Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Originally posted by EL WILLOW View Post
    Diego, devolvelas!!!!!!!

No es lo que pediste!!!!!!
    Nadie te las puede hacer bien?

Y... mira. Tengo ganas de meter una leva de 9.9mm de alzada y resulta que gracias al fresazo que le pego Kotwica al perfil de la leva no me entra más de 9mm. Igualmente para estar seguros Fabián va a hacer un premacanizado del perfil para ver que tanto se pierde y en función de eso decidir que hacer.

Yo sinceramente si no puedo tener una leva de 9.9mm le digo a Kotwica que me la haga de nuevo. Es una verguenza.

Ah.. del corrector todavía ni noticias y el tampoco ha llamado para dar explicaciones que paso en esta semana de demora por el corrector....

Comment

hacer un corrector, haciendo las correderas A MANO demora menos de 2 horas...

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
        Y... mira. Tengo ganas de meter una leva de 9.9mm de alzada y resulta que gracias al fresazo que le pego Kotwica al perfil de la leva no me entra más de 9mm. Igualmente para estar seguros Fabián va a hacer un premacanizado del perfil para ver que tanto se pierde y en función de eso decidir que hacer.

Yo sinceramente si no puedo tener una leva de 9.9mm le digo a Kotwica que me la haga de nuevo. Es una verguenza.

Ah.. del corrector todavía ni noticias y el tampoco ha llamado para dar explicaciones que paso en esta semana de demora por el corrector....

Y si Diego, que te la haga devuelta, que te lo deen mal o no te lo deen es lo mismo!!!

Comment

uff siguen problemas con estos? :S
          pensé que iba a terminar con final feliz, pero sin embargo te trajo mas complicaciones

espero que todo salga mejor de lo que viene
          saludos Ibiza

Comment

Originally posted by jooze View Post
            uff siguen problemas con estos? :S
            pensé que iba a terminar con final feliz, pero sin embargo te trajo mas complicaciones

espero que todo salga mejor de lo que viene
            saludos Ibiza
            Y bueno.. di con unos chantas que tenían un hermoso cartel luminoso Jooze.
            Cosas que pasan en este ambiente y en otros.

Tendre que poner la plata de nuevo y hacerlo bien con alguién serio.

Comment

Con todo respeto, no se que estas esperando para viajar a apretarlos allá.

Comment

Que garron, no se puede creer ya lo que te esta pasando... Lo unico que te puedo decir es "welcome to the club" .

Se te van muchos los costos si pedis las cañas afuera??? porque seguro en cualquier pais serio te van a complir los tiempos, costos y especificaciones.

Comment

por fin llegaron!! lastima el cacho de camon q le falta q de seguro te a desalentado un poco!! con el tema del peso para q sea mas simple no te conviene aliviarnarlas externamente en un torno??

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
                    por fin llegaron!! lastima el cacho de camon q le falta q de seguro te a desalentado un poco!! con el tema del peso para q sea mas simple no te conviene aliviarnarlas externamente en un torno??
                    Desde afuera le quita resistencia. Igualmente decidi no complicarme y dejarlas así.

Lo que me molesta es el camon afectado que me dieron, dado que ahí hace imposible hacer la leva que quería hacer y por la cual pague cañas en acero.

Una verguenza que el dueño de la empresa en persona entrego algo así. Aparte me gusto porque dijo que él iba a entregar las cañas macizas que habia hecho para que vea que había hecho el trabajo dos veces... y nunca las vi...

Comment

....llegaron, la verdad un desastre lo que te dieron, la demora, y las excusas lo peor. Yo pediria de nuevo una caña, ni la tocaria, deciles que con ese frezaso que le pegaron.... no podes tener la leva de la medida que necesitabas, que la HAGAN ya, y.... manda carta documento, llama a atencion al consumidor, rompele las pelotas como sea. Ya me sacaron las ganas de pedir el conjunto ahi....

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Desde afuera le quita resistencia. Igualmente decidi no complicarme y dejarlas así.

Lo que me molesta es el camon afectado que me dieron, dado que ahí hace imposible hacer la leva que quería hacer y por la cual pague cañas en acero.

Una verguenza que el dueño de la empresa en persona entrego algo así. Aparte me gusto porque dijo que él iba a entregar las cañas macizas que habia hecho para que vea que había hecho el trabajo dos veces... y nunca las vi...
                        Diego, despues de esperar tanto, tantas idas y vueltas y si dice que las hizo 2 veces, que las haga 3 y bien, posta, que te haga esa caña devuelta BIEN y listo te olvidas. Haceme caso anda.

Comment

y dieguito? que paso? no va mas la caña no? ... la verdad es DE TERROR lo que te dieron ...

Comment

es para meterle la caña q le falta el pedazo en el orto y hacersela girar a 10.000 RPM....q HIJOS DE MIL PUTA,

Comment

con todo respeto te estas pasando de buenudo.

Comment

si hizo 2 que te de las macizas y las agujereas jajaj que chanta loco. sos muy bueno diego, yo ya lo hubiese apretado mal.

Comment

Working...
                                X