Announcement

Collapse
No announcement yet.

VELOCIDAD FINAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by fuego-turbo
    Originally posted by goncoll
    Originally posted by fuego-turbo
    Originally posted by HKS
    BUENO ESTO SE PONE BUENO....... PICHULO TU HERMANO SABE LO KE ANDABA MI NISSAN 300 ZX BITURBO , LA PROBAMOS JUNTOS TE ACORDAS????? AHORA BIEN......... ME KIEREN DECIR PAR KE GASTAR 60 LUCAS PARA ANDAR A 250 KM/H JAPONESES Y NO ARGENTINOS SI CON 20 LUCAS ANDO MAS RAPIDO????????? ALGUIN ME PUEDE RESPONDER, A MI CON MI EX AUTO UN EVO 5 SACANDO UNA FERRARI 360 MODENA KE ME PASO DESPUES DE LLEGAR A LOS 260 DE TABLERO, NUNKA NADA CON ESE APARATO ME CAGO A PALOS, NO NIEGO KE TUVE MUCHA SUERTE PERO...............AH!!! Y ME ALEGRO PICHULO KE HAYAS ENTRADO AL FORO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    che como q para q me gasto 60 lucas, primero no me niegues la nissan 300 ZX bi turbo anda mas de 250 roza los 270, y ademas la nissan frena y dobla a esa velocidad, anda con una fuego, un 128, un fiat uno, o lo q sea q de fabrica no ande mas de 200, a frenar a 260 o 250 o a doblar, la contas en un hospital, yo creo q si tuviera 60 lucas me las gasto en una nissan.
    salu2
    Mmmmmmmmm, con la fuego le pifiaste eh..... a 260 se tiene como si iría a 200..... sino un dia pagame la nafta y te llevo, de onda.

:wink:
    che todo bien, no quise decir q la fuego no se tiene yo lo q quise decir cuando decia frenar y doblar no era hacer una curvita comun yo hablaba de una mañobra jodida o de doblar en una curva complicadita, lo q quise decir es q la nissan es un coche q tiene una tenida de la puta madre.
    PD:Tu fuego anda 260 q lindo, q debe ser ir arriba a esa velocidad toda la adrenalina :twisted:
    Todo bien, no me enojé... obviamente no se porta como un auto que viene preparado de fábrica para andar a esa velocidad, igual creo que con ningun auto te podes hacer el piola tan rapido... por mas auto que sea, si pegas un volantazo te lo pones de sombrero seguro!!!

:wink:
    Los 2 tienen mucha razón en lo que dicen, igual no es lo mismo una Fuego que un Renault 18 en teñida, la fuego tiene mucho agarre, sobre todo tambien por el bajo centro de gravedad y demas, sumado al rodado que trae...Lo que si, entendí el punto q quiere explicar Goncoll de la Nissan, por mas 128 o Fiat uno que tengas que se le acerque a su velocidad, lo que frena una de esas nissan es una mounstruosidad, y lo que dobla tambien, sin embargo tampoco es menos cierto que la gente, a veces se confía demasiado, y...No hace falta recordarles las fotos de los palos que se da la gente con las Nissan 300 y/o autos de similar estirpe...justamente por ese exceso de confianza, de todos modos hay que entender que son autos deportivos, y que como tales hay que saber manejarlos! saludos,

Comment

• VELOCIDAD FINAL

El Mi 16 anda declarado de fabrica 215

Comment

• VELOCIDAD FINAL

obviamente ningun auto es el mas seguro, si no por q la cant de palos q hay con ferraris, y demas autos deportivos

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by HKS
          BUENO ESTO SE PONE BUENO....... PICHULO TU HERMANO SABE LO KE ANDABA MI NISSAN 300 ZX BITURBO , LA PROBAMOS JUNTOS TE ACORDAS????? AHORA BIEN......... ME KIEREN DECIR PAR KE GASTAR 60 LUCAS PARA ANDAR A 250 KM/H JAPONESES Y NO ARGENTINOS SI CON 20 LUCAS ANDO MAS RAPIDO????????? ALGUIN ME PUEDE RESPONDER, A MI CON MI EX AUTO UN EVO 5 SACANDO UNA FERRARI 360 MODENA KE ME PASO DESPUES DE LLEGAR A LOS 260 DE TABLERO, NUNKA NADA CON ESE APARATO ME CAGO A PALOS, NO NIEGO KE TUVE MUCHA SUERTE PERO...............AH!!! Y ME ALEGRO PICHULO KE HAYAS ENTRADO AL FORO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
          el pelado tiene razon hasta en la autopista pasaron un dodge 1500 y por poco queda dando trompos
          ademas de esos 2 bolidos que tenia que andaban muy rapido por que pelado no le contas como anda la bañadera negra

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by Carlitos
            El Mi 16 anda declarado de fabrica 215
            lee el manual y decime
            que el mi va andar igual que la pija del williams que ademas es 8 valvulas

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by pichulo
              Originally posted by BJ
              HACE DOS VIERNES ESTE AUTO DIO : 238KM/H.

y no de tablero, haciendo las cuentitas como corresponde !!!

