Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

    Originally posted by TANITO206 View Post
    pero estoy errado o no? era un rover con turbo y se te fue marcha atras por la subida de la pana o no? porque yo no dije nada que no haya visto...
    Si era un rover Con turbo, pero no "se me fue" baje marcha atras por que al no tener Oxigeno no combustionaba y fallaba, por consiguiente no podia subir la rampa ejeje
    ese dia hacian 34° de calor y el intercooler parecia una churrasquera jajaja .
    despues de bajarlo desconecte el intercooler y me fui aspirado hasta mi casa! despues lo cambie por uno mas grande y use un sistema de enfriamiento adicional.
    el otro era muy chico para 300hp.

    Comment


    • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

      aja... es el mismo rover que se pone "270" con la turbina al rojo vivo?

      - - - Updated - - -

      270 para tener 300 hp me parece que te quedaste corto de hp ... para mi eran 600 lo que tenes... mira como empuja...

      quiza "emme power" nosea tu canal si es asi te pido disculpas...

      Comment


      • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

        ahhh , este es el fantasma del ROVER ? , jajajajajajaja ,

        mejor m voy a trabajar

        Comment


        • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

          Originally posted by TANITO206 View Post
          aja... es el mismo rover que se pone "270" con la turbina al rojo vivo?

          - - - Updated - - -

          270 para tener 300 hp me parece que te quedaste corto de hp ... para mi eran 600 lo que tenes... mira como empuja...

          quiza "emme power" nosea tu canal si es asi te pido disculpas...

          Aqui, un arduo seguidor de los videos del Rover 400 Ti ejeejje

          Comment


          • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

            Se me queda fino a dos setentaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            EDIT: En tema repuestos deben rondar en valores similares. La contra del Bora es que hay que caminar bastante para encontrar uno que haya sido bien mantenido, porque casi todos los que tienen un par de años, se venden es porque tienen cerca de palmar el embrague o la turbina o haya que hacerle distribución ya que sale una moneda pero es normal dado que no es un auto que sale dos pesos, por ende los repuestos no van a salir 2 pesos.

            Del civic no voy a hablar porque nunca siquiera me subí a uno así que no puedo opinar.
            Last edited by FedAP1600; 10-05-2013, 15:45.

            Comment


            • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

              Originally posted by emme-ko View Post
              Aqui, un arduo seguidor de los videos del Rover 400 Ti ejeejje
              ni hablar me encanta cuando entras a opinar y no sabes un porongo... ademas de decir que se pone fino porque viene marcando 10/11/12 cuando fino es por encima de 13.5 ( y no en todos los casos dependiendo del combustible tambien es fino o no )... y aparte cuando crees q todos te envidian por tu "poderoso" Rover...

              Comment


              • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                Originally posted by TANITO206 View Post
                aja... es el mismo rover que se pone "270" con la turbina al rojo vivo?

                - - - Updated - - -

                270 para tener 300 hp me parece que te quedaste corto de hp ... para mi eran 600 lo que tenes... mira como empuja...

                quiza "emme power" nosea tu canal si es asi te pido disculpas...
                le estas cagando el post al pibe que lo armo te diste cuetna!?
                Sie stas insunuando que es mentira, bien se sabe que un vento chipeado se pone 255.

                porque no podria ir a 270 el mio? va casi al corte...
                no te preocupes que voy a relacionar la caja del proximo para llegar a los 300km/h

                Comment


                • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  ni hablar me encanta cuando entras a opinar y no sabes un porongo... ademas de decir que se pone fino porque viene marcando 10/11/12 cuando fino es por encima de 13.5 ( y no en todos los casos dependiendo del combustible tambien es fino o no )... y aparte cuando crees q todos te envidian por tu "poderoso" Rover...
                  juaaaaaaaaa!!! juaaaaa
                  te estas respondiendo... si no sabes que combustible como podes decir que no se pone fino?

                  veo que sabes mucho solo con el video sabes como esta armado y todo!!
                  si te fijasss biennn biennn pero bienn.. en el video se ve que si acelero el afr se va a mas de 13 ;)

                  Comment


                  • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                    de hecho... si tenes otro tipo de combustible... tenes que pasar los 14 para que se "ponga fino"... me encanta tu conocimiento y como lo expresas en el foro... pone algun video metiendo un tiempo y seguimos hablando dale? o sino juntate con Smokey Nagata y supera la barrera de los 300 km/h cuando relaciones la caja suerte con el cohete "roji negro"

                    Comment


                    • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Lobo que manenimiento adicional tiene un Bora que no tenga un civic?

