Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mercado de usados

Originally posted by MAC S.E View Post
    te la vendo, esta inmaculada, ex vectra, hay que hacerle cositas nada mas jajja
    DAME DIEZ!!!!! Jeje

Volviendo al tema.. Estamos todos de acuerdo en que el mercado es una bosta?
    Last edited by hachi_roku; 26-08-2016, 00:26.

Comment

si, pero no de ahora.....

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
        Sabes que tiene un perfil muy boraboy como proximo vehiculo
        es un fantasma lo gasto todos los dias y lo hiper defiende al auto y la publicacion!!

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
          los autos siguen en dólares y aumentan en dólares, vos ganas en pesos que cada vez vale menos, entonces pasa eso.

sumado a que muchos compraron autos con un aumento de la importación que hoy no les aplica, y no entienden que les tocó perder, como el que compro el xxxxxx a 650 Lucas hace 3 años y hoy vale 550 0km. Entonces a ese a cuanto lo vas a vender? A 400? O menos?

repito nadie quiere perder, ni aceptar que compraron autos hace unos años carísimos, cuando no era época de comprar, época era en el 2008/2010 , del 2011 al 2015 no era ni cerca el momento, más aún 2013 al 2015 era por lejos el menos indicado, con precios diferidos por un impuesto y todas avivadas, hoy se está normalizando y por ende se los meten en el culo

Venia a poner algo parecido.
          Los que compraron con un sobreprecio bárbaro estos últimos años, ahora que se están acomodando los 0km, no esperen vender un usado a valor que hoy no va.
          Nadie sabe que precio poner a los usados porque todos quieren ganar. Autos de 1990 y 2005 están en valores similares. Solo en argentina

Comment

215 un Bora de 2008?. Un amigo compró una Partner 0km en Febrero a 219...Siempre cuento lo mismo, cuando compré el parabrisas del Pony, el tipo que me lo vendio es propietario de uno también. Todo original, pero sin el turbo...pedía 150 mil por un auto que a mi parecer no lo vale (Y obviemos que es un Mustang y toda la pelota).

Mismo modelo, mismo año, misma mecanica, otro tipo lo vende a $47.500 (Mucho más razonable). Y los que pedian 70/80 los bajaron de la venta y se los quedaron porque saben que por esa guita, te comprás un usado más de los 90 y de menos consumo (Lo que se prioriza hoy en dia).

Está todo jodido y ampliamente complicado. Como dijo un usuario, desde el 2012 está todo medio parado...y los pocos que hán logrado vender, recuperaron el 110/120% del costo original. (Como el caso de la madre de mi amigo de la Partner, VW Bettle 2009, 9mil km...lo pagó 70k 0km, lo vendio a 145mil en el 2015)

Comment

Originally posted by Stang79 View Post
              215 un Bora de 2008?. Un amigo compró una Partner 0km en Febrero a 219...Siempre cuento lo mismo, cuando compré el parabrisas del Pony, el tipo que me lo vendio es propietario de uno también. Todo original, pero sin el turbo...pedía 150 mil por un auto que a mi parecer no lo vale (Y obviemos que es un Mustang y toda la pelota).

Mismo modelo, mismo año, misma mecanica, otro tipo lo vende a $47.500 (Mucho más razonable). Y los que pedian 70/80 los bajaron de la venta y se los quedaron porque saben que por esa guita, te comprás un usado más de los 90 y de menos consumo (Lo que se prioriza hoy en dia).

Está todo jodido y ampliamente complicado. Como dijo un usuario, desde el 2012 está todo medio parado...y los pocos que hán logrado vender, recuperaron el 110/120% del costo original. (Como el caso de la madre de mi amigo de la Partner, VW Bettle 2009, 9mil km...lo pagó 70k 0km, lo vendio a 145mil en el 2015)
              Bora-Partner masomenos lo mismo, es como pretenmder que una ferrari de los 90 cueste mas barato que un fiat 0km, y si porqu ees de los 90.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Bora-Partner masomenos lo mismo, es como pretenmder que una ferrari de los 90 cueste mas barato que un fiat 0km, y si porqu ees de los 90.
                Pero cualquier persona (Como se dijo antes) entre comprar un 2008, se compra un 2016. Podés tener el auto flama, pero la persona que te lo compra no sabe las cagadas a palos que le dás. Un 0km, es 0km...no será lo mismo, pero te dá mas "PODER" a la hora de reclamar.

Si vos sos Bora-Boy y lo cagas a palos a tu torta, el dia de mañana lo vendés, y yo te lo compro...doy media vuelta a la manzana y se rompe todo, me re-cabio.

Comment

Pero cualquier persona (Como se dijo antes) entre comprar un 2008, se compra un 2016. Podés tener el auto flama, pero la persona que te lo compra no sabe las cagadas a palos que le dás. Un 0km, es 0km...no será lo mismo, pero te dá mas "PODER" a la hora de reclamar.

