Announcement

Collapse
No announcement yet.

VELOCIDAD FINAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by HKS
    aprovechen ke dentro de poko sale a pista mi bolita modelo 60 y van a ver lo ke es vertigo................ :shock:
    PELADO DECILES A TODOS ESTOS CUANTAS VUELTAS TIRA LA BOLA

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by pichulo
      Originally posted by goncoll
      yo no estoy discutiendo, pero vamos a aclarar algunas cosas yo siego no soy y vos me pusiste q esa torino era una 380W, segundo q tengas un ford no me ni me viene, no sera q vos te pensas q por q tenes un falcon tenes el mejor auto del mundo, 4 q me importa q tu viejo labure en la actc el mio fue el q le ponia la publicidad a mouras (q tiene q ver), yo no me lei ni me voy a leer el reglamento de la actc de pe a pa, pero si vos queres anda averigua, o preguntale a papito por q durante tanto tiempo el torino no corrio y despues contame, hasta q no lo averigues no contesto mas sobre el tema.
      salu2
      no corrio tanto tiempo porque nadie se atrevia a gastar plata en un auto que no iba a dar reseltado , acaso no empezaron a correr con torino cuando antes de matarse el loco ya la estaba armando, por que ahora que los cherokee andan tanto y a las torino ese motor les cae muy bien no hay mas pilotos que corran con la marca , por que me parece que en la categoria hay solo 2 torinos(pacho, dipalma)
      2- mi auto es una berga al igual que todas esas bergas vijas ,o vois no sabes que la tecnologia hizo cosas mejores que el falcon la gtx la chevy la torino los tn los iava y todos esos caños viejos que en su epoca andaban como trompada
      bueno si tu papoa andaba con mouras preguntale si conoce al negro benavidez y que autitos preparaba , y prepara , ya que el negro es mi tio
      3-lee el reglamento
      te lo digo una vez y nada mas el torino corria en los 70, no llego a correr ni medio campeonato, por q donde agarraba una recta (por q antes el tc no corria en autodromos corria en las rutas) se les iva a la mierda a todos.

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Pichulo... vos te pensas que porque vos decis que no puede ser y tenes esos argumentitos "pelotudos" esa toro no anda a mas de 230?
        ma parece que tenes que aprender un poquito mas, y ser mas humilde con las cosas que decis... pensa que un fiat uno (por decir unotor auto) bien puesto supera los 230 km/h con unos 150/160 hp.. la toro esa esta arriba de los 240hp... tiene mas laburo que las piramides de Egipto...

Igualmente para que todabia se te siga llenado el culo de preguntas, yo con mi motor fiat 1.4 en su buena epoca llego a los 190 km/h...
        hace todas las cuentitas que quieras, me importa un pedo si me crees o no, pero te aseguro que esa torino, te va a dejar con el forro del orto dado vuelta....
        y no hablo massssssssssss..................... :wink:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

yo no estoy discutiendo, pero vamos a aclarar algunas cosas yo siego no soy y vos me pusiste q esa torino era una 380W, segundo q tengas un ford no me ni me viene, no sera q vos te pensas q por q tenes un falcon tenes el mejor auto del mundo, 4 q me importa q tu viejo labure en la actc el mio fue el q le ponia la publicidad a mouras (q tiene q ver), yo no me lei ni me voy a leer el reglamento de la actc de pe a pa, pero si vos queres anda averigua, o preguntale a papito por q durante tanto tiempo el torino no corrio y despues contame, hasta q no lo averigues no contesto mas sobre el tema.
          salu2
          no corrio tanto tiempo porque nadie se atrevia a gastar plata en un auto que no iba a dar reseltado , acaso no empezaron a correr con torino cuando antes de matarse el loco ya la estaba armando, por que ahora que los cherokee andan tanto y a las torino ese motor les cae muy bien no hay mas pilotos que corran con la marca , por que me parece que en la categoria hay solo 2 torinos(pacho, dipalma)
          2- mi auto es una berga al igual que todas esas bergas vijas ,o vois no sabes que la tecnologia hizo cosas mejores que el falcon la gtx la chevy la torino los tn los iava y todos esos caños viejos que en su epoca andaban como trompada
          bueno si tu papoa andaba con mouras preguntale si conoce al negro benavidez y que autitos preparaba , y prepara , ya que el negro es mi tio
          3-lee el reglamento
          te lo digo una vez y nada mas el torino corria en los 70, no llego a correr ni medio campeonato, por q donde agarraba una recta (por q antes el tc no corria en autodromos corria en las rutas) se les iva a la mierda a todos.
          ya se que corrian en rutas , y ademas eran circuitos de tierra , pero en esa epoca era otro el re gla mento aL de ahora , antes corria la galera de los emiliossi.el chevitu , el falcon f-100 angostado ,y tantas otras cosas, como ford con motor chevrolet y viceversa

