Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

    Por motor el bora, aunque lleve mas mantenimiento y se mas jodido confiar cuando lo compras usado.

    Un civic si mas viejito sino compraria.

    Comment


    • #47
      Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

      Asi que ahora al Honda no se le puede hacer mucho ???

      Comment


      • #48
        Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

        Estas comparando cualquier cosa,un auto que anda lindo en la calle con un auto que es para pasiar,lo tendrías que comparar con el SI.

        Comment


        • #49
          Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

          bora, de los viejitos, y despues salto a un SI .

          Comment


          • #50
            Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

            Originally posted by Matias13 View Post
            Asi que ahora al Honda no se le puede hacer mucho ???
            Y cuando no se le pudo hacer mucho a un Honda?

            Comment


            • #51
              Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

              El Civic no tiene punto de comparacion con el Bora, sea el modelo que sea, ni 0km. La estructura, suspension, materiales, detalles, seguridad, tecnologia, no la tiene NINGUN bora. Por mas chipiado, escapiado, bajado que lo pongas. Ahora si estas caliente con el bora, y te terminas comprando el civic, caada vez que te quieras hacer el banana con un bora vas a putear. Es una realidad. Yo tengo 19 años, y la verdad que a medida que puedo me saco las ganas de tener los autos con los que estoy caliente. Tuve duna, tuve gol, tuve civic, tuve charade. Pero esto es lo que se repite en todos los comentarios. Ahora, el bora lleva mucho mas gastos, en consumo y mantenimientos. Y he visto boras en el taller de mi viejo hechos bosta por una boludes, y he visto civics castigados al mango todos los dias de su vida, y nunca un problema.

              En resumen, yo que soy calenton me compraria el auto por el que estoy caliente. Pero la realidad es que tengo un amor especial por los Honda, por mas torta que sea, el confort y calidad que tienen es otra cosa.

              Comment


              • #52
                Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                Bora 1.8T, al Civic iria solo si es el SI.

                Comment


                • #53
                  Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                  entre esos 2 me quedo con el 1.8T, el SI es un caño pero no me gusta la forma que tiene.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Si fuera el SI te digo Civic, sino me quedo con el Bora
                    opino exactament =

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                      No tiene comparcion un auto con el otro

                      Si fuese un SI, si el civic, en este caso, el borita.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                        La mayoria de los q te dijo el civic te nombra al SI pero al SI ya dijiste q no llegas, entonces anda por el Bora, la posta es q si queres algo para acelerar es lo q va...ya es archiconocido q con 2 boludeces vuela...por lo que dicen de si dobla o no dobla, si pensas ir a correr las 500 de daytona capaz te complica, pero para el uso q le da cualquiera de nosotros......anda por el 1.8T sacate las ganas!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                          Originally posted by Mati-NQN View Post
                          Bora todaaaa la vidaaa, y mas si estas pensando en un EXS, y hasta seguiria eligiendo el bora aun si pensaras en un SI, los viste acelerar? nose donde tendran los 200 hp q declaran. cualquier bora con un buen chip le pasa el trapo y encima al honda no podes hacerle muchoo y si pensaras en hacerle algo gastass fortunass, no te rompas el coco y anda por el bora q encima como estan las cosas en un par de meses no vas a poder comprar nada para el honda, saludos
                          Maneje MUCHO los dos autos, el bora no le llega ni a los talones al civic, de que hablas?
                          Ponele un manguito al civic, y vemos a donde lo vas a buscar con el bora.

                          Aca se gastan 30 lucas, con turbina original para hacerlo andar al bora.
                          Dame eso, o un poco mas al civic, y vemos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Maneje MUCHO los dos autos, el bora no le llega ni a los talones al civic, de que hablas?
                            Ponele un manguito al civic, y vemos a donde lo vas a buscar con el bora.

                            Aca se gastan 30 lucas, con turbina original para hacerlo andar al bora.
                            Dame eso, o un poco mas al civic, y vemos.
                            +10 vi un cívic si meter 14 85 radialero con las 17 que trae todo std de fabrica solo con medio equipo de escape, y un bora ni lo arrima bajo las mismas condiciones

                            Of: no hay comparación escuchar el ruido del cívic donde agarra mecha el vtec y entre cambios larga un fogonazo por el escape, es totalmente orgasmico.
                            Last edited by kevinchuca; 09-05-2013, 20:20.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                              bora mejor que SI? daaaaaaaaaaaaaaale.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                                Para gustos no hay nada escrito eso esta claro, pero estamos en un Foro de fierros, un foro en donde a los usuarios se supone que les gusta la velocidad.
                                Un foro en donde se ven proyectos en los que se invierte una fortuna en autos que ni siquiera tienen aire acondicionado y esta bárbaro y es lo mas lindo de ver.
                                No entiendo como de pronto ahora se dan vuelta y priorizan la comodidad y chiches frente a la performance.
                                A ver, el usuario no pregunto cual era mejor para hacerlo Taxi o ponerlo a laburar de remis.
                                Preparación ?? Un bora std con 1500 pesos encima se pone 220 todos los dias, para que un civic ex haga eso tenes que poner otro civic arriba.
                                30 lucas para hacer andar un Bora ? Para hacerlo andar como un BMW que sale 4 veces su valor.. De que estamos hablando?
                                Yo no tengo un Bora antes que algun perejil diga algo, pero evidentemente hay mucha gente herida por quedarse viendo siempre los VW desde atras...

                                Comment

                                Working...
                                X