Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Originally posted by Chopi View Post
    si hizo 2 que te de las macizas y las agujereas jajaj que chanta loco. sos muy bueno diego, yo ya lo hubiese apretado mal.
    Sabes que pasa, me va a dar más bronca irme hasta allá para escuchar pelotudeces o que no den la cara. Y darme cuenta que todavía me siguen costando dinero, tiempo y mala sangre.

El flaco si ya me cago de la forma que me cago, aún frente a personas conocidas del medio, etc.... dudo que le interese ahora redimirse. Mismo si no es capaz de dar la cara siquiera a su edad... agarrar el teléfono y llamarme.

Acepto mi error y lo prendo fuego como hice en este post contando a medida que fué pasando las cosas en todo este tiempo. Sinceramente no pense que iba a terminar así.. pensaba en un comienzo que la espera valia la pena. Pero esto fué una estafa y los estafadores no tienen palabra alguna como para reclamar algo.

Slds!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Sabes que pasa, me va a dar más bronca irme hasta allá para escuchar pelotudeces o que no den la cara. Y darme cuenta que todavía me siguen costando dinero, tiempo y mala sangre.

El flaco si ya me cago de la forma que me cago, aún frente a personas conocidas del medio, etc.... dudo que le interese ahora redimirse. Mismo si no es capaz de dar la cara siquiera a su edad... agarrar el teléfono y llamarme.

Acepto mi error y lo prendo fuego como hice en este post contando a medida que fué pasando las cosas en todo este tiempo. Sinceramente no pense que iba a terminar así.. pensaba en un comienzo que la espera valia la pena. Pero esto fué una estafa y los estafadores no tienen palabra alguna como para reclamar algo.

Slds!

Damelas que yo te las hago arreglar, despues si las dejan bien te las vendo

Anda una vez mas pero caliente! ponele los puntos y te venis. Al menos te descargas.

Comment

Por favor Diego, te lo pedimos todos, anda y reclamale!

Comment

Flaco sino tenes vehiculo para ir avisame no importa me voy desde coglhan hasta alla con vos de una!

es una VERGUENZA!

Comment

arma una pagina en internet con tus penurias...no se borra mas esa cagad.....

Comment

Me falto algo...
              En caso de que no quieras ir a romperles todo (como me gustaria ir por favor ), meteles una demanda por daños y perjuicios (Yeyoso te va a poder ayudar que esta alla por Bs. As.). Les va a molestar mas pagar un abogado por dos mangos encima, que hacertelas de nuevo. Te lo digo solo a los efectos de romperles mas y mas las pelotas.

Slds!!
              Last edited by Franco16v; 05-04-2011, 19:58.

Comment

Diego: siempre seguí el post aunque nunca opiné, a veces me ponía mal hasta por vos, no pidía creer el nivel de caradurismo.
                Una falta de respeto considerable de parte de esta gente.

Yo soy de calentarme, putear, recontra putear, ponerme mal y todo.

Entiendo que no quieras hacerle quilombo, se nota que sos un SEÑOR con todas las letras, y me parece bien, la violencia solo te va a hacer calentar al pedo, pero creo que tendrías que reclamar lo que pagaste, ese fue un trabajo defectuoso.

Hacé el reclamo, si podés vos o a travéz de quien intercedió, y si no te dan bola anda a defensa del consumidor, ahi te van a dar bola seguro, por lo menos que sepan que hay concecuencias cuando faltan a la palabra y al trabajo de esa manera.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Slds!
                  Yo iria a defensa del consumidor y solicitaria el reembolso del dinero y que se queden con la leva inservible

Van a tener que venir sino se comen una multa de 5 mil pesos no necesitas abogado y tenes muchas chances que te devuelvan el dinero o al menos molestarlos por todo el tiempo perdido, por lo menos perde tiempo pero no pierdas el dinero que invertiste en algo que no fue.

Si queres una mano mandame un pm y te asesoro un poco mas.

Salu2!!!

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                    Yo iria a defensa del consumidor y solicitaria el reembolso del dinero y que se queden con la leva inservible

Van a tener que venir sino se comen una multa de 5 mil pesos no necesitas abogado y tenes muchas chances que te devuelvan el dinero o al menos molestarlos por todo el tiempo perdido, por lo menos perde tiempo pero no pierdas el dinero que invertiste en algo que no fue.

Si queres una mano mandame un pm y te asesoro un poco mas.

Salu2!!!
                    esto me parece lo mas lógico que por lo menos se molesten como te molestaron a vos

Comment

No se preocupen mas que en una semana esta completamente terminada , igualmente Kotwika
                      PD: que lindo nick Jose (thor19) , estas hecho un viejo verde jaja
                      Last edited by rolofacu; 08-04-2011, 09:27.

Comment

Como diria el glorioso Paulie "Un bat de beisball en su cara estaría bien...."

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                          No se preocupen mas que en una semana esta completamente terminada , igualmente Kotwika
                          Que grande Fabian !! con 9.9 de alzada al final?

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                            verde si choto no lo pensaste heeeee tengo uno que explota despues te lo paso y si tenes oo lo pones jajajajaja

tengo que ir a verte pero no tengo lugar donde laburar con el auto estoy viendo de comprar un galponcito cuando lo tenga voy saludos

Comment

Originally posted by portugues View Post
                              Que grande Fabian !! con 9.9 de alzada al final?
                              No , gracias al amigo , quedo en 9,2 mm pero esta linda ehh

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

Originally posted by thor19 View Post
                              verde si choto no lo pensaste heeeee tengo uno que explota despues te lo paso y si tenes oo lo pones jajajajaja

tengo que ir a verte pero no tengo lugar donde laburar con el auto estoy viendo de comprar un galponcito cuando lo tenga voy saludos
                              Cuando quieras , te debo el premio del concurso de chistes
                              Last edited by rolofacu; 08-04-2011, 14:13.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                                Como diria el glorioso Paulie "Un bat de beisball en su cara estaría bien...."

Este pibe sabe

Comment

Working...
                                X