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Che pìchulo si el negro es tu tio, decile que te enseñe algo, para que sepas esa toro tiene una leva que le hizo romero a el Pipi, que labura con el negro, queres mas datos? preguntale a tu tio por Danielito Barrios y el pibe d la torino negra.... esa toro tiene muchas cositas que tu Tio le facilito a Dani....
            y ahora si NO HABLO MASSSSSSSSSSSSSS

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by San La Muerte
              Pichulo... vos te pensas que porque vos decis que no puede ser y tenes esos argumentitos "pelotudos" esa toro no anda a mas de 230?
              ma parece que tenes que aprender un poquito mas, y ser mas humilde con las cosas que decis... pensa que un fiat uno (por decir unotor auto) bien puesto supera los 230 km/h con unos 150/160 hp.. la toro esa esta arriba de los 240hp... tiene mas laburo que las piramides de Egipto...

Igualmente para que todabia se te siga llenado el culo de preguntas, yo con mi motor fiat 1.4 en su buena epoca llego a los 190 km/h...
              hace todas las cuentitas que quieras, me importa un pedo si me crees o no, pero te aseguro que esa torino, te va a dejar con el forro del orto dado vuelta....
              y no hablo massssssssssss..................... :wink:
              ta bien pero con vos no estamos hablando
              segui apretando el freno de tu 1.4 a ver si antesde llegar al canal de panama lo paras

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Che pìchulo si el negro es tu tio, decile que te enseñe algo, para que sepas esa toro tiene una leva que le hizo romero a el Pipi, que labura con el negro, queres mas datos? preguntale a tu tio por Danielito Barrios y el pibe d la torino negra.... esa toro tiene muchas cositas que tu Tio le facilito a Dani....
                y ahora si NO HABLO MASSSSSSSSSSSSSS
                que le facilito unas cosas puede ser pero de ahi a que ande 238 km/h lo dudo

Comment

• VELOCIDAD FINAL

[quote="pichulo
                  segui apretando el freno de tu 1.4 a ver si antesde llegar al canal de panama lo paras[/quote]
                  Y vos tira el ancla con esa lancha del año del pedo
                  cuando quieras te sueldo el pargolpes pichi

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by "pichulo
                    segui apretando el freno de tu 1.4 a ver si antesde llegar al canal de panama lo paras

Comment

• VELOCIDAD FINAL

foro te suena?

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Las dudas de la velocidad final se sacan facil no????? :twisted:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by "pichulo
                          1- vos que tenes mejor que yo
                          2- vos queres que ande 238 alla vos , yo hasta que no vea en uradar de vlocidad marcando 238 no lo creo
                          3-no te me soldes al paragolpe nunca porque el que choca de atras siempre tiene la culpa
                          4-chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by Gerardo (CBA)
                            Las dudas de la velocidad final se sacan facil no????? :twisted:
                            Tenes razon , verlo para creerlo

Comment

• VELOCIDAD FINAL

2- vos queres que ande 238 alla vos , yo hasta que no vea en uradar de vlocidad marcando 238 no lo creo
                              Dudo que el velicimetro marque esa velocidad, se pasa por el error, o sea en conclucion si te guias de la velocidad final de un auto por esto to tenes mucha idea, a la vel final la sacan los chicos por la relacion de vueltas del motor +rel. de diferencial y rodado :wink:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

1- vos que tenes mejor que yo
                                3-no te me soldes al paragolpe nunca porque el que choca de atras siempre tiene la culpa
                                4-chauuuuuuuuuuuuuuuuu
                                1_ yo no tengo nada, (por ahora)
                                2_ para saber la velocidad final no hace falta un radar, a no ser de que seas un gorra
                                3_el de atras puede tener la culpa de que el de adelante se rese 500 padres nuestros antes de ponersela contra algo
                                4_chau... mandale saludos al negro, que es un tipo que sabe mucho, y por sobre todo es un tipo humilde

Comment

Working...
                                X