Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

    Originally posted by Proctologo View Post
    boras de 6 y 7 años todos tienen 50 o 60 K ? jajajjaja que hdp es el argento....total bajar los kilometros no es delito.
    el mio es 2004 y tiene 97 mil km ,

    creer o reventar .

    Comment


    • #92
      Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

      97 no son 60, y si te creo pero es la excepcion....

      Comment


      • #93
        Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

        Originally posted by wido119 View Post



        FANTA , el 1.8t no es un misil intergalactico , pero tampoco para que digas semejante boludez .


        Que queres!! si dice que el focus es un auto Gatero! jaajajaj

        Comment


        • #94
          Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

          Originally posted by Proctologo View Post
          97 no son 60, y si te creo pero es la excepcion....
          vos decis los autos magicos que se detienen todos en los mismos KM ,

          el golf gti 00 o 01 , todos tiene 120 mil km , jajajaja . los bora 1.8t 60 / 70 mil km .

          ni hablar los sport o megane 150 . las vti . etc etc .... parece que llegan a cierto km y no suben mas .

          Comment


          • #95
            Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

            Es como bien dijeron por ahi...

            Mira por esa plata anda a un Vento 2.5 es la mejor opcion desde mi punto de vista.- Honda es un autazo, y lo reconozco es mucho mas AUTO en calidad que mi Bora, pero tampoco para que digan pelotudeces que no dobla no frena, no es un karting a rulemanes, hay autos mejores por supuesto, que el Civic es mejor auto en cuanto a calidad general, totalmente lo reconozco, no tengo una ferrari, y tengo los humos del BoraBoy, para nada, pero se que tampoco es una verga.

            Siguiendo con el tema, quiza en tu situacion me compraria un Vento 2.5 tenes menos potencia que un Bora, pero lo ganas facilmente en confort calidad de materiales es mucho mas auto.
            Odio la gente que habla sin conocimiento de causa esta bien que todos puedan opinar pero los compentarios mas validos son los que tienen o tuvieron un bora o un civic de ese año y que pueden aportar a la duda que se plantea.

            Tengo tu edad (27) te diria que te des el gusto, o sacate las gansa con un Bora, despues tmb podes saltar a un civic o un auto de mas calidad.
            Saludos.

            Comment


            • #96
              Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Es cierto, no digan que el bora acelera std porque es mentira, yo con la Strada les iba adelante en 1ra y 2da, despues si me pasaban pero tampoco me sacaban mucho, calculo yo que por la distancia que me sacaban debe ser un auto de la 3. La strada metia 16.81 en 402.
              Lo lindo del motor 1.8 turbo es que da para hacerle todo el combito y ahi si cambia muchisimo, como todo auto turbo, acelera lindo.



              Uploaded with ImageShack.us
              Last edited by gtx_v8; 10-05-2013, 11:28.

              Comment


              • #97
                Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                Originally posted by TomiCampara View Post
                Depende de tus prioridades.

                Por lo que veo te gusta acelerar, por ende tu auto es el Bora, no hay con que darle al auto turbo en preparaciones basicas.

                Igual me parece que algunos de aca endiosan al Civic demasiado, y no lo digo como fanatico de VW porque justamente tengo un Honda Accord.

                Se creen que es el transbordador Columbia y es un auto del monton, y tiene menos equipamiento que un Bora.
                Yo cuando compre el bora claramente lo compare con el civic, busque de los dos y la verdad que no llegaba a un SI y al que llegaba no me gustaba, en cuanto a equipamiento hablando de autos de años similares, 2008 , 2009 no encontre diferencias notorias, los plasticos son un poco mejores en el civic, pero la diferencia en el motor ( comparando los dos 1.8 ) me quedo toda la vida con el bora.
                Aca el civic lo comparan con un clase E o un serie 5, no entiendo porque, en paises con un mercado automotor en serio los honda y los vw estan a la par y son dos bostas.....

                Originally posted by EduGol View Post
                dale para adelante con el bora, lo que si te digo es que cuando cambies el bora ni vas a mirar al SI, si te acostumbraste al turbo vas a ir por un vento o alguna otra T.
                No hay dudas, cuando tenes un auto con turbo no queres nunca mas un aspirado! y eso q tuve aspirado light, aspirado con fierros, con nitro el turbo es otra cosa.... Claramente yo quiero un A3 sportback 2.0T

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Es cierto, no digan que el bora acelera std porque es mentira, yo con la Strada les iba adelante en 1ra y 2da, despues si me pasaban pero tampoco me sacaban mucho, calculo yo que por la distancia que me sacaban debe ser un auto de la 3. La strada metia 16.81 en 402.
                Lo lindo del motor 1.8 turbo es que da para hacerle todo el combito y ahi si cambia muchisimo, como todo auto turbo, acelera lindo.
                Pablo, seamos sinceros, en la comparacion no te parece que hay muchos factores q influyen? saca de abajo una strada a fondo en 1ra y saca un bora en 1ra.... No tiene nada que ver, la strada gira 3 vueltas de rueda y tracciona, el bora se queda haciendo un surco en el piso. en 3ra cuando puso la potencia en el piso te vuelca. vengo de un palio 1.8R asi que conozco bastante el motorcito y como tracciona, el torque del 1.8 lo tiene todo a 2000 rpm y es re lineal, pero arriba de 5000 rpm se muere, el bora agara mecha arriba de 3500 rpm no me parece una comparacion logica.

