Announcement

Collapse
No announcement yet.

VELOCIDAD FINAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by pichulo
    Originally posted by Gerardo (CBA)
    Las dudas de la velocidad final se sacan facil no????? :twisted:
    Tenes razon , verlo para creerlo
    Tambien puede ser verlo para ser aplastado como una rata, o verlo de atras nomas, o verlo por espejo retrovisor (quien sabe) pero aca no mienten los chicos.
    P.D. en la pagina estan los videos de una fuego a mas de 250 km/h :wink:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by San La Muerte
      1- vos que tenes mejor que yo
      2- vos queres que ande 238 alla vos , yo hasta que no vea en uradar de vlocidad marcando 238 no lo creo
      3-no te me soldes al paragolpe nunca porque el que choca de atras siempre tiene la culpa
      4-chauuuuuuuuuuuuuuuuu
      1_ yo no tengo nada, (por ahora)
      2_ para saber la velocidad final no hace falta un radar, a no ser de que seas un gorra
      3_el de atras puede tener la culpa de que el de adelante se rese 500 padres nuestros antes de ponersela contra algo
      4_chau... mandale saludos al negro, que es un tipo que sabe mucho, y por sobre todo es un tipo humilde
      los saludos seran dados
      no soy gorra pero un amigo tiene un radar, que lo usan cuando van a tirar a Lug.....es y el clio 2 bordo de un amigo con NOS con el radar clavo 243, por ahi lo habran visto el chavon va al galves y ademas de ese fierrito tiene un renault 5 turbo

Comment

• VELOCIDAD FINAL

2- vos queres que ande 238 alla vos , yo hasta que no vea en uradar de vlocidad marcando 238 no lo creo
        3-no te me soldes al paragolpe nunca porque el que choca de atras siempre tiene la culpa
        4-chauuuuuuuuuuuuuuuuu
        2_ para saber la velocidad final no hace falta un radar, a no ser de que seas un gorra
        3_el de atras puede tener la culpa de que el de adelante se rese 500 padres nuestros antes de ponersela contra algo
        4_chau... mandale saludos al negro, que es un tipo que sabe mucho, y por sobre todo es un tipo humilde
        los saludos seran dados
        no soy gorra pero un amigo tiene un radar, que lo usan cuando van a tirar a Lug.....es y el clio 2 bordo de un amigo con NOS con el radar clavo 243, por ahi lo habran visto el chavon va al galves y ademas de ese fierrito tiene un renault 5 turbo
        vos decis un pibe morocho con los pelos un poco exaltados jee

Comment

• VELOCIDAD FINAL

muchachos, alguno de ustedes tiene idea de lo ke es sacrle 250 km/h a un auto?????? yo x lo ke leo, aca todos andan a 240 como tirarse un pedo, yo, ademas de viejo boludo, cuando alla en el 80 empezaron las picadas en el autodromo, hice bastantes cagadas, no viene al caso lo ke gane o perdi, solo se ke ke no muchos aca en el foro existian alla x el 80, se ke soy un nabo segun muchos, agatas soy un pedorrete tecnico en automotores e ingeniero mecanico, me comi muchas horas de banco de pruebas ,ensayos y por eso simplemente, ustedes se olvidan de cositas como resistencia a la rodadura, resistencia al avance y otras boludeces ademas con una mano en el corazon, si con un auto equis , le hago lo ke sea y anda 240 , para ke carajo fabrican las ferraris??? si con la decima parte de plata ando a la misma velocidad??nunca escuche kien les fabrica o arma los diferenciales porke creo ke para andar a 240 tendrian ke tirar como 17.000 rpm con las relaciones de diferenciales ke traen y las gomas ke usan pero bueno , les repito hay muchas cosas tomadas con alfileres ke a veces en un banco anda bien y en la pista anda como el orto, pero usen el razonamiento logico, para que comprar un impreza sin con un 2 cv lo asesino???? , simple, vamos de aca a dolores a ver si me ganas y CUANTO DURA esa granada a fondo,,, si???? conocen la velocidad critica del piston???? ojala si. Razonen y por sobre todas las cosas DEBATIR NO ES PELEAR NI DISCUTIR, HABLEMOS AMABLEMENTE Y COMO ADULTOS QUE SOMOS ESCUCHEMOS A CADA UNO DE NOSOTROS Y CON ARGUMENTOS TANGIBLES ANALIZEMOS CADA DEBATE SI?????? salu2 :wink:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

estemensaje es para Fuego turbo.

Mauricio: no te gastes.... no te van a creer, yo andube en tu auto y se que lo que va, y se lo que puede hacer un turbo en un auto. Mil veces tuve que callarme la boca cuando alguien que no sabe un carajo, me dijo que vas a tener 280 burros.... pero no importa, las verdades se ven en la pista, y cualquiera que no crea puede poner su auto a 220 en la pana y que lo pases parado.
            es mas, si es dentro de un par de meses, podemos filmar mi velocimetro y la fuego adelante para los que descreen

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Che HKS, ya que tocas el tema del difeencial, la torino tiene el diferencial hecho por Guzzo, por ahi te suena

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Bueno, esto es mas simple de lo que parece.
                HKS, la fuego de traverso era ASPIRADA, la mia tiene TURBO, hay una pequeña diferencia me parece, y es mas, seguramente una fuego de tc2000 (que no pasaba de los 270 hp ni en pedo) con una relacion larga, supera los 260 km/h sin problemas.

