Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mercado de usados

Originally posted by nico_r22 View Post
    Mi viejo hace 1 mes no viene un solo tipo a ver el idea, auto relativamente fácil de vender. Ahora, compro una tracker 0 km y le salió mas barata que el precio de lista puesta en la calle (patentada, transferida, flete todo)

Asi los usados no se venden.

Ahora tambien hay mucha gente pelotuda, un amigo vendió el clio mío 2012 a 145 y nuevo esta 165, encima en efectivo.

Yo creo que hoy es el momento de comprar, el que tiene efectivo manda, cuando se acabe el remanente los precios van a volver a la normalidad.

Comment

Originally posted by nico_r22 View Post
      Mi viejo hace 1 mes no viene un solo tipo a ver el idea, auto relativamente fácil de vender. Ahora, compro una tracker 0 km y le salió mas barata que el precio de lista puesta en la calle (patentada, transferida, flete todo)

Asi los usados no se venden.

Ahora tambien hay mucha gente pelotuda, un amigo vendió el clio mío 2012 a 145 y nuevo esta 165, encima en efectivo.

Yo creo que hoy es el momento de comprar, el que tiene efectivo manda, cuando se acabe el remanente los precios van a volver a la normalidad.
      Encima Clio Mio 2012 tiene que ser de Noviembre o Diciembre y es el mas pelado de todos, el más full no traía ni cierre ni levantavidrios de fábrica jaja que ogt!
      Yo veo en ML que muchos congelaron los precios de hace 3 o 4 meses, pero bajar casi nadie. Pasa que el que vende un usado para comprar otro no puede bajar mucho.

Comment

Tuve la suerte de ir al registro del automotor q me corresponde varias veces ya que me faltaban algunos tramites. Fui en febrero, fines de marzo, junio y julio. En lanus en febrero me dijo q no hay nadie por las vacas y para la fecha bajo el laburo, en marzo no habia ni el loro, era toda una proesa tardar menos de 3 hs y ya en junio julio nadie (nadie es 2personas), le pregunto q onda porq siempre era un river boca, y me dice q no hay laburo de cambio de titularidad, la mayoria son duplicados de cedulas y chapas, deudas.... pero esta pa la merda.
        Era facil darce cuenta ya q era un quilombo siempre.
        Tengo un amigo q revolea autos y el los vende!!! Son mondongos de menos de 100 lucas y le hace 5 10 por tenerlos parado en la puerta del negocio... q se yo.

Comment

Cuando se empiecen a meter los autos en el orto, tene a mano la tarasca q compras baratito!!!! Aunque digan q no se paro todo, si se reacomoda al mundo real, puede q arranque.

Comment

Yo tengo el SI publicado, no lo vino a ver nadie, como lei por ahi ofrecen todas vergas y nadie lo viene a ver jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
              Pasa que el que vende un usado para comprar otro no puede bajar mucho.
              Es una cadena, y si nadie está dispuesto a "perder" no se mueve el mercado

Comment

Bajen los precios y van a ver como lo venden!

Comment

El que vende a un precio logico vende al toque, pasa que si nos guiamls por ML y por el foro la mayoria pide boludeces. Es cierto que ha bajado la venta de usados pero si publicas el valor del promedio para abajo se vende! No hace falta regalar nada es una cuestion de no tener el auto publicado 6 meses como el muchacho del Ibiza azul.

Comment

yo cambie mi auto en Junio, venia mirando autos desde marzo y al diia de hoy, los 3 que fui a ver a las agencias, 2 308 y un bora tdi siguen en las agencias.........yo el 207 lo vendi en "precio" y lo vendi en semanas

Comment

Es increíble que hace unos 10 años un auto como el gol trend valia cuanto? 20,25 lucas 0km

Y que ahora valga 300mil? Que loco.

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
                        Es increíble que hace unos 10 años un auto como el gol trend valia cuanto? 20,25 lucas 0km

No existía el gol trend hace 10 años.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                          Todo depende del precio al que se venda. Pasa que muchos quieren hacer un gitaneo y "salvarse".
                          +1.

Comment

Originally posted by golero View Post
                            Tuve la suerte de ir al registro del automotor q me corresponde varias veces ya que me faltaban algunos tramites. Fui en febrero, fines de marzo, junio y julio. En lanus en febrero me dijo q no hay nadie por las vacas y para la fecha bajo el laburo, en marzo no habia ni el loro, era toda una proesa tardar menos de 3 hs y ya en junio julio nadie (nadie es 2personas), le pregunto q onda porq siempre era un river boca, y me dice q no hay laburo de cambio de titularidad, la mayoria son duplicados de cedulas y chapas, deudas.... pero esta pa la merda.
                            Era facil darce cuenta ya q era un quilombo siempre.
                            Tengo un amigo q revolea autos y el los vende!!! Son mondongos de menos de 100 lucas y le hace 5 10 por tenerlos parado en la puerta del negocio... q se yo.

registro de Padua, Merlo, suelo ir cada dos años, fui el jueves, me adelante a sacar numero, tuve que esperar a la otra gente y sacamos de nuevo, porque solo tenia dos personas adelante, y una de ellas una vieja que fue a averiguar porque vivia en la otra cuadra

- - - Updated - - -

Originally posted by aleturb View Post
                            No existía el gol trend hace 10 años.

aparte que la inflacion no va a dejar de lado los autos

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post

Yo compre una verga atómica de esas en el 2009 o 2010. No me acuerdo pero era patente i. Lo había pagado 52mil creo. Pack 1

Last edited by aleturb; 20-08-2016, 21:28.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                registro de Padua, Merlo, suelo ir cada dos años, fui el jueves, me adelante a sacar numero, tuve que esperar a la otra gente y sacamos de nuevo, porque solo tenia dos personas adelante, y una de ellas una vieja que fue a averiguar porque vivia en la otra cuadra

- - - Updated - - -

aparte que la inflacion no va a dejar de lado los autos

como me rei con lo de la vieja...me hizo acordar a los simpson...los telefonos estan sonando...hola aqui no vive juanita jajjja

por otro lado... no hay guita en la calle, se nota y mucho, piden pelotudeces por vergas que ni vale la pena ver, es obvio que la gente va a preferir un 0km...un bora 2009 o un gol 0km? en lo personal prefiero el gol 0km, no me arriesgaria

Comment

Working...
                                X