Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

    Originally posted by kevinchuca View Post
    +10 vi un cívic si meter 14 85 radialero con las 17 que trae todo std de fabrica solo con medio equipo de escape, y un bora ni lo arrima bajo las mismas condiciones

    Of: no hay comparación escuchar el ruido del cívic donde agarra mecha el vtec y entre cambios larga un fogonazo por el escape, es totalmente orgasmico.
    inconprobable

    Comment


    • #62
      Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

      con 100k , un vento 2.5 mas potencia q civic , menos q bora pero mas calidad el resultado final de lo mas positivo entre las 2 opciones
      +

      Comment


      • #63
        Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

        Lo dije una vez y lo digo ahora. Si bardean al bora bardean al venerado golf sin querer. No se olviden que comprarte tremenda cantidad de piezas del chasis y el interior y etc. etc.

        Perdon por el off.

        Saludos!

        Comment


        • #64
          Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

          Leí el titulo y dije en alguna pagina se arma y post de 561654 paginas...

          ON: para lo que buscas Bora, si estuviera en la posibilidad un SI es otra historia.
          Last edited by Marcefe; 09-05-2013, 20:48.

          Comment


          • #65
            Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

            Definitivamente al SI no llego, esta 20 lucas por encima de lo que tengo para arrancar! Me encanta pero la realidad es que no llego.

            Hoy tuve la posibilidad de subirme a un Civic LXS y la verdad que te estas sentando en auto, es la realidad. Ya al momento de cerrar la puerta, te das cuenta que estas cerrando Un Auto!

            Despues me fui a ver un par de Bora, me di cuenta que no deja de ser un VW (tanto en materiales como en terminacion)... peeeeero, mas alla de que no doble, no frene, no tenga la seguridad que tiene el Civic; tengo en cuenta que vengo de un Corsa, un 206 y el Fox.

            Creo que tanto el Bora, como el Civic van a frenar, doblar, mejor andar y tener mejor seguridad que cualquiera de los que nombre (no desmerezco al resto, pero los tuve y creo que el Bora es un nivel superior, mas alla de que el Civic sea mas que el Bora).

            Asique creo que voy a sacarme las ganas de la turbina y buscar un Bora que me guste... y como dijeron varios, con el pasar del tiempo (con las ganas ya extinguidas del turbo) vaya por el Japones que corresponda.


            Gracias a todos los que me ayudaron a decidir, de verdad.


            Saludos.

            Hernán.

            Comment


            • #66
              Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

              Una lastima que no te subiste a un EXS.

              Esta barbaro, buscate un Bora pero que no este muy caminado, algo virgo, si compras toqueteado o ya bajito ya estan cagados a palo. Obvio que es un buen auto, hay algunos que lo tratan de mierda y a otros se les va la mano y lo ponen en la gloria.

              Comment


              • #67
                Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Una lastima que no te subiste a un EXS.

                Esta barbaro, buscate un Bora pero que no este muy caminado, algo virgo, si compras toqueteado o ya bajito ya estan cagados a palo. Obvio que es un buen auto, hay algunos que lo tratan de mierda y a otros se les va la mano y lo ponen en la gloria.
                Te lo juro que me duele en el alma no ir por le Civic, pero nunca me habia subido a un auto turbo y nose, es algo que no puedo explicar; necesito tener uno para sacarme las ganas.

                Estoy viendo a ver si puedo encontrar uno virgo, por lo pronto mañana voy a ver éste... vamos a ver si personalmente se ve como en fotos:
                http://www.deautos.com/usados-Volksw...a/2006_1539853

                Comment


                • #68
                  Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                  Esta perfecto no le tenes que dar excusas ni pedirle perdon a nadie. Vos compra lo que te guste, es buen auto el bora a mi tambien me gusta, pero nunca hay que catalogarlo mas de lo que es. Despues sacate las ganas y pasate a un aspirado que gire 9500 rpm y escuchale el sonido, un SI es especial, que tampoco hay que catalogarlo mas de lo que es, el motor anda bien pero no es una nissan 370z, algunos se creen que tiene que meter 14seg std, cuando ningun auto de 200hp lo hace, el SI anda como cualquier auto de 200cv, hay que acordarse que pesa 1350kg.

                  Dale para adelante con el Bora, no te quedes con las ganas hacele un chip y escape tranqui.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                    El civic es mas auto que el bora , vos mismo lo dijiste.. Me chupa un huevo si los boraboys saltan a defenderlo..

                    Queres un auto turbo ? comprate un r11 turbo (?) , un charade gtt(?) enturbate un vw o un fiati para joder y comprate un civic que es un auto y se feliz

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                      esto es simple queres pasear comprate un civic ya q prepararla sale caro, queres andar fuerte compra el bora q con escape y chip del bueno es otro auto ,yo tengo un bora y es una caja de zapatos con terrible motor

                      Comment


                      • #71
                        Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post


                        Claro, si si!!! el que tiene un vento - passat - golf - bora no ve la hora de venderlos y comprarse otra marca, por tal motivo, tienen la reventa mas alta de la mayoria de su grupo
                        partiendo de la base, aca estamos comparando cosas de dos grupos distintos. Podran ser sedanes iguales, compartir segmento y todo lo que quieras, pero a nivel AUTO, son dos cosas totalmente distintas, asi q si un bora, golf o un vento tienen tan buena reventa "en su grupo" como bien aclaraste, es algo q por si solo no dice mucho de un Honda.

