Announcement

Collapse
No announcement yet.

VELOCIDAD FINAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VELOCIDAD FINAL

LA VERDAD MUCHACHOS , ME EKIVOKE, SEPAN DISCULPAR A UNA PERSONA MAYOR , PIDO DISCULPAS, PERO NUNKA LE FALTE EL RESPETO NI AMENAZE A NADIE, OSA KE ACA VARIOS LO HICIERON, Y NO ESTOY DE ACUERDO PERO EN OTRO MOMENTO LO CHARLAREMOS, SIGAMOS HABLANDO AMABLEMENTE Y HACEMOS DE CUENTA KE NO PASO NADA , SI LES PARECE BIEN,SINO, BUENO......... Y LAMENTO ENORMEMENTE NO SER UN VIEJO EN LA PAGINA, PERO IGUAL, EN ALGUNA REUNION , SI DECIDEN KE MEREZCO ESTAR EN ESTA PAGINA, LO CHARLAREMOS SI?????

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Yo no creo que es cuestion de estar en la pagina o no..eso me parece una boludes..pero creo que empezar discutiendo con todos no es una buena manera de ser aceptado...es facil si tenes duda decile a fuegoturbo que te lleve dar una vuelta..pero no desmerescas el efuerzo de uno para que el auto le ande como le anda diciendo que es imposible...que vo no sepas que se puede llevar una fuego a ese nivel no quiere decir que sea imposible...y te vuelvo a repetir que sacarte la duda no es dificil :wink:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Es bueno reconocer los errores, por mi parte pude haber contestado en caliente, asi que si los ofendi sepan disculpar uds tambien..

Comment

• VELOCIDAD FINAL

DE TAN MELANCOLICOS QUE ESTAMOS , TAMBIEN NOS VAMOS A PONER A LLORAR?
          YO EN NINGUN MOMENTO QUISE INSULTAR A NADIE, PERO COMO LA MUERTE LO DIJO , TODOS ACTUAMOS EN CALIENTE.
          ES MAS YO PUSE MI AUTOUNION A 684KM/H, Y ME PASO SOLO UNA CUPE DE CARLO QUE ME DEJO DANDO VUELTAS

SE LA CREYERON, ERA UNA BROMITA DE PICHULO \:D/ \:D/ \:D/

Comment

• VELOCIDAD FINAL

che, si siguen asi me van a hacer yorar, encima , ni un beso me dan...snif!!!!!!!!!! ---!

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by pichulo
              PREGUNTA
              ¿CAGASTE O NO A PALOS EL CLIO 2 SPORT CON NITRO EN LA Manotas?
              POR QUE HABLE CON EL DUEÑO DE ESE MISMO AUTO Y ME DIJO QUE A LA UNICA FUEGO QUE LE TIRO(QUE ADEMAS TENIA TURBO), DE ABAJO IBAN LOS 2 PAREJOS Y ARRI LE SACABA UN AUTO
              Te paso a contar, la unica vez que tuve la suerte de probar con el pibe del clio (la mejor onda con el, te aclaro) NO probamos en Manotas, sino en otro lado y mi cupé tenia la junta de la base de la turbina quemada y tenia problemas para que cargue de abajo, por lo que se nos complicaba para acelerar. En una parte de la noche el sale probando con un 47 y yo los segui de atras para ver nomas, y el clio despues de pasar al 47 sigui acelerando y yo tambien, siempre él adelante, hasta que le empecé a descontar la distancia que me habian sacado, y fue ahi donde se puso a 7400 rpm en 5º y como lo venia alcanzando no iba a levantar, asi que ni bien lo pasé, corté porque yo no deberia tirar mas de 7200 rpm porque no tengo bielas. Despues de eso le pregunte a Riky (o como se llame) y me dijo que cuando lo pasé, a el le marcaba 245 de tablero y venia gatillando todo. Te aclaro que está todo bien con el dueño del clio, si realmente lo conoces el te va a decir si fue asi o no.

Saludos

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Hay que tiernos se pusieron todos ahora, se me puso la piel de gallina

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by fedeTI
                  Hay que tiernos se pusieron todos ahora, se me puso la piel de gallina
                  :mrgreen:

Comment

• VELOCIDAD FINAL

hola gente hace rato que no entro aca y hoy entro y me encuentro un listado de pelotudeses o de gente que se quiere hacer famosa hablando boludeses como decir que mi coche es una 380w pero no me pienso rebajar a contestarle.
                    Igual me encanta ver que soy el centro de su debate.
                    Flaco, segui consultando mecánica en el libro de Petete !!!
                    [vampire]

Comment

• VELOCIDAD FINAL

todavia a fondo no lo puse pero 220 tranca el corte a 7500

FIERRO EL IMPREZA

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Che, PICHULO y HKS mi 128 1300cm3 anda a 245KM/h a 12000 vueltas :twisted: QUE ONDA!, algo que decir...No rompan las pelotas.

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by Leo
                          Che, PICHULO y HKS mi 128 1300cm3 anda a 245KM/h a 12000 vueltas :twisted: QUE ONDA!, algo que decir...No rompan las pelotas.

jajajaaja, muy bueno.......

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by San La Muerte
                            Originally posted by Leo

jajajaaja, muy bueno.......
                            Hay que callarlos un poco, no? :D

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by Leo
                              kpo [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Comment

• VELOCIDAD FINAL

Originally posted by fuego-turbo
                                Originally posted by pichulo
                                PREGUNTA
                                ¿CAGASTE O NO A PALOS EL CLIO 2 SPORT CON NITRO EN LA Manotas?
                                POR QUE HABLE CON EL DUEÑO DE ESE MISMO AUTO Y ME DIJO QUE A LA UNICA FUEGO QUE LE TIRO(QUE ADEMAS TENIA TURBO), DE ABAJO IBAN LOS 2 PAREJOS Y ARRI LE SACABA UN AUTO
                                Te paso a contar, la unica vez que tuve la suerte de probar con el pibe del clio (la mejor onda con el, te aclaro) NO probamos en Manotas, sino en otro lado y mi cupé tenia la junta de la base de la turbina quemada y tenia problemas para que cargue de abajo, por lo que se nos complicaba para acelerar. En una parte de la noche el sale probando con un 47 y yo los segui de atras para ver nomas, y el clio despues de pasar al 47 sigui acelerando y yo tambien, siempre él adelante, hasta que le empecé a descontar la distancia que me habian sacado, y fue ahi donde se puso a 7400 rpm en 5º y como lo venia alcanzando no iba a levantar, asi que ni bien lo pasé, corté porque yo no deberia tirar mas de 7200 rpm porque no tengo bielas. Despues de eso le pregunte a Riky (o como se llame) y me dijo que cuando lo pasé, a el le marcaba 245 de tablero y venia gatillando todo. Te aclaro que está todo bien con el dueño del clio, si realmente lo conoces el te va a decir si fue asi o no.

Saludos
                                dale , si no la ganas la empatas , y ahora venis a decir que tenias la junta quemada, no quiero discutir mas con vos porque comoantes dije podes tener razon , pero hasta que yo no lo veo no lo creo. no es de mala onda que te lo digo y no tengo nada contra vos
                                saludos

Comment

Working...
                                X