Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    De la manera que lo escribiste yo entendi que decias que el bora se arrastraba, que vos le ibas adelante 1ra y 2da con una strada. Eso se malinterpreto y se malinterpreta, le vas adelante por un tema de potencia, nada mas. Si haces la prueba que te dije en movimiento los dos a 10 km/h no le vas adelante ni mamado.

    A mi que digan que el bora se arrastra o no me chupa un huevo, digan q es una mierda tambien, me jode cuando muchos hablan de manera soberbia y dicen que no frena y no dobla y andan en un gol o un unito ( tuve los 2 ) y despues de haber usado los autos bastante tiempo se que hay muchas diferencias entre el bora y lo demas. Yo siempre me voy a comprar el auto que me gusta y que quiero, mas alla que me digan que es una bosta o no, o que lo tenga todo el mundo.

    Volviendo al tema principal, la calidad de materiales del bora y el civic hay una diferencia a favor del civic, pero tampoco te pienses que se vas a subir a un aleman pq esta bastante lejos de eso.
    Eso lo entendiste bien, en 1 y 2 le voy adelante, no me importa si es por potencia al piso o lo que sea, en el autodromo se corre de 0, de partida detenida. Dije bien claro que me pasa a los 80 aprox.

    La comparacion que tendrian que hacer todos es que tiempo mete el bora en la pista de mardel std, yo meti 12.41, si el bora mete 12seg, quiere decir que esos 40 numeros de diferencia es lo que me hace a partir de los 80 km para arriba, no se a cuanto pasara el bora en los 250, yo creo que pasaba a 125 de tablero.

    - - - Updated - - -

    WIDO a vos tambien te mande un PM, por que no me contestaste?

    Comment


    • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

      conclusion: si queres ir fuerte en primera y segunda comprate una strada o un fiat qubo!! eso va fuerte de verdad

      Comment


      • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

        IGNORANTE la qubo no viene con motor etorq, y no trae la caja de cambios de la strada.

        Comment


        • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

          chicos, no se peleen mas, por favor

          Last edited by MartinRR; 10-05-2013, 14:49. Reason: no salio el gif

          Comment


          • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

            CONCLUSION me voy a la mierda porque es al pedo, estoy gastando polvora en chimangos, encima les mande un pm bien clarito a wido y renault sport asi no desvirtuan pero a parte de no contestarme siguen con la boludes, obviamente asi no van a aprender nunca.

            Comment


            • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

              cada uno elige que comprar!!
              ami no me cabe hacer lo que hacen todos!!

              tampoco dije que quiero un exclusivo mucho menos un koennig(que ni se cual es) dije que entre el bora 1.8Triste y un civic prefiero 300000 veces un civic.
              respecto a tu comentario de la bici.... que la envidia no te coma

              Comment


              • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                IGNORANTE la qubo no viene con motor etorq, y no trae la caja de cambios de la strada.
                AHHHHHHHHHHHHHH avisa boludo, lo que lo hace tan veloz a la strada es el super motor etorq de 115cv y la mega caja de 5 velocidades arrimada? ahora si me cierra todo

                Comment


                • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                  jajaaj que buen post!!!. Falta que diga que la strada es re gatera!

                  Comment


                  • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                    Si tiene la T roja, compra el Bora, esos traen suspension independiente atrás, direccion electrica, y sacan 4 estrellas en la euro N-Cap.
                    Si solo conseguis con la T plateada, comprá un Civic que te va a salir mejor parido.






                    ON:

                    Hermoso acelerar un Bora.
                    Hermoso salir cansado del trabajo y subirte a un Civic.

                    No tan hermoso es saber que el 1008Turro tiene una vida util promedio de 100/150mil km de embrague y turbo (entre 15 y 20 lucas de mantenimientos) dependiendo del trato. Lindo saber que el 1008 V-TurroTEC tiene una vida util algo más prolongada en todas las piezas de desgaste, que por cierto, valen parecido pero son mucho mejores que en el Mexicano.

                    Yo en caliente compraría un Bora, pero sabiendo también la situación del país y no sabiendo qué posibilidades de cambiar el auto vamos a tener de acá a 12 meses, pensaría en algo más duradero. No es por nada que los 1.8T cada vez mas gente los compra "para sacarse el gusto" y sin embargo, los Civics más pasan los años, y más los compran para tenerlos y exprimirlos con uso diario.

                    Suerte con eso!

                    Comment


                    • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                      Originally posted by MartinRR View Post

                      el bora seria el rocitaa??

