If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
a eso si despues para frenar 1500kilos a 238km nesecito 4 paracaidas por que por mas disco ventilados en las 4 y bomba tilton no frena al toque a esa velocidad [vampire]
Yo llegue a 160 de tablero en 4ta a 3800 vueltas y calculo que me quedaban unas 2000 vueltas mas pero corte porque el motor venia bastante exigido y aparte me faltaban unos 1000 metros para el peaje y tenia que empezar a frenar, tirar el ancla, abrir el paracidas, sacar los pies, etc., etc., etc.
viste no frenan ni en pedo, shhhh, no digas nada 8-)
yyyyyyy, si no tienen disquito atras :wink: :wink: :wink: , no van a frenar.......
ahora si le ponen discoooooo, despues vemos si frena !!!
Si, lo que le iva a hacer es ponerle el conjunto colpleto delantero del Palio (primer modelo por el tema del rodado), que son turboventilados y atras le pasaria todo lo que tengo adelante del 128 :D , no se cuanto mas va a frenar ,pero lo que se es que si vengo medio rapido va a seguir frenando, mas que nada atras.Che , que onda te frena bien????, estoy calentito por hacer lo que te dije, pero tengo miedo de hacer cagada :-? , un saludo y felicito por el auto, esta bastante bueno :twisted: .
Yo llegue a 160 de tablero en 4ta a 3800 vueltas y calculo que me quedaban unas 2000 vueltas mas pero corte porque el motor venia bastante exigido y aparte me faltaban unos 1000 metros para el peaje y tenia que empezar a frenar, tirar el ancla, abrir el paracidas, sacar los pies, etc., etc., etc.
viste no frenan ni en pedo, shhhh, no digas nada 8-)
yyyyyyy, si no tienen disquito atras :wink: :wink: :wink: , no van a frenar.......
ahora si le ponen discoooooo, despues vemos si frena !!!
Si, lo que le iva a hacer es ponerle el conjunto colpleto delantero del Palio
(primer modelo por el tema del rodado), que son turboventilados y atras
le pasaria todo lo que tengo adelante del 128 :D , no se cuanto mas va a
frenar ,pero lo que se es que si vengo medio rapido va a seguir frenando, mas que nada atras.Che , que onda te frena bien????, estoy calentito por hacer lo que te dije, pero tengo miedo de hacer cagada :-? , un saludo y felicito por el auto, esta bastante bueno :twisted: .
no quiero desvirtuar pero... si pones los calipers y los discos que van adelante atras van a verse muy lindo todo pero no van a funcionar porque hasta donde tengo entendido de entrada no mas los calipers traseros tienen que tener las salidas para el cable del freno de mano y todo eso o los reformas o algo asi para que funcionen?
210 km/h en 5ta a 6.700 rpm, (injectado) jejejeje, y deje de injectar por que la verdad, es imposible de llevar, no se hasta donde mas llega :mrgreen:
y aspirado llega a las 190 km/h, a la par de un palio 16v con chip y tapa y el flaco me dijo que marcaba eso...
saludetes
EL UNO SCR 93 5P ORIGINAL , QUE SOLO TENIA HECHA LA SUSPENSION Y UN PUNTA A PUNTA SILENS Y UNAS GOODRICH 195/60/13, MARCABA 185km/h (LA PLATA - BS AS) en el tablero.
EL UNO SCR 93 5P ORIGINAL , QUE SOLO TENIA HECHA LA SUSPENSION Y UN PUNTA A PUNTA SILENS Y UNAS GOODRICH 195/60/13, MARCABA 185km/h (LA PLATA - BS AS) en el tablero.
si andan mas o menos en eso, el de un amigo mio original y sin hacerle nada marcaba casi 180, el escape te da un toque mas, mas si es 4 a 1. 8-)
Comment