Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Ibiza yo hubiera reclamado en def del consumidor con los mails y los datos y pruebas que tengas........pocas pero que tengas......

Def del consumidor le cobran multas desde 5 mil pesos sino van y si van y corroboran tb........vos no la cobras pero a ellos les va a doler.......

Yo hubiera reclamado para que veas que no sos el buenito que te callas la boca

Yo me fui a brasil en enero con mi pareja........contrate una empresa que le salio todo mal.........flying america los cago a ellos, me cancelaron 3 dias el vuelo, pase la noche en ezeiza contracturado, quede 1 dia varado alla el ultimo.......pero vine aca y le pedi mediacion al dueño de la empresa que contrate y me termino dando 4800 pesos que era la mitad de lo que habia pagado.............. los otros 40 pasajeros se la comieron........a mi me salio la mitad de precio y tan mal no la pase tuve 8 dias de sol con 650 dol en aereo media pension etc

Moraleja...........el que no llora no mama

Comment

Que mal Diego.
      Unos reverendos HDP con todas las letras.
      Espero que se le caigan todos los clientes de USA y de paso que se le rompan unas máquinas, me encantaría ver como hacen malabares para "cumplir" con los gringos.
      Es gente de mierda, que la mamen y les hagan un agujero de puta madre.
      Suerte en todo lo que sigue!!!

Comment

35 paginas de un post donde mucha gente q enfierra los conoce los afecta....
        lamentablemente muchos escupen para arriba cuando logran algo decente en un pais como este.

Te mando un abrazo fuerte dieguito y lo mismo q me decis vos siempre, para adelante sin bajar los brazos.

abrazo

Comment

vamos ibiza fuerza con el proyecto . muy buenas palabras le mandaste en el mail, para q vean q no todos somos irrespetuosos,maleducados con la gente como lo son ellos. saludos

Comment

qque cosa loco increible vengo lleyendo el post es increible, uno va al "mejor lugar" y no le importa pagar sino tener la mejor calidad y bueno en un tiempo corto o a lo sumo normal pero todo esto que te paso es de no creer,

suerte en el proyecto que se que lo vas a temrinar de la mejor forma igual

Comment

Dieguito, como supongo que imaginarás estoy al tanto de todo ya que vine siguiendo la historia desde el primer día, nunca posteé nada porque no tenía sentido darte más máquina diciendote que les fueras a romper todo, etc., etc., etc., al igual que vos esperaba que de una u otra forma terminaran dandote los productos que pagaste y dejar el fresazo como un error involuntario, es más a esta altura pensé que era caso cerrado, pero para mi sorpresa veo que posteás de nuevo y que al final no te entregaron el corrector, realmente yo que soy un tipo tan paciente como vos creo que la paciencia, por mucha que se tenga, también tiene un límite.

El otro día en el cumpleaños de un amigo hablabamos con Lean sobre el tema y creo que lo que dice Yeyoso es lo mejor que podrías hacer, Defensa del Consumidor te toma las denuncias, es gratis y te aseguro que actuan....sin ir más lejos le comentaba a Lean que a mi mujer un banco de primera línea, muy conocido por su color rojo en las propagandas, le devolvió un billete de 100 pesos falsos que le había entregado un cajero...automático, la denuncia la hizo en Defensa del Consumidor y al poco tiempo llamaron avisando que el banco se allanaba entregar los 100 pesos, como imaginarás pocas pruebas se tienen de una acción como esa, o sea recibir un billete falso de un cajero automático, sin embargo la denuncia prosperó y obviamente no costó un centavo, de hecho mi mujer hizo la denuncia por la bronca que tenía nomás, ni siquiera qería aceptar el reintegro del billete, la quería seguir. medié yo para que se dejara de embromar y acptara la plata JAJAJAJAJJ!!!!!!

Por eso te digo, tomate una mañana y hace la denuncia, total no perdés nada y dejás que la cosa corra, estos tipos se pasaron de vivos por muy lejos y vos no te lo merecés.

Un abrazo. Jorge.

Comment

Jorge y Yeyoso, le clavare una denuncia entonces en defensa del consumidor. Veo que son varios que les funciono.

