Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

    Originally posted by Emiii View Post
    Lo aclare, porque estaban diciendo que era una boludes, y no, es asi!

    - - - Updated - - -


    Si edu, si venis en 2da por ej, y lo aceleras, va bien, pero si salis de abajo, en 1ra, y dsp le metes la segunda, sale lentisimo.
    Si gano la strada algo mal hizo el bora....nose cuanto hace de 0 a 100 el bora pero seguro muy por de bajo de la strada ..

    Ahora si el que maneja el bora es un cabernicola fondea el acelerador y suelta el embrague obviamente queda patiando si dosificas lo pasas por arriba a la strada

    Comment


    • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

      Originally posted by EduGol View Post
      No les parece rapido el 1.8T de abajo? Quizas yo porque vengo de un 1.6 de Peugeot, pero para mi va muy bien.
      Y depende. Comparado a cualquier aspirado con fierritos, son una tortuga.
      Pero ponés 3ra y dejaste atrás al aspirado. Es así.

      Comment


      • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

        Originally posted by Emiii View Post
        No es ninguna boludes lo que dijo pablo, yo con el golcito que hacia 15 70 en 1 y 2da los arruinaba, a boras de la 4, y despues te pasan
        El otro dia con el vento gasolero, a un 1.8T le sali adelante, y despues me paso,

        Tube el bora, y no son nada rapidos en los primeros dos cambios saliendo de 0
        la strada bien parida tambien le saca diferencia abajo ?

        yo tamb tube un gol con stage amoroso , y abajo 1ra y 2da habia diferencia , pero despues me pasaba como poste . pero lo de la strada , jajajajajajaja ,

        Comment


        • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

          Lo de la strada ya no se.
          Yo con el tdi le hice fuerza a un borita eh jajaj

          Comment


          • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

            Originally posted by Emiii View Post
            No es ninguna boludes lo que dijo pablo, yo con el golcito que hacia 15 70 en 1 y 2da los arruinaba, a boras de la 4, y despues te pasan
            El otro dia con el vento gasolero, a un 1.8T le sali adelante, y despues me paso,

            Tube el bora, y no son nada rapidos en los primeros dos cambios saliendo de 0

            Gracias Emi por aclarar, aca hay varios que son una MANGA DE IGNORANTES, manga de boraboy incredulos!!

            Es tal como dice emii, yo con la strada meti 12.41 en 250 metros, con la cubierta original que es una mierda, si le llego a poner una sumitomo estoy casi en los 12.20 que es la clase 3, lo unico que le saque esa vez a la strada es la tapa de la caja, con eso solo bajaba como 20 numeros.

            Comment


            • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

              NO PIENSO CITAR a nadie de los que hablaron pelotudeses, le corro a quien quiera, si en 250 metros me sacan solo un auto/auto y medio, y de abajo les voy adelante en 1ra y 2da me entregan a su novia.

              Comment


              • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                NO PIENSO CITAR a nadie de los que hablaron pelotudeses, le corro a quien quiera, si en 250 metros me sacan solo un auto/auto y medio, y de abajo les voy adelante en 1ra y 2da me entregan a su novia.
                Si te dan las bolas para agitarla cita a quien quieras, si total le vas a buscar la vuelta para poner todo a tu favor....

                Yo tambien hago desafio.... Si me corren en 1ra adentro de la cochera durante 378 cm , sin pasar los 60 km/h ( porque es delito ) y me sacan una uña de paragolpes le doy el telefono de mi hermana....

                Comment


                • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                  che no jodamos !!!!!!!1 no soy boraboy pero una STRADA mas rapido que un bora? le avisaste al bora que le estabas corriendo parece que ni se entero????? jajjaaj osea cuanto hace de 0-100 el bora?? 8 segundos? y la strada 10? 11? algo no me cierra...

                  Comment


                  • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Si te dan las bolas para agitarla cita a quien quieras, si total le vas a buscar la vuelta para poner todo a tu favor....

                    Yo tambien hago desafio.... Si me corren en 1ra adentro de la cochera durante 378 cm , sin pasar los 60 km/h ( porque es delito ) y me sacan una uña de paragolpes le doy el telefono de mi hermana....

                    Comment


                    • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      NO PIENSO CITAR a nadie de los que hablaron pelotudeses, le corro a quien quiera, si en 250 metros me sacan solo un auto/auto y medio, y de abajo les voy adelante en 1ra y 2da me entregan a su novia.
                      el dia que la armes turbo o le tires algo de fierro a la strada ,,, tranquilamente va a ir a la par de un M5 .

                      no tendras una ferrari strada en vez de un fiat


                      ?

                      Comment


                      • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                        Originally posted by wido119 View Post
                        el dia que la armes turbo o le tires algo de fierro a la strada ,,, tranquilamente va a ir a la par de un M5 .

                        no tendras una ferrari strada en vez de un fiat


                        ?
                        JAJAJJAJAAJAJAJAJ esa strada vino directa de italia parece mmm es color rojo ferrari

                        Comment


                        • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                          Si estoy viendo el manual y dice "stage ferrari"

                          Hagamosla facil, que tiempos mete un bora STD (sin nada ni suspension y con catalizador) en mar del plata?? Mi amigo en mardel con el bora con 240hp y suspension metia 11.25.

                          Yo con la Strada STD suspension original y catalizador meti 12.41, sin tapa de caja, con las cubiertas de mierda originales, aunque me parece que iban mejor que las fate talon bajo, pero seria distinto con unas sumitomo.

                          Comment


                          • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                            decir "en 1 y 2 da le gano" es re de looser, tu strada comparala con una camioneta, por ejemplo la partner 1.6hdi y te destroza en alta y baja jajaja y si la partner esta chipeada ni con la orden de 500 jueces la agarras.

                            Comment


                            • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Si te dan las bolas para agitarla cita a quien quieras, si total le vas a buscar la vuelta para poner todo a tu favor....

                              Yo tambien hago desafio.... Si me corren en 1ra adentro de la cochera durante 378 cm , sin pasar los 60 km/h ( porque es delito ) y me sacan una uña de paragolpes le doy el telefono de mi hermana....
                              No lo decia por vos, no hace falta tener pelotas para agitarla atras de un teclado, la agito de frente yo, no tengo problemas de probar con quien quieran.

                              Yo tengo pruebas hechas de aceleracion como se les hace a los auto de carrera, y la strada tiene mejores cifras que el focus y el civic por ejemplo, la strada de 0/100 tira 10.1/seg, el civic 10.4seg, y el focus tira 11.2seg. Ya probe los tres auto.

                              Comment


                              • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Si estoy viendo el manual y dice "stage ferrari"

                                Hagamosla facil, que tiempos mete un bora STD (sin nada ni suspension y con catalizador) en mar del plata?? Mi amigo en mardel con el bora con 240hp y suspension metia 11.25.

                                Yo con la Strada STD suspension original y catalizador meti 12.41, sin tapa de caja, con las cubiertas de mierda originales, aunque me parece que iban mejor que las fate talon bajo, pero seria distinto con unas sumitomo.
                                Ta bien, en 250 mts te saca 1.20 segundos, si le corres solo una cuadra capaz le ganas!.....

                                Tas comparando cualquier cosa..... un auto con turbo con mas de 200cv , q suele largar como el orto en una pista corta vs. un auto q no tiene ni 100cv pesa unos cuantos kg. menos y decis que es mas rapido pero igual el otro llega primero a la meta.....

                                Que buen analisis!

                                Esto es como decir que un V8 americano no consume mucho combustible si lo dejo en marcha regulando.....

                                Comment

                                Working...
                                X