Announcement

Collapse
No announcement yet.

VELOCIDAD FINAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VELOCIDAD FINAL

cuanto es la velocidad maxima de sus autos? y a cuantas RPM corta en 5ta???

VELOCIDAD FINAL

el mio marca 210 a 6500rpm peor el otro dia agarre una bajadita en la panamericana y marco 220 jejeje re contentio estaba yo pero despeus corte!!

Comment

VELOCIDAD FINAL

Como estaba hasta antes que se desarme ( estaba 100% STD Y recansado) llegó a 135 en 4ta ( :oops: ), en aprox 5500 RPM

Ahora va a cortar aprox en 7000 RPM...y va a andar unos cuantos Nros mas :twisted:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

VELOCIDAD FINAL

velocidad final no se por que el velocimentrono me anda lo unico que lo planche el domingo y venia con la caja original(4ta) a 6500 rpm......no se si fue fondo pero hasta ahi llegue por que se movia como un flan.......

aca dejo una foto en la cual me escracharon

http://www.streetracer.com.ar/extras/IMG_0145.jpg

Comment

VELOCIDAD FINAL

Yo llegue a 160 de tablero en 4ta a 3800 vueltas y calculo que me quedaban unas 2000 vueltas mas pero corte porque el motor venia bastante exigido y aparte me faltaban unos 1000 metros para el peaje y tenia que empezar a frenar, tirar el ancla, abrir el paracidas, sacar los pies, etc., etc., etc.

Comment

VELOCIDAD FINAL

no me agarra el corte en 5ta, si en los demas cambios.
            por lo q probe la otra vez, me marca 225 pero en realidad son 233 xq tengo 55 de perfil en vez de 50 (original) a 6800rpm
            y con un par de cagadas a palos quizas sume unos numeritos mas, pero prefiero no probar jajajaj

Comment

VELOCIDAD FINAL

Originally posted by 74RNO 16V
              por lo q probe la otra vez, me marca 225 pero en realidad son 233 xq tengo 55 de perfil en vez de 50 (original) a 6800rpm
              y con un par de cagadas a palos quizas sume unos numeritos mas, pero prefiero no probar jajajaj
              che vago eso es real o de tablero????

y q cuenta hiciste para sacar la velocidad con la cubierta q tenes!! saludos gay!!

Comment

hola

a 6.900 rpm tirando 225 km/h con difusopres 38 ! :wink:

Comment

VELOCIDAD FINAL

Originally posted by banshee
                  Originally posted by 74RNO 16V
                  che vago eso es real o de tablero????

y q cuenta hiciste para sacar la velocidad con la cubierta q tenes!! saludos gay!!
                  chupala puto jajajaja
                  naaaa que va a ser real... es lo que me marca! osea me tendria que marcar 233, pero reales calculo que seran 220 y quizas un numerito mas..
                  no se como hacer para calcular reales jajaja
                  fijate aca ----» http://www.miata.net/garage/tirecalc.html

Comment

VELOCIDAD FINAL

entre 180 y 185kmh reales. pero...con la chata q se va a comprar mi viejo, van a ser unos 230 aprox...

Comment

VELOCIDAD FINAL

Lo puse a 180 Km/h, tomando el promedio en el kilómetro lanzado, calculo que con la relación que tiene, a unas 5500 RPM llega a los 200 Km/hen directa, sobra motor, pero te pide una 5ta a gritos.

Comment

VELOCIDAD FINAL

lo llegue a poner a 185, mas que eso no porque tenia que bajar a parana....
                        supongo que algunos numeros mas tiene que tirar... saludosss

Comment

VELOCIDAD FINAL

215 MAS O MENOS DESPUES CORTE A 6500 RPM

Comment

VELOCIDAD FINAL

viejas la cuenta es asi, vueltas x diametro de rueda x 60, dividido relacion de piñon y corona....., en caso de 4ta 1 a 1.

entienden mas o menos........

Comment

VELOCIDAD FINAL

Originally posted by BJ
                              viejas la cuenta es asi, vueltas x diametro de rueda x 60, dividido relacion de piñon y corona....., en caso de 4ta 1 a 1.

entienden mas o menos........
                              uuuuu ando como a 300.000 km/h jajajaajja
                              ET phone home jajajaj
                              otra vez quien explica? :mrgreen:

Comment

Working...
                              X