                      Mas alla de los fluidos que son normales a todos los autos, pastillas de freno, etc.
                      Yo sinceramente en 25000 km q le hice al auto en 2 años solo le hice ese tipo de mantenimiento, las cosas que cambie fueron todas por upgrades, no por otro tema.

                      A mi me parece que a los honda aca los ponen un escalon mas alto de lo que realmente estan. Estamos de acuerdo que tienen mejores terminaciones, sin dudarlo, pero tampoco la pavada, te subis a un civic y a un A3 y la diferencia al cerrar la puerta ya te das cuenta de todo, y afuera esos dos autos valen lo mismo.
                      Turbinas. Pasá por Pechons y mirá el barril de turbinas partidas de Boras/Golf. Le dan presión y las rajan.
                      Tambien hay casos de temperatura.

                      Comment


                      • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Bueno, le vas adelante en 1ra y 2da, y ahora que hacemos? pq el que gana es el primero que llega al fondo.

                        Ahora usando tu criterio
                        En este video, cual anda mas fuerte? si los dos hacen el mismo tiempo?
                        http://www.enfierrados.com/_newweb/v...FEEdfpBrrqmAGz

                        El vento le saca 2 autos, pero en el fondo frena y llegan juntos, ahora el sr. del vento tiene que decir que le va 2 autos adelante al bora?
                        Te estas contagiando de la ganzada? Cuando dije que le gano al bora?? MMmm esto se torna raro, parece un telefono descompuesto y estamos hablando directamente vos y yo.

                        Te repito, vos ya sabes que tiempo meto en mar del plata, fijate que tiempos mete un bora en mar del plata y segun la cantidad de numeros a favor que tenga el bora vas a saber aprox cuanta distancia me saca en 250mts.

                        Comment


                        • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                          Originally posted by TANITO206 View Post
                          de hecho... si tenes otro tipo de combustible... tenes que pasar los 14 para que se "ponga fino"... me encanta tu conocimiento y como lo expresas en el foro... pone algun video metiendo un tiempo y seguimos hablando dale? o sino juntate con Smokey Nagata y supera la barrera de los 300 km/h cuando relaciones la caja suerte con el cohete "roji negro"
                          pobree de tiiii pobreee de tiiii que tiempo queres que meta? nublado o soleado?
                          mi auto no es de 1/4 de milla lo dije mil veces, no me interesa en lo absoluto el autodromo ni nada de eso, asique que me hables de tiempo es ridiculo. es como que metas un auto de 1/4 de milla en un circuito de rally, que tiempo metera? el peooorrr, y solo por que no fue armado con esa intension!, de igual manera no me interesa ami el autodromo, no lo arme para eso.
                          mi auto es de calle, andaba en la calle, y lo usaba todos los dias, andaba re fuerte, y cague a balizasos a muuchos, el que lo vio puede dar credito de ello y el que no lo vio que sigua criticando los videos.

                          estoy armando otro ahora y lo estoy armando con la misma intension que este, de calle y para la calle

                          Comment


                          • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                            te felicito... aca tenes rival... filmate a altas velocidades asi te haces famoso como smokey...

                            Comment


                            • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              te felicito... aca tenes rival... filmate a altas velocidades asi te haces famoso como smokey...

                              esta lejos ese sino lo voy a buscar a ese
                              !!

                              Comment


                              • Re: Cual: Bora 1.8t o Civic EXS?

                                Originally posted by pablicot View Post
                                Ariel 100% de acuerdo, también siempre se empieza desde el usuario, pero si terminamos en ese mismo punto, no podemos comparar NINGUN auto, porque NADIE compra un 1.8T al precio de un TDI si no lo vá a acelerar, y viceversa si no lo va a usar muchos KM. Es tan incierto un TDI 2007 con 80mil km como un 1.8T que no haya sido castigado al menos 1 vez cada 1000 km.
                                Pero todos lo sabemos, así vayas a un Country, y compres uno de 1ra mano, lo scanees, y sepas que quizás tiene 120mil km de Panamericana - Pto. Madero, el pobre k03s ya está al 30%, y el bimasa no muy lejos también de ese número. Un Civic, en ese punto, genera menos gastos (y ni hablemos de consumos, cubiertas, etc.)