Leyendo el cuenta kilometros, no la temperatura del aceite
              ???????? perdon pero sabes lo q tiene ese toro abajo del capo.
              salu2
              si un block contapa de cilindros , valvulas, cigueñal, pistones, aros, bielas, coginetes, retenes, flauta con zapatitos multiples, algunos carburadores, bulbos , mangueras, etc etc etc
              No se llama motor eso
              pregunto, por q poray entendi mal, vos pensas q no llega a esa velocidad ese toro
              la verdad que NNNOOO, porque te paso a explicar, en el tc ( si te interesa la categoria) te habras dado cuenta que en el autodromo de Rafaela (uno de los mas rapidos), los tc al final de lka recta llegan (clasificando) a gatas a los 280km/h. con toda la lima y la ferreteria que un motor de esos puede tener .
              Ahora decime vos si esa 380w (quie en ninguna que yo conosco pueden poner a punto bien esos 3 carburadores)va a andar 238 km/h. y con esas cubiertas
              si lo andsa lo felicito, pero yo NNOO LO CREO, Y ADEMAS LO TENDRIA QUE VER CON MIS PROPIOS OJOS :shock: :shock: :shock: :shock:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

jajaja pense q podias saber algo pero no, ami el dueño de la toro poray no me tiene ni ahi, pero yo voy a todas las reuniones y siempre lo saludo y le pregunto por el auto, esa toro no es una 380W, 2 vos no te acordas o no sabes por q los torinos no corren con motor torino en el tc, por q en la recta van mucho mas fuerte q los demas papa, ojala lea esto el dueño de la toro.
                salu2

Comment

• VELOCIDAD FINAL

te felicito preciosa tu fuego, pero...... :shock: sabias cuanto andaba la de traverso??????, yo la fuego gta max ke tuve cuando era cero preparada por berta, ke es un boludo barbaro no sabe nada de nada..... :wink: no llegaba a 220 REALES ni con la orden de un juez...... ahora, todo bien , lastima que no tengo ahora un auto como la gente, la situacion del pais me llevo a venderlo, pero, y ojo ke no es nada personal, te repito, me encanta tu auto y te recontrafelicito porke lo tenes hermoso, pero lo resumo muy simple a ver si me entienden, si alguna vez con la nissan o el evo, me agarraba un auto que no fuese un mostruo, llamese ferrari, porsche, lamborghini, maserati o similar, les juro y pichulo me conoce muy bien, en ese instante, ke me cagaron a palos , me bajo y lo prendo fuego asi se una se entendio?????

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by HKS
                    te felicito preciosa tu fuego, pero...... :shock: sabias cuanto andaba la de traverso??????, yo la fuego gta max ke tuve cuando era cero preparada por berta, ke es un boludo barbaro no sabe nada de nada..... :wink: no llegaba a 220 REALES ni con la orden de un juez...... ahora, todo bien , lastima que no tengo ahora un auto como la gente, la situacion del pais me llevo a venderlo, pero, y ojo ke no es nada personal, te repito, me encanta tu auto y te recontrafelicito porke lo tenes hermoso, pero lo resumo muy simple a ver si me entienden, si alguna vez con la nissan o el evo, me agarraba un auto que no fuese un mostruo, llamese ferrari, porsche, lamborghini, maserati o similar, les juro y pichulo me conoce muy bien, en ese instante, ke me cagaron a palos , me bajo y lo prendo fuego asi se una se entendio?????
                    No es por nada pero si buscas hay video de la fuegos que muestran que los 220 los pasa como quiere y ademas hay algunos coches que no son mounstros que llegan a esa velocidad o estan cerca - ojala tendrias el auto para poder probar con alguno.Espero no te enojes pero cada vez son mas los coches que andan muy fuerte de verdad, ojala tuvieras el coche para probar de onda a ver que pasa. :wink:
                    No te enojes amigo solo una opinion.-

Comment

• VELOCIDAD FINAL

jajaja pense q podias saber algo pero no, ami el dueño de la toro poray no me tiene ni ahi, pero yo voy a todas las reuniones y siempre lo saludo y le pregunto por el auto, esa toro no es una 380W, 2 vos no te acordas o no sabes por q los torinos no corren con motor torino en el tc, por q en la recta van mucho mas fuerte q los demas papa, ojala lea esto el dueño de la toro.
                      salu2
                      no corren los motores torino en el tc porque son motores amargos , o vos te pensas que si los torino andan mas como vos decis los 2 torinos que hay en el tc tendrian cherokee?
                      en ninguna parte del reglamento del tc dicen que no pueden correr los motores torino(corren los cherokee porque van mejor lois torinos se arrastra)
                      vos no seras esos que te crees que en el año 69 que salio la 380w andaban como decian 200km/h. pero por favor?
                      aparte si sabes de torino esa no es una 380w pero tiene los 3 burcas de la 380
                      ç

