Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mercado de usados

Lo que pasa es que están pirados con los precios.

Nosotros en casa compramos hace 15 dias un polo 99 recontra enterisimo con 78mil K , primer dueño a 73.
    Le tuve que cambiar el escape porque se habia picado del no-uso.

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
      No podes poner eso en un auto del montón! Aparte si es uno de los mejores del pais avisale que lo esta vendiendo barato jaja
      Yo me cague de risa cuando vi el anuncio.... ademas hace cosa de un mes estuvo a las puteadas porque la mujer se lo choco andaba rateandole al chapero q le baje 2 lucas el precio... en su vida ese auto vio un taller oficial es tremendo como chamuyan

Comment

Originally posted by FFI View Post
        jaja parecido.. marcelo se llama...
        Te dejo el link http://www.rosariogarage.com/index.p...2410&rbrId=107

EXCELENTE MEGANE FASE 2 MOD. 2005 IMPECABLE, 130000 KM REALES, MECANICA IMPECABLE, SIEMPRE LO TOCO TALLER OFICIAL RENAULT, SIEMPRE RESPUESTO ORIGINAL. HACE 2000 KM REEMPLACE PASTILLAS DE FRENOS, AMORTIGUADORES, ETC.. MOTOR 1.6 16V K4M, RESPECTO A CARROCERIA, NO TIENE NI 2 RAYONES TODO EL AUTO, NI EN LOS PARAGOLPES TIENE RAYONES, EL MEJOR COLOR, 4 CUBIERTAS CASI NUEVAS, CON 10000 KM DE USO, LLANTAS DE ALEACION, POLARIZADO CON OBLEA, DOBLE AIRBAG, COMPUTADORA DE A BORDO, AIRE ACONDICIONADO, COMANDO SATELITAL DE ESTEREO, CIERRE CENTRALIZADO CON COMANDO A DISTANCIA, ALARMA DE LUCES ENCENDIDAS, LEVANTAVIDRIOS ELECTRICOS, DIRECCION HIDRAULICA, VTV VIGENTE HASTA EL 30-11-2016, ALARMA CON SENSOR VOLUMETRICO DE FABRICA, SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES MEGANE DEL PAIS, TODO EL HISTORIAL DE MECANICA Y REPARACIONES DOCUMENTADO, UN AUTAZO REALMENTE. SOY TITULAR, NO REVENDEDOR, Y HACE 4 AÑOS QUE TENGO EL AUTO, ANTERIORMENTE LO TUVE UN TIO DE MI ESPOSA, QUE ES QUIZAS MÁS FANATICO QUE YO. NO PERMUTO. SE VENDE TRANSFERIDO UNICAMENTE.

Encima el auto tuvo un choque de frente no muy grave pero tuvo q reparar hasta tren delantero...
        Troleenlo por favor asi me cago de risa!!

jajajajajaj, hay cada personaje.

Comment

Yo me cague de risa cuando vi el anuncio.... ademas hace cosa de un mes estuvo a las puteadas porque la mujer se lo choco andaba rateandole al chapero q
          le baje 2 lucas el precio... en su vida ese auto vio un taller oficial es tremendo como chamuyan
          y si alguien le pide una factura del service? jajaj

Comment

Justo estaba leyendo en el Facebook del Gol Trend que alguien que trabaja en VW comentaba sobre este tema...

Jose Luis Benitez PalloneenGol Trend Club Argentina (Oficial)

2 h ·
            Hola amigas/os, a fin de mantenerlos siempre actualizados, se ha agudizado el problema(lamentablemente)de las unidades usadas, ya en mas de muchas Concesionarias, es imposible absorberlos, la baja de precios oficial(NO bonificación)ha sido mas que importante, me han comunicado algunas personas que recorren todas las marcas, que la baja gama, particularmente, han sufrido bajas de hasta un 15%, caso nuestro, Gol Trend, de lista estaba a $ 242.000.- hasta el día 16 de junio pasado, ahora el precio es de $ 217.254.- vendiéndose en $ 212.990.- (pintura metal), siempre mas patentamiento, y hay stock de sobra para la demanda actual, panorama complejo amigos, pero siempre pasa, mientras tanto a no desesperar, y aquél que venda usado de 2013 en adelante, no se angustie si demora mas de la cuenta en venderlo, falta ese reacomodamiento del mercado, yo particularmente, les sugiero a las personas que me consultan, que no se apresuren, como ejemplo pongo que un Gol Trend, Trendline, año 2014, que antes de la baja de los precios, se vendía en 1 día y a buen precio, hoy, para entregarlo como parte de pago, se tasa en $ 150.000.- promedio, o sea, mucho menos de lo que creemos que vale nuestro auto, por eso amigos, a no impacientarse, las tasas de intereses están bajando, lento, pero en baja​

Comment

150.000 jajajajaa que linda piña en el menton caer con tu gol trend pack XLMIII y te digan 150 papu!! te financiamo la otra 70 y subite a este gol trend pack -4

Comment

yo aca en mi ciudad lo veo muy parado, tengo el auto en venta hace unos meses, ahora lo tengo a 215 pero mepa que voy a tener que bajar
                es un vento 2008 2.5 advance con 103.000 km, me han llamado 3 o 4 personas nomas.

