Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Diego fijate en la ley de defensa al consumidor, explicita que no siempre necesitas un comprobante "legal" (como la factura) para reclamar tus derechos como comprador. Con que demuestres que se hizo una transaccion y buena fe ya esta.

Comment

que lastima por q laburan muy bien, yo que vos iria hablar personalmente mas que nada por la pija que te comiste con las levas, igual quedate tranqui que quedaron re escrachados en un foro que entra mucha gente y que " esta gente es la que le da de comer".

Suerte . Martin

Comment

Dieguito que pena me dio leer todo esto, especialmente por su conclusion, aunque honestamente era algo previsible dado los acontecimientos relatados. Yo creo que esperaste tanto que el tiempo a esta altura es lo de menos; con esto te quiero decir que reveas tu postura y las hagas como las tenias pensadas pero en otro lado.

Un abrazoT

Comment

Hoy llamo a KOTGARCA para hablar por mi corrector... para por lo menos que me den todas las piezas que le di en un comienzo. Quiero mi corrector, sino tengo que gastar plata en torneria etc.. para modificar uno.. en algo que les compre a ellos hace 7 meses!!

Me atiende un empleado y me dice que el ingeniero no se encontraba bla.. después apuesto que me atendio el hijo y se hace el empleado y me largo duro de nuevo.

Así que mande este email para dar por terminado el tema y que se metan el corrector en el culo.

NUNCA MÁS KOTWICA Y PARA TODOS LOS GILES COMO YO QUE NO SOMOS NADIE... NO LE COMPREN!

Copio el email enviado:

Familia Kotwica,

El perjuicio que me han generado entregando el material ridículamente tarde... mal (dado que el frezaso que tenía uno de los camones de admisión no permitió terminar la leva con el perfíl que había diseñado) y para colmo no han sido capaces de entregar el corrector de la forma que se comprometieron (no conmigo ya) sino con otra persona, que por su amistad conmigo trato de interceder... todo ha terminado en una perdida de dinero y demasiado tiempo.

Termine realizando cañas nuevas en otro lado y estoy fabricándome el famoso corrector que nunca llego...

Esta claro que los 120 días que se demoraron en las cañas y por supuesto el corrector que nunca va a llegar (estamos a 7 meses de hecho el pedido y el pago), deja en claro el valor de su palabra y la clase de compromiso con clientes "no tan importantes".

Le deseo mucha suerte en su nuevo emprendimiento en USA, ahí aprendera a hacer las cosas decentemente porque las leyes de defensa al consumidor existen. Que mi plata le sirva para pagarse el pasaje de ida, porque sus cañas no me sirven ni de adorno.

Saludos,

Comment

La verdad es una verdadera lastima la plata tirada.... Pero creo que lo peor de todo es el tiempo que no podes volver a recuperar.
            Un nunca tiene que bajar los brazos por las cosas que a uno le gustan. Por mas garcas y chorros se nos pongan en el camino.
            De corazon el mejor de los exitos papa.

Comment

con todo respeto, se las hiciste muy facil.

edit: Tiene razon Faccu, exitos y metele pata que lo queremos oir!!!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                La verdad es una verdadera lastima la plata tirada.... Pero creo que lo peor de todo es el tiempo que no podes volver a recuperar.
                Un nunca tiene que bajar los brazos por las cosas que a uno le gustan. Por mas garcas y chorros se nos pongan en el camino.
                De corazon el mejor de los exitos papa.
                Vas a ver que todavia el chanta este se ofende jaja.

Si Facus... la única manera que deje de armarlo tal como yo quiero es que me pase algo a mi. Por lo demás no tengo plazos sino objetivos. Me propuse algo y lo voy a dejar como lo tengo en mi puta cabeza.

Se agradece el apoyo

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Hoy llamo a KOTGARCA para hablar por mi corrector... para por lo menos que me den todas las piezas que le di en un comienzo. Quiero mi corrector, sino tengo que gastar plata en torneria etc.. para modificar uno.. en algo que les compre a ellos hace 7 meses!!

Me atiende un empleado y me dice que el ingeniero no se encontraba bla.. después apuesto que me atendio el hijo y se hace el empleado y me largo duro de nuevo.

Así que mande este email para dar por terminado el tema y que se metan el corrector en el culo.

NUNCA MÁS KOTWICA Y PARA TODOS LOS GILES COMO YO QUE NO SOMOS NADIE... NO LE COMPREN!

Copio el email enviado:

Familia Kotwica,

El perjuicio que me han generado entregando el material ridículamente tarde... mal (dado que el frezaso que tenía uno de los camones de admisión no permitió terminar la leva con el perfíl que había diseñado) y para colmo no han sido capaces de entregar el corrector de la forma que se comprometieron (no conmigo ya) sino con otra persona, que por su amistad conmigo trato de interceder... todo ha terminado en una perdida de dinero y demasiado tiempo.

Termine realizando cañas nuevas en otro lado y estoy fabricándome el famoso corrector que nunca llego...

Esta claro que los 120 días que se demoraron en las cañas y por supuesto el corrector que nunca va a llegar (estamos a 7 meses de hecho el pedido y el pago), deja en claro el valor de su palabra y la clase de compromiso con clientes "no tan importantes".

Le deseo mucha suerte en su nuevo emprendimiento en USA, ahí aprendera a hacer las cosas decentemente porque las leyes de defensa al consumidor existen. Que mi plata le sirva para pagarse el pasaje de ida, porque sus cañas no me sirven ni de adorno.

