Announcement

Collapse
No announcement yet.

VELOCIDAD FINAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VELOCIDAD FINAL

Parece que a alguien se puso el saco....
    Yo no le tengo que dar expicaciones a nadie señor "otto 4 tiempos", no me importa la edad que tengas ni a cuanta gente hayas tenido en brazos...pero de la forma que te expresas aca, asi, como a 4 mts del piso y haciendote el Karl Benz no va , si sos un "capo" en la mecanica, y venis a enseñarnos, hacelo como un señor, no como un forro, entendes?
    espero que te haya quedado claro el asunto
    Un abrazo para vos

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by San La Muerte
      Parece que a alguien se puso el saco....
      Yo no le tengo que dar expicaciones a nadie señor "otto 4 tiempos", no me importa la edad que tengas ni a cuanta gente hayas tenido en brazos...pero de la forma que te expresas aca, asi, como a 4 mts del piso y haciendote el Karl Benz no va , si sos un "capo" en la mecanica, y venis a enseñarnos, hacelo como un señor, no como un forro, entendes?
      espero que te haya quedado claro el asunto
      Un abrazo para vos
      primero y principal , que el que empesaste a bardear fuiste voos
      y ahora te venis a hacer el nenito de mama puro y casto, pero por favor

Comment

• VELOCIDAD FINAL

uh si no me digas??? primero hace un curso sobre algo de motores y relaciones publicas y despues habla, nene, ademas no soy nadie solo un simple ciudadano que entra a una pagina a hablar con gente ke ama los fierros, y si tenes algun drama me mandas un pv y lo arreglamos o en la pista o en DONDE KIERAS OK???????? A MI YA , ME INFLAMASTE LAS BOLAS, NO SABERS DONDE SE PONE LA NAFTA Y TE HACES EL BERTA???? PENSA UN POCO KERIDO PODES SER MI HIJO ....( UNKE SI MI HIJO FUESE TAN MELEDUCADO LE TIRO EL AUTO AL RIACHUELO...).....

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by HKS
          uh si no me digas??? primero hace un curso sobre algo de motores y relaciones publicas y despues habla, nene, ademas no soy nadie solo un simple ciudadano que entra a una pagina a hablar con gente ke ama los fierros, y si tenes algun drama me mandas un pv y lo arreglamos o en la pista o en DONDE KIERAS OK???????? A MI YA , ME INFLAMASTE LAS BOLAS, NO SABERS DONDE SE PONE LA NAFTA Y TE HACES EL BERTA???? PENSA UN POCO KERIDO PODES SER MI HIJO ....( UNKE SI MI HIJO FUESE TAN MELEDUCADO LE TIRO EL AUTO AL RIACHUELO...).....
          pelado no leiste los post anteriores , este que nos bardea no tiene auto, en la pista lo unico que puede hacer es pasarle la escoba y sacar la cal cuando a uno se le rompe el motor

Comment

• VELOCIDAD FINAL

NO ME DIGAS???? UH , BUENO COMO SOY YABRAN, KE PASE X CASA Y ELIJA TOTAL HAY DE SOBRA..........

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by HKS
              NO ME DIGAS???? UH , BUENO COMO SOY YABRAN, KE PASE X CASA Y ELIJA TOTAL HAY DE SOBRA..........
              prestale el patrullero de provincia [yuta]

