Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Originally posted by pablom16v View Post
    Yo se que suena mal pero quien te va a agrandar el agujero? si suena para el orr.... jajaja
    Ya lo había charlado con uno que peina canas del foro y ahora aparecio otro, hay varios candidatos para agrandarme el agujero y agradezco at todos la buena predisposición.

---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

Originally posted by LevasVHF View Post
    Entre una leva maciza y una hueca con agujero de 12.7 hay 385 gramos, las levas OEM pesan 1700Gr Cada una.
    6.79º entre camones?..., menos mal que cuando hice la graduacion del plato transportador de mi rectificadora al guia le talle un vernier, sino estaria al horno con patatas, hombre precavido vale por 2. Saludos

Tenes razón, eso me pasa por escribir rápido.

Aprox 0.3kg... te ahorras. Cuando dije 3kg pifie.

Un abrazo!

Comment

Ay ese camon Diego!!!!
      Es como que saques el auto del chapista y todavía siga abollado.
      Espero que Fabián pueda hacer un buen laburo y queden simétricas.
      Toda la suerte!!

ON: son unos reverendos HDP con todas las letras. Encima se ofenden cuando los tratás con todo el respeto y no le partís la cabeza y lo prendés fuego el rancho (y con toda razón de tu parte).

Comment

cuanto miden de largo las cañas dieguin?

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          cuanto miden de largo las cañas dieguin?
          405mm aprox.

Igualmente me di cuenta que no se puede agrandar el agujero. Dado que para hacer los alojamientos del engranaje le dejo muy poca pared al agujero .

Comment

Seguro? si le dejas un poquito de cuerpo solo para el engranaje, digo, no se puede agrandar desde el lado opuesto?

pregunto de ignorante total eh.. no me maten.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              Seguro? si le dejas un poquito de cuerpo solo para el engranaje, digo, no se puede agrandar desde el lado opuesto?

pregunto de ignorante total eh.. no me maten.
              De un lado tenes el engranaje y del otro la polea o el sensor hall.

Del lado de la polea y el sensor necesitas un agujero roscados que esta hecho.
              Del otro lado me dejo tan poco material que no da para agrandarlo.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                De un lado tenes el engranaje y del otro la polea o el sensor hall.

Del lado de la polea y el sensor necesitas un agujero roscados que esta hecho.
                Del otro lado me dejo tan poco material que no da para agrandarlo.
                ajá que macana, seguro le vas a encontrar la vuelta para que quede bien, y metele gas que lo queremos oir che!!

Comment

405mm aprox.

Igualmente me di cuenta que no se puede agrandar el agujero. Dado que para hacer los alojamientos del engranaje le dejo muy poca pared al agujero .
                  podrias poner una foto de los extremos?

Comment

Una vez terminado, se le hace un nitrurado u otro tipo de proceso...

Comment

Originally posted by dan1 View Post
                      Una vez terminado, se le hace un nitrurado u otro tipo de proceso...
                      Primero se hace un pre mecanizado de los camones y las bancadas. Después se le hace un cementado con una penetración definida. Y por último se termina de mecanizar la leva.

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      podrias poner una foto de los extremos?
                      A la noche saco fotos y las subo. Vas a ver cual es el tema.

Comment

Ya es a la noche, esperamos ansiosos

Comment

Primero se hace un pre mecanizado de los camones y las bancadas. Después se le hace un cementado con una penetración definida. Y por último se termina de mecanizar la leva.

Luego de terminar de mecanizar, se da otro baño que es el fosfatizante.

Comment

Segui asi, va a ir como soplete!!!!

Comment

Ya lo había charlado con uno que peina canas del foro y ahora aparecio otro, hay varios candidatos para agrandarme el agujero y agradezco at todos la buena predisposición.

[COLOR="Silver"]
                              a bue pasamos para el otro bando?.... se me cayo un idolo!

SEÑOR!! ya que sus emails son "agraviantes" hacia KOTWICA, no seria conveniente mandarles uno contandole lo feliz que estas con lo que te mandaron... y subirlo al post asi podes darle un final a esta historia?... sabes bien por que y con que sentido te lo digo.

Comment

Diego, devolvelas!!!!!!!

No es lo que pediste!!!!!!
                                Nadie te las puede hacer bien?

Comment

Working...
                                X