                      Comment


                      • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Eso lo entendiste bien, en 1 y 2 le voy adelante, no me importa si es por potencia al piso o lo que sea, en el autodromo se corre de 0, de partida detenida. Dije bien claro que me pasa a los 80 aprox.
                        Bueno, le vas adelante en 1ra y 2da, y ahora que hacemos? pq el que gana es el primero que llega al fondo.

                        Ahora usando tu criterio
                        En este video, cual anda mas fuerte? si los dos hacen el mismo tiempo?
                        http://www.enfierrados.com/_newweb/v...FEEdfpBrrqmAGz

                        El vento le saca 2 autos, pero en el fondo frena y llegan juntos, ahora el sr. del vento tiene que decir que le va 2 autos adelante al bora?

                        Comment


                        • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                          Originally posted by wido119 View Post
                          eramos pocos hasta que .....



                          jajajajaj , claro que si campeon . desde cuando "CUADRAS" es una unidad de medida ? , de que pais es ? , no la conozco .
                          que queres que diga?
                          en 3 cuadras le sacaba 3/4de cuadra? ajajaja
                          uqueres que te lo pase a notacion cientifica? jajajajaaja ... hay cada uno sueltooooo

                          no tenia un metrico digital, sino hacia una rayita donde largaba y otra donde terminaba la carrera y despues te lo media en alguna unidad de medida que a vos te complaciera!
                          PERDON!!!
                          no podemos repetirlo por que vendi ese auto, pero cuando termine el nuevo si queres te actuamos un replay!! ejejejej
                          Last edited by emme-ko; 10-05-2013, 15:01.

                          Comment


                          • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                            que tonelada de pelotudeces se dijeron... es interminable la pelotudez humana... que lo pario!

                            Comment


                            • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                              ufffffff uno se dio cuenta!!!!
                              bien!!!

                              Comment


                              • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                                Originally posted by pablicot View Post
                                No tan hermoso es saber que el 1008Turro tiene una vida util promedio de 100/150mil km de embrague y turbo (entre 15 y 20 lucas de mantenimientos) dependiendo del trato. Lindo saber que el 1008 V-TurroTEC tiene una vida util algo más prolongada en todas las piezas de desgaste, que por cierto, valen parecido pero son mucho mejores que en el Mexicano.

                                Yo en caliente compraría un Bora, pero sabiendo también la situación del país y no sabiendo qué posibilidades de cambiar el auto vamos a tener de acá a 12 meses, pensaría en algo más duradero. No es por nada que los 1.8T cada vez mas gente los compra "para sacarse el gusto" y sin embargo, los Civics más pasan los años, y más los compran para tenerlos y exprimirlos con uso diario.

                                Suerte con eso!
                                Aca hay otro tema, dicen que la vida util de un motor son 100 o 150000 km, porque? porque se lo compran muchos ratas que apenas lo pueden comprar pero no lo pueden mantener , los cagan a palos y cuando le tienen que hacer algo lo venden y se compran otra cosa porque le dieron 0 mantenimiento, le dieron con los 2 pies y ahora salen a decir que es malo....
                                El embrague del bora se rompe por el torque que le sacan cuando los remapean, sino se banca mas de 100.000 km sin problemas. El turbo lo cagan por temperatura, pq se piensan que ir fuerte en alta con el turbo de juguete q viene es gratis... se la ponen en la gral paz y se la sueltan en pilar corriendo todos los dias , le dan avance a morir y ahi si las cosas no duran lo que tendrian que durar, pero no por eso los internals que trae el auto son malos. El que se compra un civic con suerte le mete un escape, un filtrito y suspension, los bora ya casi que vienen de fabrica con eso y la potencia que le sacas a uno con ese combo ni se compara con lo que se le saca al otro.
                                Me gustaria ver bien cuanto dura un civic con 50cv mas y 0 mantenimiento como le hacen a la gran mayoria de los 1.8T.

                                La culpa de todo no la tiene el auto, la tienen los usuarios q son unos miserables pijoteros que lo unico que hacen es soldarsela en la pana todos los jueves y antes de que exploten te lo lustran y te lo venden como el mejor, nunca corrido, nunca chipeado y con - 10.000 km....



                                Originally posted by emme-ko View Post
                                tampoco dije que quiero un exclusivo mucho menos un koennig(que ni se cual es) dije que entre el bora 1.8Triste y un civic prefiero 300000 veces un civic.
                                respecto a tu comentario de la bici.... que la envidia no te coma
                                Envidia? a vos? me explicas porque? si ni siquiera se quien sos, como hago para envidiarte?

                                Comment

                                Working...
                                X