If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hago la misma pregunta que Maiko...yo tengo 195/55/15...que numero tengo que poner donde vos pones "diametro"
la rel. del diferencial la se, es 4,067 :mrgreen:
ES RE DIFICIL !!!
Le haces una marca a la rueda, la giras una vuelta ... y medis cuantos centimetros recorrio en una vuelta !! Es lo mas real.
El mio no anda mas de 130 KM/H que es la maxima permitida en las rutas argentinas.
Pero una vez en un lugar seguro, acondicionado para estas pruebas de velocidad, y no en las rutas porque esta prohibido (??)
... con la quinta larga (0,700), las 17"(pisada 184 cm) y el diferencial 3,888 dio 6100 RPM algo de 245 km/h, mas no pude, porque se me acercaban unas curvas peligrosas !!
hago la misma pregunta que Maiko...yo tengo 195/55/15...que numero tengo que poner donde vos pones "diametro"
la rel. del diferencial la se, es 4,067 :mrgreen:
ES RE DIFICIL !!!
Le haces una marca a la rueda, la giras una vuelta ... y medis cuantos centimetros recorrio en una vuelta !! Es lo mas real.
El mio no anda mas de 130 KM/H que es la maxima permitida en las rutas argentinas.
Pero una vez en un lugar seguro, acondicionado para estas pruebas de velocidad, y no en las rutas porque esta prohibido (??)
... con la quinta larga (0,700), las 17"(pisada 184 cm) y el diferencial 3,888 dio 6100 RPM algo de 245 km/h, mas no pude, porque se me acercaban unas curvas peligrosas !!
TU GOLCITO SI QUE VA FUERTE NORBERT EH¡¡''
LA VERDAD TE FELICITO MAN...
Yo la puse en 5º a 7400 rpm y seguuuuuun la calculadora serian como 262, que me parece un poco mucho, asi que lo dejamos en 250 y listo... :wink:
El que no me crea, está el video con las 7400, y si tampoco me creen que me la chupen [vampire]
Como haces el calculo con la computadora del auto? Escuché varias veces eso pero no se como se hace.
Edit: Agrego: Es mas, no se como mierda se usa esa computadora, solo se los litros del tanque, la temperatura, hora, y una vez de pedo saque el consumo cada 100km en ruta... lo demas no se usarlo :-?
Yo la puse en 5º a 7400 rpm y seguuuuuun la calculadora serian como 262, que me parece un poco mucho, asi que lo dejamos en 250 y listo... :wink:
El que no me crea, está el video con las 7400, y si tampoco me creen que me la chupen [vampire]
Eehhhhhh que exagerado !!!!
jajajajjajajjajajajajajaja !!!
De onda che ... un misil !!!
Y es verdad ... esta el video-
Comment