Saludos,
                  Ibiza, realmente leo tu mail y no puedo creer que todavía no hayan movido un dedo con el corrector, o sea, no les alcanzó con haberte entregado una caña tardísimo y con un camón mordido, sinó que te siguen haciendo perder el tiempo...

Esto no es falta de tiempo, ésto ya es totalmente a propósito y roza la maldad. Cobrar por adelantado, comprometerse a un laburo, entregar una parte (mal hecha a las apuradas), y deber lo restante después de siete meses, no habla ya de falta de tiempo. Habla de lo poco que le importa un cliente "anónimo" a la empresa.

Realmente da bronca leer que pasen cosas asi en éste país, que se extienden a todos los ámbitos (fijate lo que me pasó en el Master). Acá te meten el dedo en el orto y se la lleven de arriba, porque cuentan con que nadie se va a meter en quilombos administatrivos para reclamar capaz 1500, 2000 pesos por poner un ejemplo al boleo. Y lo entiendo menos porque trabajo en una empresa a la que entra cualquiera pegando cuatro gritos (muchas veces sin ningún sustento) y le ofrecen soluciones ó tratan de ofrecerle algo para enmendar el error al instante.

Como vos bien dijiste, que aprendan en USA, en cuánto le hicieron eso a dos clientes, no sólo se les arma un quilombo bárbaro sino que no les compra más nadie.

Toda la suerte, y espero ver acelerar tu "motorcito" pronto, Ingeniero.
                  Last edited by SUPERBIRD; 20-05-2011, 16:33.

Comment

marcale con las kotwiCAÑA especificamente con la parte comida del camon ,bien en el medio del techo del auto de don kotwica ,que quede perfectamente estampada alli asi se acuerdan de vos todos los dias

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Ibiza, realmente leo tu mail y no puedo creer que todavía no hayan movido un dedo con el corrector, o sea, no les alcanzó con haberte entregado una caña tardísimo y con un camón mordido, sinó que te siguen haciendo perder el tiempo...

Esto no es falta de tiempo, ésto ya es totalmente a propósito y roza la maldad. Cobrar por adelantado, comprometerse a un laburo, entregar una parte (mal hecha a las apuradas), y deber lo restante después de siete meses, no habla ya de falta de tiempo. Habla de lo poco que le importa un cliente "anónimo" a la empresa.

Realmente da bronca leer que pasen cosas asi en éste país, que se extienden a todos los ámbitos (fijate lo que me pasó en el Master). Acá te meten el dedo en el orto y se la lleven de arriba, porque cuentan con que nadie se va a meter en quilombos administatrivos para reclamar capaz 1500, 2000 pesos por poner un ejemplo al boleo. Y lo entiendo menos porque trabajo en una empresa a la que entra cualquiera pegando cuatro gritos (muchas veces sin ningún sustento) y le ofrecen soluciones ó tratan de ofrecerle algo para enmendar el error al instante.

Como vos bien dijiste, que aprendan en USA, en cuánto le hicieron eso a dos clientes, no sólo se les arma un quilombo bárbaro sino que no les compra más nadie.

Toda la suerte, y espero ver acelerar tu "motorcito" pronto, Ingeniero.
                      Hable con un abogado de confianza y le pregunte que se podia hacer para apretarlos y tener mis cosas.

Es sencillo.. nadie le importa porque no es que una empresa chica te garco mucha plata o que una empresa grande te garco poca plata. Sino que una empresa chica te emboco con poca plata y aparte te cumplio a medias de una forma poco demostrable el daño.

Y cualquier pelotudes que hagas te sale más que lo que tenes que poner para solucionar tu problema en otro lado.

Por ende no es que se las hice facil.. sino que la otra que me quedaba era perderme una mañana y romperle cualquier cosa que tenía en el local.

A esta gente le nace garcar a personas anónimas.. a mi no me nace ir con el objetivo de partirle algo a la mitad dentro de su fábrica en un lugar que tengo todo para perder y que me sigan jodiendo en el fondo. Cuando yo lo que queria en un comienzo eran cañas de calidad... rápido y bien.

Slds!

Comment

Que lástima Diego! La verdad leer esto da mucha bronca.

Espero puedas concretar el proyecto con exito. Te deseo lo mejor...

Saludos.

Comment

Repito, que garcas hijos de mil putas.

Comment

Si no vas vos vamos nosotros,
                            que auto tiene el ingeniero?

Comment

qe hdp que son , no pierden nada ,quedan mal con gente que confiaba en su laburo ,porque vos fuiste pensando hacer las cosas lo mejor posible no al mas rata para pagar dos mangos y quede como quede .encima te cagan es increible este pais da para todo!
                              Suerte en el proyecto y a no bajar los brazos por cosas como estas!

Comment

Capo mira sinceramente no te conozco, pero te veo postiar y ayudar, cuando a algunos de los nuevos, me incluyo, le surge una duda, y me doy cuenta del tipo de persona q sos, sabes como se arregla todo esto? segui con la frente bien en alta como hasta ahora y metele a tu proyecto, el dia q tengas en marcha ese auto te vas a dar cuenta q no vale la pena amargarse por este estilo de gente, como dice el dicho el q las hace las pagas, dale para delante maestro, Saludos Bruno de bahia blanca

Comment

Working...
                                X