Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Originally posted by rolofacu View Post
    No , gracias al amigo , quedo en 9,2 mm pero esta linda ehh
    Genio!!!
    El que sabe sabe, y el que no te vende levas con un "fresazo"

Saluti.

Comment

Malisimo, me rompe sobreanamente las pelotas que otro tenga que laburar de mas para taparle los platos rotos a un hdp, porque no hay otra definicion que basandose en un nombre te vende mierda al precio de oro.
      Diego, tu post me indigna.

Comment

www.kotwicagarcatotal.com

Comment

A mi Kotwica me tardo 6 meses en hacerme un cigueñal, y eso que fui recomendado del polaco herceg. Es asi, todo tarda aca, me extraña que es extrañe.

Comment

Originally posted by Mr-T View Post
            A mi Kotwica me tardo 6 meses en hacerme un cigueñal, y eso que fui recomendado del polaco herceg. Es asi, todo tarda aca, me extraña que es extrañe.
            Lo mas extraño fue que encima le hicieron mal las cosas y aún le siguen debiendo uno de los correctores

Comment

la verdad q a pelusa dueño de kotwica me llama la atencion el manejo, no son de manejarse de esa forma, ademas los trabajos por ahi no cumplen con la entrega pero sus trabajos son obra de ingenieria..

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
                la verdad q a pelusa dueño de kotwica me llama la atencion el manejo, no son de manejarse de esa forma, ademas los trabajos por ahi no cumplen con la entrega pero sus trabajos son obra de ingenieria..
                Estimo que el comentario es irónico, no??
                Viste las fotos de la pág. 29??
                Hay un camon que tiene "tratamiento especial by Kotwigarca"...

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                  Estimo que el comentario es irónico, no??
                  Viste las fotos de la pág. 29??
                  Hay un camon que tiene "tratamiento especial by Kotwigarca"...

me estalle con kotwigarca jajaj

ahhh y no te olvides del corrector de leva que aún.... brilla por su ausencia...

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
                    La verdad lo que mide 11.8mm para ellos es 12mm.... y así varios detalles.

Si.. hacen cosas muy buenas pero para Ferrea o gente reconocida. Para gente del monton como yo... te estafan.

Ah... todavía mi corrector brilla por su ausencia.

Yo hasta pienso que el fresazo en uno de los camones fué porque se molesto por el email que le mande, que es el que copie en el post... donde los trato de "chantas". Porque sino no me cierra como podes ser tan animal o mismo tan cara rota de entregar algo así.

Un abrazo!

Comment

todavia no entiendo como no fuiste en persona a reclamar tu plata creo que motivos tenes mas que suficientes...

tiempo de espera totalmente excendente
                      mal trato via mail /telefono
                      siempre conservando el respeto y buenos modos y no fue reciproco de la empresa

a todo esto.....entrega en MALAS condiciones de un trabajo, ese camon es una burla hacia tu persona, perdon que te lo diga pero macho no se como podes tener tanta paciencia....que yoga o arte marcial practicas???

Comment

Originally posted by marto View Post
                        todavia no entiendo como no fuiste en persona a reclamar tu plata creo que motivos tenes mas que suficientes...

tiempo de espera totalmente excendente
                        mal trato via mail /telefono
                        siempre conservando el respeto y buenos modos y no fue reciproco de la empresa

a todo esto.....entrega en MALAS condiciones de un trabajo, ese camon es una burla hacia tu persona, perdon que te lo diga pero macho no se como podes tener tanta paciencia....que yoga o arte marcial practicas???
                        Pierdo más plata y salud, si les dedico una mañana mia en pelearme al pedo. No me van a devolver la plata, lo único sería ir a defensa del consumidor... lo pense pero no tengo comprobante alguno de la operación. Por ende tengo todas las de perder, mismo si me caliento y les parto algo a la mitad.. no tengo forma de justificar nada.

Lo que si te digo que les va a terminar saliendo más caro que lo que ganaron en mis cañas. Todos Uds que leyeron lo que paso, las 22.000 personas que vieron este post, seguro van a pensar dos veces en comprar algo y confiar en esta gente.

Es más, creo que no entrega el corrector porque leyo el post .

Les mando un abrazo!

Comment

Vos decis iviza que lo habra leido??

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Pierdo más plata y salud, si les dedico una mañana mia en pelearme al pedo. No me van a devolver la plata, lo único sería ir a defensa del consumidor... lo pense pero no tengo comprobante alguno de la operación. Por ende tengo todas las de perder, mismo si me caliento y les parto algo a la mitad.. no tengo forma de justificar nada.

Lo que si te digo que les va a terminar saliendo más caro que lo que ganaron en mis cañas. Todos Uds que leyeron lo que paso, las 22.000 personas que vieron este post, seguro van a pensar dos veces en comprar algo y confiar en esta gente.

Les mando un abrazo!
                            No les transferiste la plata a su cuenta bancaria? Si hiciste una transferencia desde tu cuenta, pedi en tu banco el detalle de eso. Todo lo que tengas por mas que no sea 100% formal (como los mails) suma.

Si vas a defensa al consumidor, los tipos probablemente terminen yendo a la mediacion u ofreciendote antes devolverte el dinero. Es mucho mas barato que despues devolverte la plata y ademas pagarle a un abogado para que los asesore.

Prueba de que la operacion se hizo, ademas es que te entregaron algo. Hay que ser MUY pelotudo para negar la existencia del trabajo.

Si sos de capital, te vas a los centros estos de atencion y te dan bola y fecha para una mediacion en el mismo dia. Llevate bien la data de los tipos para que los contacten. De ahi les ponen bien un palo en el culo para que al menos vayan a la mediacion porque sino los multan (y seguro va a ser por mas de lo que te cagaron). La unica cagada es que como todo tramite en una oficina del estado por ahi te perdes 2 o 3 horas esperando.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Les mando un abrazo!
                              tal vez tengas razon diego........... pero estas cosas sacan a cualquiera!!

etapa cerrada..... ahora a continuar en el proyecto

lo mejor!
                              martin

Comment

llego el corrector ?

Comment

Working...
                                X