Comment

jaja parecido.. marcelo se llama...
                  Te dejo el link http://www.rosariogarage.com/index.p...2410&rbrId=107

EXCELENTE MEGANE FASE 2 MOD. 2005 IMPECABLE, 130000 KM REALES, MECANICA IMPECABLE, SIEMPRE LO TOCO TALLER OFICIAL RENAULT, SIEMPRE RESPUESTO ORIGINAL. HACE 2000 KM REEMPLACE PASTILLAS DE FRENOS, AMORTIGUADORES, ETC.. MOTOR 1.6 16V K4M, RESPECTO A CARROCERIA, NO TIENE NI 2 RAYONES TODO EL AUTO, NI EN LOS PARAGOLPES TIENE RAYONES, EL MEJOR COLOR, 4 CUBIERTAS CASI NUEVAS, CON 10000 KM DE USO, LLANTAS DE ALEACION, POLARIZADO CON OBLEA, DOBLE AIRBAG, COMPUTADORA DE A BORDO, AIRE ACONDICIONADO, COMANDO SATELITAL DE ESTEREO, CIERRE CENTRALIZADO CON COMANDO A DISTANCIA, ALARMA DE LUCES ENCENDIDAS, LEVANTAVIDRIOS ELECTRICOS, DIRECCION HIDRAULICA, VTV VIGENTE HASTA EL 30-11-2016, ALARMA CON SENSOR VOLUMETRICO DE FABRICA, SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES MEGANE DEL PAIS, TODO EL HISTORIAL DE MECANICA Y REPARACIONES DOCUMENTADO, UN AUTAZO REALMENTE. SOY TITULAR, NO REVENDEDOR, Y HACE 4 AÑOS QUE TENGO EL AUTO, ANTERIORMENTE LO TUVE UN TIO DE MI ESPOSA, QUE ES QUIZAS MÁS FANATICO QUE YO. NO PERMUTO. SE VENDE TRANSFERIDO UNICAMENTE.

Encima el auto tuvo un choque de frente no muy grave pero tuvo q reparar hasta tren delantero...
                  Troleenlo por favor asi me cago de risa!!

Sabes que tiene un perfil muy boraboy como proximo vehiculo

Comment

Perdón no! Pero quien empezó con eso de bora Boy? Siempre me.lo.pregunté jeje

Comment

Hay una realidad, hoy por hoy subir un par de años necesitas mucha mas guita que hace año/año y medio atras.

Antes con 50 lucas arriba de un usado subias de gama y año, hoy por hoy no es menos de 100 y subis hasta ahi de años.

Ademas, se colapso el mercado de 0km desde 2012/2013 hasta 2015. Yo por ej tengo un fox 2013, lo pague 100 y 3 años despues vale 200. Ponele que la inflacion, que las 200 lucas de ahora no son las de antes y bla bla pero el poder adquisitivo de la gente no subio de la misma manera, y mucho menos para un auto comun y corriente. Por eso la gente se queda con lo que tiene.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                        Hay una realidad, hoy por hoy subir un par de años necesitas mucha mas guita que hace año/año y medio atras.

Antes con 50 lucas arriba de un usado subias de gama y año, hoy por hoy no es menos de 100 y subis hasta ahi de años.

Ademas, se colapso el mercado de 0km desde 2012/2013 hasta 2015. Yo por ej tengo un fox 2013, lo pague 100 y 3 años despues vale 200. Ponele que la inflacion, que las 200 lucas de ahora no son las de antes y bla bla pero el poder adquisitivo de la gente no subio de la misma manera, y mucho menos para un auto comun y corriente. Por eso la gente se queda con lo que tiene.
                        los autos siguen en dólares y aumentan en dólares, vos ganas en pesos que cada vez vale menos, entonces pasa eso.

sumado a que muchos compraron autos con un aumento de la importación que hoy no les aplica, y no entienden que les tocó perder, como el que compro el xxxxxx a 650 Lucas hace 3 años y hoy vale 550 0km. Entonces a ese a cuanto lo vas a vender? A 400? O menos?

repito nadie quiere perder, ni aceptar que compraron autos hace unos años carísimos, cuando no era época de comprar, época era en el 2008/2010 , del 2011 al 2015 no era ni cerca el momento, más aún 2013 al 2015 era por lejos el menos indicado, con precios diferidos por un impuesto y todas avivadas, hoy se está normalizando y por ende se los meten en el culo

Comment

Originally posted by csr91 View Post
                          150.000 jajajajaa que linda piña en el menton caer con tu gol trend pack XLMIII y te digan 150 papu!! te financiamo la otra 70 y subite a este gol trend pack -4

jjajajjjajaj...que hdp, yo me deshice del clio mio justo a tiempo, creo que si sigue asi voy a poder llegar al focus 0km, no puedo creerlo ajajja

Comment

aclaro mi actual medio de transporte es una bicicleta....y sin frenos

Comment

Yo a pata! Me ganaste..como te envidio quisiera una bici..jajaj

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
                                Yo a pata! Me ganaste..como te envidio quisiera una bici..jajaj
                                te la vendo, esta inmaculada, ex vectra, hay que hacerle cositas nada mas jajja

Comment

Working...
                                X