeses. No vendi un auto, pero para tu historia de unicornios pensas que si, asi que ya arrancaste mal.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                            Habria que ver cual es el caso que plantea el creador del usuario.
                            Porque si bien no entran en el promedio del mercado, el estado del mismo afecta su movimiento tambien.
                            Yo lo que observe es que los precios exgerados cada vez son menos. Se calmo mucho cuando el 0km dejo de subir y mas de uno cayo en la realidad.

Comment

Que manera de escribir boludeses. No vendi un auto, pero para tu historia de unicornios pensas que si, asi que ya arrancaste mal.
                              Claro unicornios

http://foro.enfierrados.com/showthre...rio&highlight=

Comment

Working...
                              X