Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mercado de usados

Originally posted by gonzalo View Post
    El IDEA fácil? Es un hermoso auto, pero es un CLAVO mal.
    Bajalo 20-30 lucas y vas a ver que se vende. Y capaz me quedo corto y lo tenés que bajar más. He visto ideas (2014 pack top, 1.4, con menos de 50k) publicados a 150-160 venderse en una semana. Y los que están 170 a 190, siguen ahí, publicados, juntando tierra...
    Originally posted by gonzalo0077 View Post
    Yo vendi hace tres meses un seat (supuesto clavo) en menos de 24 horas. Hay gente q no puede venderle un vaso de agua al naufrago con el sr wilson en el medio del sahara, y cuando quiere vender el auto se creen agencieros. Si el precio es el correcto se vende.

Si esta lindo, mas facil, pero la plata de la cera o el lavado con esponja de pelo de vagina de virgen... No se rexupera.
    Es lo que digo, o lo pones a un precio "vendible" o lo tenes de clavo por meses, yo JAMAS renegue para vender un auto y eso que tuve porquerias no muy populares como el GTti pero si esta en buen estado y el precio no es una locura ni incluye "el tratamiento ceramico" se vende lo mas bien. Tambien es cierto que a mayor valor se achica el mercado y puede costar un poco mas.

Comment

vendí el auto en junio,a precio "racional" me duro una semana.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
        El IDEA fácil? Es un hermoso auto, pero es un CLAVO mal.
        Bajalo 20-30 lucas y vas a ver que se vende. Y capaz me quedo corto y lo tenés que bajar más. He visto ideas (2014 pack top, 1.4, con menos de 50k) publicados a 150-160 venderse en una semana. Y los que están 170 a 190, siguen ahí, publicados, juntando tierra...

Por eso puse relativamente jaja. Tarde o temprano se vende, creo q lo tiene en 140, 1.4 top creo que es el modelo.

Comment

Ya que estamos con este tema, hace 3 semanas le publique el auto a mi hermano, un focus 2 Trend Plus 2010 esta realmente impecable. Lo pusimos a 205 lucas, no llamo nadie ni para ofrecerme un scooter, les parece que está muy mal el precio?

Comment

me acuerdo, en mi caso, cuando tenia mi primer auto, 128 lo vendi (y muy bien lo habia vendido) y me rompi el tujes laburando y juntando plata como 8 mese para pasar a un clio rsi, hoy en dia venden un auto 80 y pico o principio de los 90 y se quieren subir a un 2005..
            veo autos 88 al 95 en buen estado, si, a 80/90k una locura, te lo roban, cuanto te dan??? quien va a querer perder?
            estoy en esa busqueda por eso lo digo, vendi mi gol power 2010 56mil km llantas 17 etc etc inmaculado, para achicarme y me encuentro con un uno scr a 100lucas.. (los de 50/60 olvidate) en mi caso lo digo 147 en buen estado 50 para arriba, gol g1 70/75 uno scr 80 a 100k, hay mas economicos, si, pero hay que patiar para encontrarlos..

Comment

Originally posted by 100%Renault View Post
              Ya que estamos con este tema, hace 3 semanas le publique el auto a mi hermano, un focus 2 Trend Plus 2010 esta realmente impecable. Lo pusimos a 205 lucas, no llamo nadie ni para ofrecerme un scooter, les parece que está muy mal el precio?
              Un conocido compro un focus 3 S MY16 0km en 258.

Comment

Yo vendi mi gol trend pack3 2014 y por ahora no voy a comprar nada por que me parece que los precios de los usados estan pidiendo de mas voy a seguir andando en el cg asi. Ojala se les amontonen y se los metan todos en el orto uno por uno las agencias... y comprar un auto a un reventa ni de casualidad

Comment

Originally posted by seba_150 View Post
                  me acuerdo, en mi caso, cuando tenia mi primer auto, 128 lo vendi (y muy bien lo habia vendido) y me rompi el tujes laburando y juntando plata como 8 mese para pasar a un clio rsi, hoy en dia venden un auto 80 y pico o principio de los 90 y se quieren subir a un 2005..
                  veo autos 88 al 95 en buen estado, si, a 80/90k una locura, te lo roban, cuanto te dan??? quien va a querer perder?
                  estoy en esa busqueda por eso lo digo, vendi mi gol power 2010 56mil km llantas 17 etc etc inmaculado, para achicarme y me encuentro con un uno scr a 100lucas.. (los de 50/60 olvidate) en mi caso lo digo 147 en buen estado 50 para arriba, gol g1 70/75 uno scr 80 a 100k, hay mas economicos, si, pero hay que patiar para encontrarlos..
                  Porque estas buscando el auto promedio. Por esa guita te subis(solo y exclusivamente por dar un ejemplo) a un vectra 97/98 que es un señor auto.

Comment

Pongo 205 en una agencia y financió las 58 por el Modelo nuevo.
                    no deja de ser un 2010 contra un 0km

Comment

Originally posted by nico_r22 View Post
                      Por eso puse relativamente jaja. Tarde o temprano se vende, creo q lo tiene en 140, 1.4 top creo que es el modelo.
                      Si lo tiene a 140, es el TOP (vidrios en las 4, abs/airbag, cierre, etc) está a buen precio. Si tiene más de 100k, por eso no se vende...

Comment

Depende el kilometraje. Pero no deja de ser un auto de 6 años, casi 7. Hay publicados con menos de 80k a 170 lucas.
                        Pensá que un Focus 3 S está $256 + gastos, y podés pelear un poco el precio todavía. Entre eso, y un auto de 7 años....

Comment

Originally posted by nico_r22 View Post
                          Kilometraje?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                            aparte ahora casi todos financian a tasa 0 real..

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                              Tal cual.
                              Que lo ponga a 150 y ahí sí se va a vender. Sino, por 56 lucas, no tiene sentido comprar un usado de 7 años.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                                Porque estas buscando el auto promedio. Por esa guita te subis(solo y exclusivamente por dar un ejemplo) a un vectra 97/98 que es un señor auto.
                                si martin, es buena la idea, sabes que pienso, en lo economicos que son en todo sentido, aparte hay menos cosas que se puedan romper que el auto que sitaste, (ojo en mi caso) me voy a vivir solo, no se como me voy a manejar jeje, y necesitaria un auto asi 147/gol,f uno,senda.. y los precios estan volados mal.
                                sino ni lo dudo, voy por ese auto u otro en la misma linea, ni se comparan.

Comment

Working...
                                X