Announcement

Collapse
No announcement yet.

VELOCIDAD FINAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

VELOCIDAD FINAL

200 y numeritos a 6200 rpm

salu2 [vampire]

Comment

Re: VELOCIDAD FINAL

Originally posted by Agus_Unito
      cuanto es la velocidad maxima de sus autos? y a cuantas RPM corta en 5ta???
      Yo probe hasta 165 y corte, pero estimo q sube mucho mas [vampire]

Comment

VELOCIDAD FINAL

Originally posted by 74RNO 16V
        hago la misma pregunta que Maiko...yo tengo 195/55/15...que numero tengo que poner donde vos pones "diametro"
        la rel. del diferencial la se, es 4,067 :mrgreen:
        ES RE DIFICIL !!!
        Le haces una marca a la rueda, la giras una vuelta ... y medis cuantos centimetros recorrio en una vuelta !! Es lo mas real.

El mio no anda mas de 130 KM/H que es la maxima permitida en las rutas argentinas.

Pero una vez en un lugar seguro, acondicionado para estas pruebas de velocidad, y no en las rutas porque esta prohibido (??)
        ... con la quinta larga (0,700), las 17"(pisada 184 cm) y el diferencial 3,888 dio 6100 RPM algo de 245 km/h, mas no pude, porque se me acercaban unas curvas peligrosas !!

Comment

VELOCIDAD FINAL

La ultima vez fue 5600 rpm en 5° con un gol country creo que son 195.
          Ahora tengo turbo y no pude probar ya que esta en ablande.
          Saludos.

Comment

VELOCIDAD FINAL

800kmh...tal vez me conozcan como "juan salvador Gaviota..." :shock: [marley]

Comment

VELOCIDAD FINAL

de tablero 220 y me agarra el corte en 5 a 6500 rpm, que reales son 215

Comment

VELOCIDAD FINAL

Originally posted by Norberto
                Originally posted by 74RNO 16V
                hago la misma pregunta que Maiko...yo tengo 195/55/15...que numero tengo que poner donde vos pones "diametro"
                la rel. del diferencial la se, es 4,067 :mrgreen:
                ES RE DIFICIL !!!
                Le haces una marca a la rueda, la giras una vuelta ... y medis cuantos centimetros recorrio en una vuelta !! Es lo mas real.

El mio no anda mas de 130 KM/H que es la maxima permitida en las rutas argentinas.

Pero una vez en un lugar seguro, acondicionado para estas pruebas de velocidad, y no en las rutas porque esta prohibido (??)
                ... con la quinta larga (0,700), las 17"(pisada 184 cm) y el diferencial 3,888 dio 6100 RPM algo de 245 km/h, mas no pude, porque se me acercaban unas curvas peligrosas !!
                TU GOLCITO SI QUE VA FUERTE NORBERT EH¡¡''
                LA VERDAD TE FELICITO MAN...

Comment

VELOCIDAD FINAL

el 28 lo puse en 8000rpm en 4ta con la caja original, ni idea de cuantos km son!
                  el vectra de tablero pasa los 220km

Comment

VELOCIDAD FINAL

De tablero 230.
                    210 reales seguro va.

Comment

VELOCIDAD FINAL

Pasa los 220, onda 223km/h (tablero)... En 5ta a fondo a 6800RPM. Y con patas 17''.

Comment

VELOCIDAD FINAL

Originally posted by maiko
                        Pasa los 220, onda 223km/h (tablero)... En 5ta a fondo a 6800RPM. Y con patas 17''.
                        no te lo quiero tirar abajo gay pero al otro narigon q tiene tu auto le dio con el gps 208km capas q a vos por las 17 de mas!! pero nose cuanto!!

saludos maricotas !!!!

Comment

VELOCIDAD FINAL

Yo la puse en 5º a 7400 rpm y seguuuuuun la calculadora serian como 262, que me parece un poco mucho, asi que lo dejamos en 250 y listo... :wink:

El que no me crea, está el video con las 7400, y si tampoco me creen que me la chupen [vampire]

Comment

VELOCIDAD FINAL

Originally posted by fuego-turbo
                            Yo la puse en 5º a 7400 rpm y seguuuuuun la calculadora serian como 262, que me parece un poco mucho, asi que lo dejamos en 250 y listo... :wink:

El que no me crea, está el video con las 7400, y si tampoco me creen que me la chupen [vampire]
                            Como haces el calculo con la computadora del auto? Escuché varias veces eso pero no se como se hace.

Comment

VELOCIDAD FINAL

Originally posted by Ellobo

Como haces el calculo con la computadora del auto? Escuché varias veces eso pero no se como se hace.
                              Edit: Agrego: Es mas, no se como mierda se usa esa computadora, solo se los litros del tanque, la temperatura, hora, y una vez de pedo saque el consumo cada 100km en ruta... lo demas no se usarlo :-?

Comment

VELOCIDAD FINAL

Eehhhhhh que exagerado !!!!

jajajajjajajjajajajajajaja !!!

De onda che ... un misil !!!
                                Y es verdad ... esta el video-

Comment

Working...
                                X