cuanto es la velocidad maxima de sus autos? y a cuantas RPM corta en 5ta???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VELOCIDAD FINAL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
VELOCIDAD FINAL
Como estaba hasta antes que se desarme ( estaba 100% STD Y recansado) llegó a 135 en 4ta ( :oops: ), en aprox 5500 RPM
Ahora va a cortar aprox en 7000 RPM...y va a andar unos cuantos Nros mas :twisted:
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
-
VELOCIDAD FINAL
velocidad final no se por que el velocimentrono me anda lo unico que lo planche el domingo y venia con la caja original(4ta) a 6500 rpm......no se si fue fondo pero hasta ahi llegue por que se movia como un flan.......
aca dejo una foto en la cual me escracharon
http://www.streetracer.com.ar/extras/IMG_0145.jpg
Comment
-
VELOCIDAD FINAL
Yo llegue a 160 de tablero en 4ta a 3800 vueltas y calculo que me quedaban unas 2000 vueltas mas pero corte porque el motor venia bastante exigido y aparte me faltaban unos 1000 metros para el peaje y tenia que empezar a frenar, tirar el ancla, abrir el paracidas, sacar los pies, etc., etc., etc.
Comment
-
VELOCIDAD FINAL
no me agarra el corte en 5ta, si en los demas cambios.
por lo q probe la otra vez, me marca 225 pero en realidad son 233 xq tengo 55 de perfil en vez de 50 (original) a 6800rpm
y con un par de cagadas a palos quizas sume unos numeritos mas, pero prefiero no probar jajajaj
Comment
-
VELOCIDAD FINAL
Originally posted by 74RNO 16Vno me agarra el corte en 5ta, si en los demas cambios.
por lo q probe la otra vez, me marca 225 pero en realidad son 233 xq tengo 55 de perfil en vez de 50 (original) a 6800rpm
y con un par de cagadas a palos quizas sume unos numeritos mas, pero prefiero no probar jajajaj
y q cuenta hiciste para sacar la velocidad con la cubierta q tenes!! saludos gay!!
Comment
-
VELOCIDAD FINAL
Originally posted by bansheeOriginally posted by 74RNO 16Vno me agarra el corte en 5ta, si en los demas cambios.
y q cuenta hiciste para sacar la velocidad con la cubierta q tenes!! saludos gay!!
naaaa que va a ser real... es lo que me marca! osea me tendria que marcar 233, pero reales calculo que seran 220 y quizas un numerito mas..
no se como hacer para calcular reales jajaja
fijate aca ----» http://www.miata.net/garage/tirecalc.html
Comment
-
VELOCIDAD FINAL
Originally posted by BJviejas la cuenta es asi, vueltas x diametro de rueda x 60, dividido relacion de piñon y corona....., en caso de 4ta 1 a 1.
entienden mas o menos........
ET phone home jajajaj
otra vez quien explica? :mrgreen:
Comment
Comment