Comment

• VELOCIDAD FINAL

NAH LA PATRULLA DE CAMINOS NO, A ESE LE PONGO UNA T3 Y NITRO HASTA EL ESPACIO EXTERIOR NO PARO!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by pichulo
                  pelado no leiste los post anteriores , este que nos bardea no tiene auto, en la pista lo unico que puede hacer es pasarle la escoba y sacar la cal cuando a uno se le rompe el motor
                  Pichulo:
                  1) que yo haya dicho que no tenga algo para correr no significa que no tenga auto...
                  2) el que salto con su fracesita sobradora "Leyendo el cuenta kilometros, no la temperatura del aceite" fuistes vos, si de la forma que te conteste para vos es bardearte... y bue lo lamento
                  3) Puro y casto deje de serlo hace rato, unos 20 años maso
                  HKS...
                  Si vos venis de una forma sobradora bancate la que se venga.... te cayo mal lo que te dije? te molesto? te parezco maleducado? Que lastima....
                  Prodria hacerme un "cursito" de motores, pero mi laburo no me deja tiempo para estudiar....
                  Para eso esta el foro, para escuchar (o leer) de la gente que sabe... yo se poco y nada es cierto, pero trato de aportar lo poco que se...
                  Saludos a Alfred...

Comment

• VELOCIDAD FINAL

OKA, MUY BIEN OJALA SIGAMOS CHARLANDO AMABLEMENTE Y CAGANDONOS DE RISA EN ALGUNA REUNION, ME PARECE BARBARO, AH!!! Y ALFRED TABA OCUPADO LAVANDO LA FLOTA DE PORSCHES APENAS TERMINE LE PASO TU SALU2....... :wink:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by San La Muerte
                      Pichulo... vos te pensas que porque vos decis que no puede ser y tenes esos argumentitos "pelotudos" esa toro no anda a mas de 230?
                      ma parece que tenes que aprender un poquito mas, y ser mas humilde con las cosas que decis... pensa que un fiat uno (por decir unotor auto) bien puesto supera los 230 km/h con unos 150/160 hp.. la toro esa esta arriba de los 240hp... tiene mas laburo que las piramides de Egipto...

Igualmente para que todabia se te siga llenado el culo de preguntas, yo con mi motor fiat 1.4 en su buena epoca llego a los 190 km/h...
                      hace todas las cuentitas que quieras, me importa un pedo si me crees o no, pero te aseguro que esa torino, te va a dejar con el forro del orto dado vuelta....
                      y no hablo massssssssssss..................... :wink:
                      esto no es bardear
                      yo estaba hablando con el del regatta y vos saliste con esto, o acaso yo anteriormente a esto que escribiste te putie o algo por el estilo [asesino] [tomate]

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by HKS
                        OKA, MUY BIEN OJALA SIGAMOS CHARLANDO AMABLEMENTE Y CAGANDONOS DE RISA EN ALGUNA REUNION, ME PARECE BARBARO, AH!!! Y ALFRED TABA OCUPADO LAVANDO LA FLOTA DE PORSCHES APENAS TERMINE LE PASO TU SALU2....... :wink:
                        Decile que los baje de la estanteria que tienen tierra...
                        Bue "Yabran", aclarado el asunto de las "bardeadas"... ahora decinos que auto tenes... no en la estanteria... en el garage

Comment

• VELOCIDAD FINAL

che como se estan arañando.
                          con todo respeto HKS y Pichulo, no pero me parece q los unicos q se apoyan con lo q dicen son ustedes, no se como q poray estan un poco pifiados :roll: .
                          por otra parte si no creen las velocidades de los autos ya q tienen tanta plata los 2 pongalen 30 lts de nafta al q quieran probar y listo, se sacan todas las dudas.
                          salu2

Comment

• VELOCIDAD FINAL

YO TENGO UN FIAT 600 MODELO 1960.

Comment

• VELOCIDAD FINAL

YO TENGO UN 125 ´74 en la puerta y despues tengo que ver que tengo guardado , vos no pelado?

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by goncoll
                                che como se estan arañando.
                                con todo respeto HKS y Pichulo, no pero me parece q los unicos q se apoyan con lo q dicen son ustedes, no se como q poray estan un poco pifiados :roll: .
                                por otra parte si no creen las velocidades de los autos ya q tienen tanta plata los 2 pongalen 30 lts de nafta al q quieran probar y listo, se sacan todas las dudas.
                                salu2
                                HKS ya hablo con fuego turbo por ahi va a probar, pero la muerte nos bardea solo por bardear

Comment

Working...
                                X