                                También hablemos de mentalidad, no piensa igual (y en consecuencia no lo trata igual) quién a la hora de comprar un 0km elige un Civic ante las opciones cercanas de precio en el mercado (Corolla SE-G, Bora 1.8T, 408, Fluence, C5, etc, etc.) no se le pueden pedir peras al olmo, un 1.8T se compra por la T y no por 1.8, y un Civic se compra por la H, consumo, y GARANTIA, no por si las 17 son más lindas o si trae 10 caballos más que el auto de mi vecino...
                                Primero no entiendo porque para tener un bora o un civic tenes que vivir en zona norte e ir todos los dias a puerto madero, cuando van a dejar de pensar que son autos caros????????? Un gol trend full hoy vale mas de 100k, un 207 compact full lo mismo, es normal que un sedan del segmento siguiente salga un poco mas que eso.
                                Despues Hay gente que compra estos autos y los usa todos los días sin chipear y no tiene problemas, tengo un amigo con un golf gti 150 todo original con mas de 250000 km ( se lo compro a la madre de un amigo con 99000 km ) y lo unico que le hizo fue el embrague, la turbina sigue como sin fumar, el auto anda perfecto, todo depende del trato y el mantenimiento del auto como siempre!

                                Originally posted by TANITO206 View Post
                                Ariel , me extraña... un civic por lo menos el caso del SI con 50 hp mas... estas andando en un auto con la cofiabilidad de cualquier aspirado con escape completo chip y filtro... hay una realidad... lo que vos dijiste es cierto...un bora con 200000° de avance nafta meio pelo y 15 psi mas de los originales... ES UN RAYO... sabemos de por si que los coches turbo SON MAS DELICADOS y necesitan mucho mas "cuidado" que un aspirado... pero de ahi a decir que el civic con 50hp mas y el mismo "maltrato" explota antes que el bora no se que tan cierto sea... vos de hecho sabes que en USA a los K20 le ponen nitro, turbo y preparaciones de mas de 400 / 500 WHP sin cambiar bielas ni pistones... de hecho un dia pregunte en 8thcivic.com si alguno se le habia ocurrido ponerle bielas forjadas y pistones a un K20 con turbo y casi me matan me saltaron todos al pecho diciendo ( en ingles por supuesto ) que era un pelotudo porque no sabia nada de los motores K20 que se bancan hasta no se cuantos cientos de HP con stock internals...

                                Son dos coches diferentes no son buenos ni malos son dos porongas en cualquier pais como la gente... pero aca a mi gusto viene mejor terminado el civic... no se cual anda mas... yo tengo preferencia por los aspirados... salvo AUDI, BMW, SUBARU ese tipo de marcas... donde los turbos son hermosos caños...
                                Tano, los motores turbos son mas delicados que los motores aspirados, no hace falta q aclaremos eso, el torque del motor turbo no es el mismo q un motor aspirado, yo sinceramente no se cual de los dos motores std sguanta mas, para mi estan casi al mismo nivel, son dos motores muy buenos ( hablando del 1.8T y el del SI ) ambos con mucho desarrollo para mejoras, pero de los dos hay ejemplares a nivel mundial con mas de 400cv andando todos los dias en la calle.

                                Originally posted by emme-ko View Post
                                Si era un rover Con turbo, pero no "se me fue" baje marcha atras por que al no tener Oxigeno no combustionaba y fallaba, por consiguiente no podia subir la rampa ejeje
                                ese dia hacian 34° de calor y el intercooler parecia una churrasquera jajaja .
                                despues de bajarlo desconecte el intercooler y me fui aspirado hasta mi casa! despues lo cambie por uno mas grande y use un sistema de enfriamiento adicional.
                                el otro era muy chico para 300hp.
                                El calor es una excusa para decir que estaba mal armado????????????

