Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

    El unico Civic que encontre con pocos kilometros y dentro del precio que puedo llegar...
    http://www.deautos.com/usados-Honda-...a/2006_1557041

    Los Bora que vi mas o menos copados...
    http://www.deautos.com/usados-Volksw...a/2009_1540247

    http://www.deautos.com/usados-Volkswagen-Bora-Ciudad-Autonoma-de-Buenos-Aires-Sedan-4P-Nafta/2006_1539853


    http://www.deautos.com/usados-Volksw...a/2008_1537740

    Comment


    • #17
      Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

      Mira, yo acabo de vender un vento y comprar un civic SI y es lo mejor que pude hacer en la vida. Pero en tu caso la verdad que compraría el bora por las versiones que nombras. El exs es un autazo pero es otro perfil. Y otra cosa me preocupa mas un bora 1.8t con 50.000km (probablemente con castigadas) que un civic exs con 80.000km.

      Comment


      • #18
        Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

        Bora 1.8T sin dudarlo, la facha es algo personal en eso no te puedo ayudar, pero si cada tanto te gusta acelerar prefiero el 1.8T con una par de cositas va bien y con rescpecto al confort tiene todo lo basico nada loco
        Last edited by martinc; 09-05-2013, 15:53.

        Comment


        • #19
          Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

          y el bora caminaa! pero la facha de la civic el confort y demas cosas yo iria por la civic. en el galvez habia una color doradita con aleron de si y bien bajita. caidita de la 2. HERMOSA

          Comment


          • #20
            Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

            Si fuera el SI te digo Civic, sino me quedo con el Bora

            Comment


            • #21
              Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

              El exs es una momia...tenes 27 no 60. Si no llegas a un si un bora 1.8t de una.

              Comment


              • #22
                Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                Originally posted by sonto View Post
                El exs es una momia...tenes 27 no 60. Si no llegas a un si un bora 1.8t de una.
                Amen-

                Comment


                • #23
                  Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                  probablemente me tiren con municion pesada por decir esto...

                  pero todo depende de la etapa de tu vida en la que te encuentres... el Civic... me consta que es MUCHO mas auto que cualquier bora... mas alla de que el bora camine mas... no todo es "acelerar" en un auto... frenaje, seguridad activa y pasiva, chasis, suspension ( no la altura sino la configuracion de la misma )... creo que en muchos aspectos es un auto superior el EXS en lo unico que se queda CORTO realmente... es en tener 140 hp... pero mas alla de eso... yo de hecho cambie un VW por un Honda y no me arrepiento ni un segundo por haberlo hecho... cambio favorable 200% satisfaccion garantizada...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                    gente no quiero generar foro bardo pero un bora??? 100 lucas van a pagar un 1.8t ? que vaya compre la baja del motor y se lo ponga un gol y es lo mismo.

                    La verdad deja mucho que decesear la calidad de interiores. Y el confort que tiene no lo veo mucho mas lujoso que un gol full full.


                    Mi voto para el civic, no todo en la vida es acelerar derecho.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      probablemente me tiren con municion pesada por decir esto...

                      pero todo depende de la etapa de tu vida en la que te encuentres... el Civic... me consta que es MUCHO mas auto que cualquier bora... mas alla de que el bora camine mas... no todo es "acelerar" en un auto... frenaje, seguridad activa y pasiva, chasis, suspension ( no la altura sino la configuracion de la misma )... creo que en muchos aspectos es un auto superior el EXS en lo unico que se queda CORTO realmente... es en tener 140 hp... pero mas alla de eso... yo de hecho cambie un VW por un Honda y no me arrepiento ni un segundo por haberlo hecho... cambio favorable 200% satisfaccion garantizada...
                      Para mi caso acelerar es lo importante. Es facil el exs trae 140 y el bora 180 con pocos chiches el bora supera los 230 facilmente el honda no creo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                        Si lo queres para correr algún que otro día me quedo con el bora que con un par de cositas anda muy bien!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                          Originally posted by fernando88punkska View Post
                          gente no quiero generar foro bardo pero un bora??? 100 lucas van a pagar un 1.8t ? que vaya compre la baja del motor y se lo ponga un gol y es lo mismo.

                          La verdad deja mucho que decesear la calidad de interiores. Y el confort que tiene no lo veo mucho mas lujoso que un gol full full.


                          Mi voto para el civic, no todo en la vida es acelerar derecho.

                          Claro total con un gol que sale 50 y 50 mil pesos lo armas no jajaja, el cuero lo pones despues total son 10 mil mas.

                          Hablas de 100 mil un bora cuando un gol tren pedorro sale 100 mil un 207 100 mil y un scr 95 40 mil jajajaj

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                            Civic toda la vida, por mas que el bora vaya mas rapido, no tiene ni para empezar hablando de terminaciones y calidad.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                              Personalmente me quedo con el Honda pero viendo la calentura que tenes por acelerar iria por el Bora. Los gustos hay que darselos en vida, si te compras el Civic cada vez que te pase un 1,8t vas a estar puteando.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                                Honda de una, es mas auto, el bora ya es un cascajo viejo con un muy buen motor.

                                Comment

                                Working...
                                X