Comment

• VELOCIDAD FINAL

salu2
                        no corren los motores torino en el tc porque son motores amargos , o vos te pensas que si los torino andan mas como vos decis los 2 torinos que hay en el tc tendrian cherokee?
                        en ninguna parte del reglamento del tc dicen que no pueden correr los motores torino(corren los cherokee porque van mejor lois torinos se arrastra)
                        vos no seras esos que te crees que en el año 69 que salio la 380w andaban como decian 200km/h. pero por favor?
                        ç
                        jajajaja q risa, me haces reir, de donde sacaste tantas bolufraces tan rapido jaja, sin ofender che, el motor 7 bancadas del torino no esta permitido, por anda mucho mas q el de chevrolet y el de ford, y para q no pienses q es fanatismo yo soy fanatico de chevrolet y no de torino, pero cuando un auto anda fuerte y esta bien armado hay q reconocercelo y esa toro va muy fuerte, ah y tampoco es una 380.
                        salu2

Comment

• VELOCIDAD FINAL

salu2
                          ç
                          jajajaja q risa, me haces reir, de donde sacaste tantas bolufraces tan rapido jaja, sin ofender che, el motor 7 bancadas del torino no esta permitido, por anda mucho mas q el de chevrolet y el de ford, y para q no pienses q es fanatismo yo soy fanatico de chevrolet y no de torino, pero cuando un auto anda fuerte y esta bien armado hay q reconocercelo y esa toro va muy fuerte, ah y tampoco es una 380.
                          salu2
                          en primera medida te dije que no era una 380w sino que tenia los carburadores, como segunda medida informate del reglamento del TC y despues de haberlo leido de pe a pa hablamos , como tercera medida ya me parecia que me llevavas tanto la contra , tenias que ser de chevrolet, por eso la peleas a muerte
                          sabes lo que pasa es que al torino yo lo odio desde que tengo uso de razon , que aca los argentinos siempre les hucieron creer que el diseño era echo especialmente para ese auto, pero primero no se fabrico el fiat1500 coupe (fierro) parece era una torino chiquita pero decian que era lo mejor de la undustria nacional la torino , pero por favor en esas epocas habian cada caños mucho mejor que la torino y con diseño argentino(acaso la GTX es americana)
                          bueno no tengo mas ganas de discutir con vos y te digo que sigo pensando que esa torino alcanzo 238 de temperatura de aceite

Comment

• VELOCIDAD FINAL

yo no estoy discutiendo, pero vamos a aclarar algunas cosas yo siego no soy y vos me pusiste q esa torino era una 380W, segundo q tengas un ford no me ni me viene, no sera q vos te pensas q por q tenes un falcon tenes el mejor auto del mundo, 4 q me importa q tu viejo labure en la actc el mio fue el q le ponia la publicidad a mouras (q tiene q ver), yo no me lei ni me voy a leer el reglamento de la actc de pe a pa, pero si vos queres anda averigua, o preguntale a papito por q durante tanto tiempo el torino no corrio y despues contame, hasta q no lo averigues no contesto mas sobre el tema.
                            salu2

Comment

• VELOCIDAD FINAL

yo no estoy discutiendo, pero vamos a aclarar algunas cosas yo siego no soy y vos me pusiste q esa torino era una 380W, segundo q tengas un ford no me ni me viene, no sera q vos te pensas q por q tenes un falcon tenes el mejor auto del mundo, 4 q me importa q tu viejo labure en la actc el mio fue el q le ponia la publicidad a mouras (q tiene q ver), yo no me lei ni me voy a leer el reglamento de la actc de pe a pa, pero si vos queres anda averigua, o preguntale a papito por q durante tanto tiempo el torino no corrio y despues contame, hasta q no lo averigues no contesto mas sobre el tema.
                              salu2
                              no corrio tanto tiempo porque nadie se atrevia a gastar plata en un auto que no iba a dar reseltado , acaso no empezaron a correr con torino cuando antes de matarse el loco ya la estaba armando, por que ahora que los cherokee andan tanto y a las torino ese motor les cae muy bien no hay mas pilotos que corran con la marca , por que me parece que en la categoria hay solo 2 torinos(pacho, dipalma)
                              2- mi auto es una berga al igual que todas esas bergas vijas ,o vois no sabes que la tecnologia hizo cosas mejores que el falcon la gtx la chevy la torino los tn los iava y todos esos caños viejos que en su epoca andaban como trompada
                              bueno si tu papoa andaba con mouras preguntale si conoce al negro benavidez y que autitos preparaba , y prepara , ya que el negro es mi tio
                              3-lee el reglamento

Comment

• VELOCIDAD FINAL

aprovechen ke dentro de poko sale a pista mi bolita modelo 60 y van a ver lo ke es vertigo................ :shock:

Comment

Working...
                                X