                        Si queres comparar la "fidelidad" del dueño de un bora/golf VW mercosureño contra un "grande", evidentemente deberias hablar mas con dueños de Mercedes Benz, BM, o los japoneses buenos... lo ves en la vida y los ves en el foro, esta el que vende y se compra algun yeyo gti, o pega el salto a algo más importante, hay de todo,

                        Si hay tanta demanda, preguntate tbn porque hay tanta oferta, por que los venden tanto y tan rapido? Hay X gente q compra, hay X gente que vende. Xq hay tantos autos con 1 o 2 años de uso en venta si es semejante cochazo para toda la vida? No jodamos, que el Bora no es alta gama, el civic tampoco, pero entre un bora y un civic hay un abismo...

                        Y guarda q no tengo nada contra el auto, ni me va esa gansada VW vs. FIAT, yo tengo un corolla

                        Originally posted by poli View Post
                        Definitivamente al SI no llego, esta 20 lucas por encima de lo que tengo para arrancar! Me encanta pero la realidad es que no llego.

                        Hoy tuve la posibilidad de subirme a un Civic LXS y la verdad que te estas sentando en auto, es la realidad. Ya al momento de cerrar la puerta, te das cuenta que estas cerrando Un Auto!

                        Despues me fui a ver un par de Bora, me di cuenta que no deja de ser un VW (tanto en materiales como en terminacion)... peeeeero, mas alla de que no doble, no frene, no tenga la seguridad que tiene el Civic; tengo en cuenta que vengo de un Corsa, un 206 y el Fox.

                        Creo que tanto el Bora, como el Civic van a frenar, doblar, mejor andar y tener mejor seguridad que cualquiera de los que nombre (no desmerezco al resto, pero los tuve y creo que el Bora es un nivel superior, mas alla de que el Civic sea mas que el Bora).

                        Asique creo que voy a sacarme las ganas de la turbina y buscar un Bora que me guste... y como dijeron varios, con el pasar del tiempo (con las ganas ya extinguidas del turbo) vaya por el Japones que corresponda.


                        Gracias a todos los que me ayudaron a decidir, de verdad.


                        Saludos.

                        Hernán.
                        estamos totalmente de acuerdo. Igualmente Te felicito por haber decidido, y me parece q haces bien, sacate la calentura y date el gusto, y despues cuando llegue su momento, comprara, fijate, si queres cambias y si no seguis. Exitos con la busqueda!
                        Last edited by Nachu; 09-05-2013, 23:58.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                          Me dan risa los que nombran a la edad. Acaso la seguridad se mide por si tenes 25 o 60? Si te pegas un palo sin seguridad te vas a hacer mierda tengas 20 o 60 eh..
                          Yo eligiria el Civic.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                            Depende de tus prioridades.

                            Por lo que veo te gusta acelerar, por ende tu auto es el Bora, no hay con que darle al auto turbo en preparaciones basicas.

                            Igual me parece que algunos de aca endiosan al Civic demasiado, y no lo digo como fanatico de VW porque justamente tengo un Honda Accord.

                            Se creen que es el transbordador Columbia y es un auto del monton, y tiene menos equipamiento que un Bora.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                              Yo tengo un bora 1.8t. Si me das a elegir, elijo el bora. Todos hablan de seguridad y calidad. Muchachos, el civic tampoco es un bm, y lo digo con conocimiento de causa, no son el dia y la noche. El vw dobla como cualquier auto, tiene airbags, abs, control de traccion, Tampoco es la peor antorcha che. Tenes 27 años, date el gusto, si no te va el bora lo vendes como pan caliente y te compras el hondita. Ahora, si me hablan del SI, es un cochazo, ahi si que no tiene punto de comparacion. El ruido del i-vetec me puede.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                                Por suerte nuestros padres nos hicieron a todos diferentes... y eso hace que a muchos nos guste una cosa y a otros otras... eso es lo bueno de ser diferentes sino andariamos todos en el auto que le guste a 1 solo... cortando un poco con la filosofia... estas dando los pasos que todos dan... el Bora 1.8T es un paso obligado de todo "fierrero"... tarde o temprano se compra un 1.8T porque? porque acelera eso no se puede negar... ( aunque STD es una pija atada a un poste ), acelera... y no se puede negar que con 2 o 3 huevadas se caen de la 4... y algunos que le ponen mas de 3 huevadas... se caen de la 5 tmb... pero lo mismo pasa con los SI... std andan bastante bien... no lo que uno espera de un aspirado de 200 hp pero andan muy muy bien... y con un par de giladas ( las normales que le haces a cualquier 206, fox que son escape completo filtro y chip ) se esta callendo de la 4 tambien... y casi te diria que arrima la 5... de hecho la SI de Maxi esta caida de la 5 con toyo escape completo filtro y chip...


                                hay para todos los gustos... yo prefiero siempre el aspirado... pero si tuviera una SI el dia de mañana me lo cambiaria por un Impreza... y ahi se termina la era del aspirado jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X