                Originally posted by EduGol View Post
                es verdad lo que decis, pero yo me baso en los que tienen bora's 1.8t, la mayoria se sube a un vento 2.0t.
                Es el paso que hacen todos porque es un auto similar, un poco mejor y con mas potencia por poca diferencia de plata. decime que otro auto podes conseguir que con dos boludeses tengas + de 260cv?

                Comment


                • #98
                  Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                  No es ninguna boludes lo que dijo pablo, yo con el golcito que hacia 15 70 en 1 y 2da los arruinaba, a boras de la 4, y despues te pasan
                  El otro dia con el vento gasolero, a un 1.8T le sali adelante, y despues me paso,

                  Tube el bora, y no son nada rapidos en los primeros dos cambios saliendo de 0

                  Comment


                  • #99
                    Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                    Yo con mi Bicicleta a los bora en los primeros 5 pedaleos le salgo adelante.

                    Comment


                    • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                      Originally posted by Emiii View Post
                      No es ninguna boludes lo que dijo pablo, yo con el golcito que hacia 15 70 en 1 y 2da los arruinaba, a boras de la 4, y despues te pasan
                      El otro dia con el vento gasolero, a un 1.8T le sali adelante, y despues me paso,

                      Tube el bora, y no son nada rapidos en los primeros dos cambios saliendo de 0
                      Emi , si lo comparas con un aspirado de menor potencia claramente que le van a mover adelante, la aplicacion de la potencia es totalmente distinta.

                      Comment


                      • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                        No les parece rapido el 1.8T de abajo? Quizas yo porque vengo de un 1.6 de Peugeot, pero para mi va muy bien.

                        Comment


                        • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                          Y depende de tu momento de la vida.
                          Ninguno de los dos es 'mal' auto.

                          Si me decís a MI que prefiero te voy a decir que el Honda.

                          Los motivos?

                          - Es mas auto. El Bora tendrá mas potencia pero tambien otro mantenimiento. Al Honda no le levantás el capot nunca, sinonimo de confiabilidad.
                          - Terminaciones en el exterior e interior, calidad de materiales, suspenciones, chasis.
                          - Es un auto que se vende el mismo acá y en el mundo, no un restyling de un auto viejo (como venden el Trend y el Gol y son el mismo auto, uno nuevo y el otro viejo reciclado). El Bora es el Jetta viejo, el Vento es el Jetta nuevo.
                          - Me cansan los coches que se popularizan. Siempre tuve coches que no ves 5 en una cuadra, pero eso es por una cuestion personal. Pasa que al haber tantos en la calle, me pasa como si estuviera en los 90 y viera VW Polos.
                          - y bueno, tambien porque Honda es Honda. Y hay bastante de cierto con lo que te dijeron por arriba. De un VW podes saltar a cualquier coche, pero de un Honda, en gran mayoria quedas en la marca o vas a otro ponja o aleman de raza. Podes hablar con cualquiera que tiene uno, que seguramente ya tuvo otros (no un pendejo).

                          Comment


                          • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                            Originally posted by Beto Baigorria View Post
                            Yo no tengo un Bora antes que algun perejil diga algo, pero evidentemente hay mucha gente herida por quedarse viendo siempre los VW desde atras...
                            Pero Beto, si asi fuera lo venderian y comprarian el otro..
                            Me hace acordar cuando tenia la Fuego, alguno te decia: ehhh, te moris por una XR4-
                            Y que les hace pensar que si me gustara tanto, o la envidiaria tanto no vendia la Fuego y compraba una?
                            Hablamos de mismos valores, no es que el de la vereda del frente está a años luz de guita..

                            Comment


                            • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                              Lobo que manenimiento adicional tiene un Bora que no tenga un civic?

                              Mas alla de los fluidos que son normales a todos los autos, pastillas de freno, etc.
                              Yo sinceramente en 25000 km q le hice al auto en 2 años solo le hice ese tipo de mantenimiento, las cosas que cambie fueron todas por upgrades, no por otro tema.

                              A mi me parece que a los honda aca los ponen un escalon mas alto de lo que realmente estan. Estamos de acuerdo que tienen mejores terminaciones, sin dudarlo, pero tampoco la pavada, te subis a un civic y a un A3 y la diferencia al cerrar la puerta ya te das cuenta de todo, y afuera esos dos autos valen lo mismo.

                              Comment


                              • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Emi , si lo comparas con un aspirado de menor potencia claramente que le van a mover adelante, la aplicacion de la potencia es totalmente distinta.
                                Lo aclare, porque estaban diciendo que era una boludes, y no, es asi!

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by EduGol View Post
                                No les parece rapido el 1.8T de abajo? Quizas yo porque vengo de un 1.6 de Peugeot, pero para mi va muy bien.
                                Si edu, si venis en 2da por ej, y lo aceleras, va bien, pero si salis de abajo, en 1ra, y dsp le metes la segunda, sale lentisimo.

                                Comment

                                Working...
                                X