                                Originally posted by emme-ko View Post
                                no era un 620 era un 400.
                                y trmendo video ese que decis!!! cambie de cuenta de youtube y aun no lo subi pero lo voy a subir.
                                era un video donde mostraba una falla por el desabastecimiento de O2 por una mala ubicacion del intercooler. ....solo que la gilada ve lo que queire, lee lo que quiere y dice lo que quiere! ejjejee
                                hay algo q no entiendo... desabastecimiento del o2 por una mala ubicacion del intercooler??????????? El intercooler enfria o no, pero de ahi a que no le llegue aire al motor me parece que hay una gran diferencia, salvo que tengas un tapon en la cañeria aire le deberia de llegar, frio o calentito pero aire al fin....


                                Originally posted by TANITO206 View Post
                                aja... es el mismo rover que se pone "270" con la turbina al rojo vivo?

                                - - - Updated - - -

                                270 para tener 300 hp me parece que te quedaste corto de hp ... para mi eran 600 lo que tenes... mira como empuja...

                                quiza "emme power" nosea tu canal si es asi te pido disculpas...

                                Ahora si... tengo miedo nene! 270km/h con 300cv... puedo preguntar en que banco????????? o tambien se toman las mediciones en cuadras????

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Se me queda fino a dos setentaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                EDIT: En tema repuestos deben rondar en valores similares. La contra del Bora es que hay que caminar bastante para encontrar uno que haya sido bien mantenido, porque casi todos los que tienen un par de años, se venden es porque tienen cerca de palmar el embrague o la turbina o haya que hacerle distribución ya que sale una moneda pero es normal dado que no es un auto que sale dos pesos, por ende los repuestos no van a salir 2 pesos.

                                Del civic no voy a hablar porque nunca siquiera me subí a uno así que no puedo opinar.
                                Caminando encontras boras que esten buenos, el tema es que los dueños se zarpan con el precio, pero hay 100% originales dando vueltas, lo unico que no me creo es que haya boras 2005 , 2006 con 40000 o 60000 km , eso para mi ni en pedo......
                                El embrague en un auto con 120000 km cuantos km mas deberia durar?????? y despues hablan de hacer el embrague como si fuera algo impagable, un embrague de un auto de 100k vale 7 lucas, no me parece nada increible, el tema es que quieren tener un auto de 100k y que los repuestos salgan lo mismo q los del 128. Volvemos a lo mismo de siempre, los dueños ratones que no le dan el mantenimiento o no garpan la patente, o no le hacen una distribucion porque sale 3000$, cuanto vale una distribucion de un 308? de un civic? de un focus nuevo? sinceramente no tengo idea por eso pregunto.


                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Te estas contagiando de la ganzada? Cuando dije que le gano al bora?? MMmm esto se torna raro, parece un telefono descompuesto y estamos hablando directamente vos y yo.

                                Te repito, vos ya sabes que tiempo meto en mar del plata, fijate que tiempos mete un bora en mar del plata y segun la cantidad de numeros a favor que tenga el bora vas a saber aprox cuanta distancia me saca en 250mts.
                                Pablo te lo dije antes, de la manera en que lo decis vos suena a que le ganas al bora en 1ra y 2da ya te lo dije antes. Lo mismo con lo de mdq, yo no vivo en mdq, fijate vos que tenes la pista a mano y contamos.

                                Originally posted by emme-ko View Post
                                pobree de tiiii pobreee de tiiii que tiempo queres que meta? nublado o soleado?
                                mi auto no es de 1/4 de milla lo dije mil veces, no me interesa en lo absoluto el autodromo ni nada de eso, asique que me hables de tiempo es ridiculo. es como que metas un auto de 1/4 de milla en un circuito de rally, que tiempo metera? el peooorrr, y solo por que no fue armado con esa intension!, de igual manera no me interesa ami el autodromo, no lo arme para eso.
                                mi auto es de calle, andaba en la calle, y lo usaba todos los dias, andaba re fuerte, y cague a balizasos a muuchos, el que lo vio puede dar credito de ello y el que no lo vio que sigua criticando los videos.

                                estoy armando otro ahora y lo estoy armando con la misma intension que este, de calle y para la calle
                                Tu auto ahora anda o es un macetero? porque si no anda no es de calle.

                                Comment

                                Working...
                                X