Los hdps algo de esto sabran porque dejaron de responder emails y de responderme por tel.

Gracias a todos por sus palabras.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                  Ibiza yo hubiera reclamado en def del consumidor con los mails y los datos y pruebas que tengas........pocas pero que tengas......

Def del consumidor le cobran multas desde 5 mil pesos sino van y si van y corroboran tb........vos no la cobras pero a ellos les va a doler.......

Yo hubiera reclamado para que veas que no sos el buenito que te callas la boca

Yo me fui a brasil en enero con mi pareja........contrate una empresa que le salio todo mal.........flying america los cago a ellos, me cancelaron 3 dias el vuelo, pase la noche en ezeiza contracturado, quede 1 dia varado alla el ultimo.......pero vine aca y le pedi mediacion al dueño de la empresa que contrate y me termino dando 4800 pesos que era la mitad de lo que habia pagado.............. los otros 40 pasajeros se la comieron........a mi me salio la mitad de precio y tan mal no la pase tuve 8 dias de sol con 650 dol en aereo media pension etc

Moraleja...........el que no llora no mama
                  que grande
                  es increible esta novela

Comment

Vengo siguiendo el post y la verdad es increible como se cagan en todo... averigua con defensa al consumidor y rompeles el orto !!!

Edea un dia cayo a mi casa (no estabamos) y sacaron el medidor de la luz y lo reemplazoron por otro dejando un aviso del cambio informando que el medidor que estaba colocado estaba adulterado...
                    A los pocos dias llego una boleta de edea por 1800 pesos diciendo que eran los retroactivos por la "estafa" realizada con el medidor... mi vieja fue a defensa al consumidor presento las cosas y le dijeron que tenia que pagar esa boleta sino se iba a quedar sin servicio pero que no se hiciera problema que lo iba a recuperar... se pago.. se presentaron papeles que pidieron en defensa al consumidor... haciendola corta todo termino en que reintegraron los 1.800 pesos + no se cuanto por las "molestias y daños" ocacionados... obviamente no dieron el efectivo pero estuvimos sin pagar las boletas de la luz durante muuuuucho tiempo...

Yo que vos voy y averiguo.. los tipos se enrroscan y no perdes nada

Saludos y suerte

Comment

che, porque no armamos una cadena de mails con el mismo texto de queja ?

Comment

Originally posted by jony28 View Post
                        qque cosa loco increible vengo lleyendo el post es increible, uno va al "mejor lugar" y no le importa pagar sino tener la mejor calidad y bueno en un tiempo corto o a lo sumo normal pero todo esto que te paso es de no creer,

suerte en el proyecto que se que lo vas a temrinar de la mejor forma igual
                        Es que aún te digan "tarda 2 años" está todo bien si lo aceptas, el tena es que no te digan "tarda 2 meses" y te pateen 15.

Diego, ya todos te han dicho lo que corresponde, y la verdad que en cierta manera me pone contento que realizes la denuncia a defensa del consumidor, así no se la llevan de arriba,

Suerte con el proyecto, somos muchos los que aguardamos cualquier tipo de novedades.

Comment

Lamento lo sucedido ibiza, uno ve el nombre y confia ciegamente, es muy triste que se ensucien por un par de cañas, que deja claro el valor de su palabra...

Exitos y meterle para adelante.. una lastima el tiempo perdido.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            che, porque no armamos una cadena de mails con el mismo texto de queja ?
                            yo me prendo, no se pueden cagar asi en la gente, le tendriamos q saturar el mail todos con lo mismo!

fuerza che!

Comment

26 mil visitas tuvo este post... si bien muchas son repetidas te pensas q nadie les dijo "Pst... te mandaste una cagada ?"
                              Debe ser por eso q ahora no te van a hacer el corrector, bien de chico de 5 años.

Una lastima y con la denuncia a def del consumidor estoy seguro q te van a reintegrar el dinero.

Abrazo y arriba el animo.

Comment

Qhe hdp que son, la verdad que me deja sin palabra lo que iso esta gente.

Suerte locura !!!

Comment

Working...
                                X