Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

Hace una semana arme un post el cual cerraron (http://foro.enfierrados.com/showthre...-por-Civic-EXS). La cosa que el Fox se vendio mas rapido de lo que pensaba, con lo que me encontre sin auto y sin nada en vista!

Hoy me escape un ratito del laburo y pateé por beiro en busca de algun Civic. Para mi desgracia me tope con un Bora 1.8t... no me gusto por dentro, comparandolo con el Civic, pero cuando me llevaron a pasear...

Tengo 27 años, no tengo hijos, no estoy casado...

Bora 2006/2009 hasta 50.000km
    ó
    Civic EXS 2006/2007 hasta 70.000km

Que hago? No quiero perder mucho tiempo, porque con la plata dentro de un mes no me compro ni un chupetin!

Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

yo elijo el civic 7 veces y media, pero si te tienta demasiado el Bora, date el gusto. Para mi no hay comparacion posible. El q tiene un bora, mañana lo vende y se compra otra cosa, cambia de marca, lo que sea, el que tiene un honda o un toyota, solo cambia de modelos

Comment

Si queres andar fuerte y no te importa el consumo, bora. yo iria por el civic, menos consumo, menos mantenimiento y es un autaso

Comment

Civic

Comment

Autos distintos para momentos distintos, si sos de darle a la chancleta el bora es una hermosa maquina de andar fuerte, ahora el confort, facha y demas el civic le pasa el trapo, creo que tu eleccion deberia estar mas orientada al uso que le vas a dar al auto, y tambien varia mucho el estado del auto, tengo un amigo con civic exs planchado con el aleron del SI y unas 18 que se carga una facha terrible, y andar anda bastante bien ovio que no es un 1.8t pero gasta mucho menos y anda bien

Comment

Ni lo pienso Bora....el civic y mas el EXS para cuando tenga 35...slds.

Comment

bora

Comment

Mirá, yo tengo un bora, y más allá de todos los comentarios jodas y demás que ya los recooontra sabemos, te diría lo siguiente..el auto ponele que con un par de cosas se despierta (escape, suspe, filtro, alguna que otra manguera y chip), es decir sin fierros ya camina lindo..pero bueno en cuanto a equipamiento es medio pobre digamos, tiene todas las cosas básicas si queres llamarlas de alguna manera, pero no es el que mejor dobla ni frena, y no tiene "chiches" por así decirlo, pero puntualmente frente al civic (en la versión en particular que nombrás) seguiría con el VW.
                Te digo esto ya que seguramente lo bajarás, osea que el tema de la suspención mal que mal lo mejorás, calculo que va a ser más divertido (si llegás a la SI mi opinión sería distinta), y bueno queramos admitirlo o no el motor del vw pesa mucho en este caso..
                Ahora si solo lo vas a usar los fines de semana (paseo), para viajar y std, es decir no pensás hacerle muchos cambios, calculo que en líneas generales en el civic vas a estar más cómodo, pero no se si es la palabra justa, porque no es que en el VW manejás incómodo tampoco, creo que pasaría a ser simplemente cuestión de gustos..

Mi voto el por el VW, salvo que te estires a una civic SI.

Saludos.

Comment

El milocho TEEEE papaaaaaaaaaaaa, que pregunta es esa ??????

El civic no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Originally posted by Sebaasp View Post
                    Mirá, yo tengo un bora, y más allá de todos los comentarios jodas y demás que ya los recooontra sabemos, te diría lo siguiente..el auto ponele que con un par de cosas se despierta (escape, suspe, filtro, alguna que otra manguera y chip), es decir sin fierros ya camina lindo..pero bueno en cuanto a equipamiento es medio pobre digamos, tiene todas las cosas básicas si queres llamarlas de alguna manera, pero no es el que mejor dobla ni frena, y no tiene "chiches" por así decirlo, pero puntualmente frente al civic (en la versión en particular que nombrás) seguiría con el VW.
                    Te digo esto ya que seguramente lo bajarás, osea que el tema de la suspención mal que mal lo mejorás, calculo que va a ser más divertido (si llegás a la SI mi opinión sería distinta), y bueno queramos admitirlo o no el motor del vw pesa mucho en este caso..
                    Ahora si solo lo vas a usar los fines de semana (paseo), para viajar y std, es decir no pensás hacerle muchos cambios, calculo que en líneas generales en el civic vas a estar más cómodo, pero no se si es la palabra justa, porque no es que en el VW manejás incómodo tampoco, creo que pasaría a ser simplemente cuestión de gustos..

Mi voto el por el VW, salvo que te estires a una civic SI.

Saludos.
                    La realidad es que me gusta ir al Galvez, cuando me lo permite el bolsillo. La Si me encanta, pero se va mucho de precio. El tema que cada 1 Civic EXS con "pocos" kms, hay 10 Bora mas nuevos y con menos kilometraje...

Si me tiro por el bora, es cuestion de dias para conseguir uno que este "decente", por lo que veo si voy en busca del Civic, tendria que enfriar la calentura y buscar y buscar, hasta que aparezca uno potable.

Pero bueno, seguir escuchando opiniones!

Comment

civic .

pero el bora por lo q decis me parece q seria lo ideal , ya q debes en cuando vas a ir a probar el auto , y por lo q estube mirando no hay civic con pocos kms en venta el q lo tiene no lo vende lo disfruta un tiempo le hace kms y lo larga , el bora es mas para sacarse el gusto por eso debe haber tantos con pocos kms . Date el gusto quizas mas adelante no puedas o no te lo permitan o lo q fuera . comprate un 1.8t y a acelar

saludos
                      Last edited by cric23; 09-05-2013, 13:09.

Comment

Yo eligiria el Civic, asi tengo un buen auto y no le ando haciendo nada.

Obviamente el bora acelera mas, si queres chipearlo y eso es lo idea, si nqueres un auto con confotr, seguridad, con buena plataforma, buena estructura, comprate el civic. Tenes que decidir vos que es lo que queres, son para dos cosasd disntintas, si vas a querer ir al galvez comprate el bora.

Comment

El Civic y después salta a un si.

Comment

bora 2006 2007 2008 con menos de 50.000 kms no vas a conseguir tan facil eh, es mas si lo conseguis seguro o que se lo bajaron o si realmente tiene esos pocos kms, te van a pedir la misma guita que un 2010 2011

Comment

Yo he andado en ambos autos STD, el civic da gusto andarlo, siempre hablando del exs, es un auto hermoso, el confort de marcha es excelente.

El bora std anda bien pero tampoco es una locura, no es algo que decis uyy como acelera, se nota un poco en los sobrepasos y esas cosas, pero no es una locura. El civic se defiende bien los sus 140hp.

Comment

Working...
                              X