Si vos sos Bora-Boy y lo cagas a palos a tu torta, el dia de mañana lo vendés, y yo te lo compro...doy media vuelta a la manzana y se rompe todo, me re-cabio.
                  Te pensas que a tu 0km no lo cagan a palos? jaja anda al puerto, vas a ver como les dan mismo en las cocheras y consecionarias, se sube el negro mas chimpa y le da como alquilado .Aparte repito que tiene uqe ver un bora con una partner, dos cosas 100% distintas.
                  Los consecionarios se abren de gambas el 99% de las veces, mas cuando los pisaste, te venden autos con masilla en el techo, anda fijate esta lleno de post al respecto.

Yo ser un bora boy, tu papa en el momento que te engendraba se cagaba a martillazos los huevos no?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Te pensas que a tu 0km no lo cagan a palos? jaja anda al puerto, vas a ver como les dan mismo en las cocheras y consecionarias, se sube el negro mas chimpa y le da como alquilado .Aparte repito que tiene uqe ver un bora con una partner, dos cosas 100% distintas.
                    Los consecionarios se abren de gambas el 99% de las veces, mas cuando los pisaste, te venden autos con masilla en el techo, anda fijate esta lleno de post al respecto.

Yo ser un bora boy, tu papa en el momento que te engendraba se cagaba a martillazos los huevos no?

Relax, te noto un poco alterado. Hakuna Matata...

Yo trabajé en VW (Guido Guidi) y en Citroen (Banzano) y jamás vi que caguen a palos a los 0km. Pero en fin, debe ser la experiencia de cada uno...

Sean o no distintos, repito que uno apunta a un 0km (No todos tienen malas experiencias con las Consecionarias) porque les dá "mas seguridad" y "mas poder" a la hora de reclamar algo

Comment

Yo trabajé en VW (Guido Guidi) y en Citroen (Banzano) y jamás vi que caguen a palos a los 0km. Pero en fin, debe ser la experiencia de cada uno...

Sean o no distintos, repito que uno apunta a un 0km (No todos tienen malas experiencias con las Consecionarias) porque les dá "mas seguridad" y "mas poder" a la hora de reclamar algo
                      En gm hay una empresa q de llama "elta" , que le dan con los 2 pies para llevarlos de calidad a los estacionamientos o bajarlos de los camiones a los 0km sea un camaro o un clássic, y supongo q en vw debe haber una empresa similar haciendo lo mismo

Comment

Claro , no los cagan a palos, en todas los cagan a palos y con el aceite de mierda que tienen y en frio y demas

Aca uno de los usuarios trabaja en puerto y lo ha mostrado muchas veces, te pensas que el barco se va a quedar horas mientras cargan y descargan por ir a 20? es mas barato romper todo un auto que demorar un par de horas mas en puerto, mismo con las grandes Granizadas y los autos al aire libre.

Comment

Hace veinte años un 125 r12 Falcón 504 mantienensu valor y más. Ni hablar de las chatas.

Mientras esos autos arranquen en 40 y no en 10 ya tenes un piso que cualquiera te dice
                          Por menos 40 no hay nada. Asi que el mío mínimo vale 80

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Boraboy a Se-r.... pff

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            Hace veinte años un 125 r12 Falcón 504 mantienensu valor y más. Ni hablar de las chatas.

Mientras esos autos arranquen en 40 y no en 10 ya tenes un piso que cualquiera te dice
                            Por menos 40 no hay nada. Asi que el mío mínimo vale 80

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Sabes que yo justo busco usado en ese rango y no tiene mucha lógica el mercado, es tal cual lo decís. Por 40 no hay nada, puros 147/128/12 explotados maaaal, en el rango de 60/80 mismos autos pero sin pedos y después ya te vas a un HL por ejemplo que te piden 90/100 y están detonados también, están mal de la cabeza y por 130 ya tenes un focus ambiente 2005 impecable, que no es una maravilla, pero es un autito bastante completo y con un andar más que interesanta, lo mismo si te animas a algo más viejito, sea passat o Vectra, valen lo mismo y es incomparable a un Fiat de los 90 y soy fiatero, pero están dementes. El tema es cuando tu presupuesto es recontra acotado y cagaste, como me está pasando a mi....

Comment

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-km-reales-_JM - Focus $130

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0km-reales-_JM Vectra $125

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...t-palio-hl-_JM palio $110

Yo se que son casi incomparables, sobre todo el HL, pero a mi hay algo que no me cierra. Me imagino que uno venderá y el otro le gustará mostrar su auto en ML. Obvio que sin ver que tiene cada uno tampoco se puede ser objetivo. El HL es el más caro publicado, pero de los que hay publicados no hace falta ni ir a verlos para darse cuenta que ninguno vale la pena. por lo menos no al precio que están, la mayoría en $90.

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
                                ..... Estamos todos de acuerdo en que el mercado es una bosta?
                                Originally posted by morci_power View Post
                                si, pero no de ahora.....
                                hay un libro (capaz se puede descargar por la web, que se llamaba algo asi como "caros, feos y obsoletos"

debe tener 30 o 40 años ? por ahi anda.

critica los autos del momento, o sea los falcon, 504 , etc y te dice porque, que materiales usaban, porque el original frances en el caso del 504 era mucho mejor que el autoctono etc, modelo por modelo

Comment

Working...
                                X