Pero bueno, te la hago MAS FACIL todavia. Mi auto está en el garage, conseguite un GPS y pagame la nafta y te la pongo a 250 CUANDO QUIERAS.
                te parece justo?

Queres sacarte la duda sin hacer eso? siendo ingeniero seguramente sabras sacar la velocidad de un auto. Decime VOS a que velocidad voy en 5º velocidad a 7400 rpm (de autometer) con cubiertas 195-50-15 y con la relación de caja original. Las 7400 rpm no las inventé, esta en un video.

Espero tu respuesta, Saludos.

Comment

• VELOCIDAD FINAL

4-chauuuuuuuuuuuuuuuuu
                  los saludos seran dados
                  Es verdad lo de la velocidad del Clio, ahora si vos lo conoces realmente al flaco, decile que te cuente como fue la tirada con la FUEGO TURBO !!

si anda 243 por radar, y la fuego iva adelante, CUANTO ANDA REALMENTE LA FUEGO ???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Particularmente no pongo en dudas que esa Fuego llegue a 260km/h.
                    Una sola palabra: TURBO. Y los HP que queres se los das con la llave de 14 :lol: (hablando literalmente)

Comment

• VELOCIDAD FINAL

sin dudas 7400 rpm es mucha plata, aca y en tailandia, pero kiero aclarar ke pareceria ke me las tome con tu auto cosa ke como ya aclare me parece precioso y ademas no me lo tome con tu auto solo generalice el debate si??? y para los ke dicen ke no se nada de un auto con turbo nop se olviden ke la nisan no tenia un turbo, TENIA DOS ESTAMOS??????,y la basura del evo 5 tenia unos tristes 280 hp japoneses (OTRO CON TURBO CREO) y volviendo al tema, 7400 es mucha plata, tenes idea de ke potencia estas??? de curioso nomas ademas algun dia me encantaria ver el vano motor de tu auto, de veras me encanta apreciar un buen trabajo.....

Comment

• VELOCIDAD FINAL

no lo probe a fondo pero por relacion de caja llegue a ponerlo a 207 reales en 5ta a 5900 pero el motor debe de andar por las 7000 rpm en 5º a fondo y seria algo de 245 pero dudo poder llegar a eso algun dia porque antes se me sale el techo y vuelco 6 veces , ajajaj

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by goncoll
                          4-chauuuuuuuuuuuuuuuuu
                          los saludos seran dados
                          vos decis un pibe morocho con los pelos un poco exaltados jee
                          ese mismo el de lkos pelitos parados

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by HKS
                            sin dudas 7400 rpm es mucha plata, aca y en tailandia, pero kiero aclarar ke pareceria ke me las tome con tu auto cosa ke como ya aclare me parece precioso y ademas no me lo tome con tu auto solo generalice el debate si??? y para los ke dicen ke no se nada de un auto con turbo nop se olviden ke la nisan no tenia un turbo, TENIA DOS ESTAMOS??????,y la basura del evo 5 tenia unos tristes 280 hp japoneses (OTRO CON TURBO CREO) y volviendo al tema, 7400 es mucha plata, tenes idea de ke potencia estas??? de curioso nomas ademas algun dia me encantaria ver el vano motor de tu auto, de veras me encanta apreciar un buen trabajo.....
                            Todos los autos con turbo con mas de 1,5kg que me subi generalmente andaban de velocidad final practicamente lo que daba la caja en 5ta o lo que se podía mantener derecho , ahora que duren tirando esa velocidad 10km seguidos es otro tema totalmente diferente, yo realmente creo que si la fuego esta bien armada, tranquilamente puede tirar esa velocidad final REAL.

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by Clio Turbo
                              4-chauuuuuuuuuuuuuuuuu
                              los saludos seran dados
                              Es verdad lo de la velocidad del Clio, ahora si vos lo conoces realmente al flaco, decile que te cuente como fue la tirada con la FUEGO TURBO !!

si anda 243 por radar, y la fuego iva adelante, CUANTO ANDA REALMENTE LA FUEGO ???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
                              A vos tambien lo conoces a ricki y sabes lo que tiene ese clio o no , lo de la fuego le voy a preguntar no te preocupes que en cuanto lo vea le pregunto

Comment

• VELOCIDAD FINAL

AJA, BIEN, MUY BIEN....Y LAS 7000 VUELTAS SON CON O SIN I.V.A EN 5?????????????????? CON ESAS GOMOTAS?????? MI MADRE COMO DEBE DE CAMINAR ESE AUTO!!!!!!! MAS KE EL UNO CON MOTOR TEMPRA 2000 16 VALVULAS HECHO POR EL INGENIERO FISANOTTI, LES SUENA??? EN COLABORACION DEL INEPTO KE ESCRIBE ESTAS LINEAS...... :mrgreen:

Comment

Working...
                                X