Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Bueno diego, al fin... mas alla de todo ahora a ponerle muchas ganas a armar todo papa, abrazo!

Comment

dieguin... que puedo decirte? sabes como soy, yo creo que los mato...
      pero bueno, vos sos mas paciente, asi que una vez mas armate de paciencia y termina las cañas de una vez... espero que queden bien!
      una pregunt tecnica, el agujero del centro, de que diametro es?
      te mando abrazo!!

Pekka.

Comment

Encima ya tenías otro juego de cañas en marcha no?

Comment

Cuanto pesan dieguito?

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            Cuanto pesan dieguito?
            Hasta no tener el perfil mecanizado no tiene mucho sentido pesarlas Pablito. Ya las pesare terminadas.

Originally posted by GarreT View Post
            Encima ya tenías otro juego de cañas en marcha no?
            De momento compre el material y me lo tienen que mandar. Igualmente ya le dare buen uso .

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
            dieguin... que puedo decirte? sabes como soy, yo creo que los mato...
            pero bueno, vos sos mas paciente, asi que una vez mas armate de paciencia y termina las cañas de una vez... espero que queden bien!
            una pregunt tecnica, el agujero del centro, de que diametro es?
            te mando abrazo!!

Pekka.
            Estimado, el diámetro es de 12mm.

Comment

ojala queden cañon viejo, al fin termino la maldita espera. y como todo en este pais, esperaron hasta q te calentaras y mandaras el mail, una verguenza

saludos

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
                ojala queden cañon viejo, al fin termino la maldita espera. y como todo en este pais, esperaron hasta q te calentaras y mandaras el mail, una verguenza

saludos
                Igualmente entregaron todo menos un corrector. Que dijeron que lo entregaban ayer por la tarde u hoy.

El corrector está? NO
                Llamaron para decir porque la demora o la nueva fecha? NO
                Mandaron un email aunque sea? NO

Fabuloso

Comment

Diego, que garrón el trato de mierda que te dieron y lo que tuviste que renegar, mirá el lado bueno que ya falta poco para que termine ;)

Una pregunta técnica, en las levas STD de admisión, el camon del medio estaba desfasado 7.5º (creo) con respecto a los otros dos, no? En tu perfil van alineados? ya que veo las cañas con los los 3 bloques de material iguales.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Igualmente entregaron todo menos un corrector. Que dijeron que lo entregaban ayer por la tarde u hoy.

El corrector está? NO
                    Llamaron para decir porque la demora o la nueva fecha? NO
                    Mandaron un email aunque sea? NO

Fabuloso
                    Reportando Dieguito , ni noticias del corrector , mañana llamo

Comment

Hasta no tener el perfil mecanizado no tiene mucho sentido pesarlas Pablito. Ya las pesare terminadas.

De momento compre el material y me lo tienen que mandar. Igualmente ya le dare buen uso .

Estimado, el diámetro es de 12mm.

12mm? son unos caraduras...
                      que peso te ahorras con eso?

Comment

12mm? son unos caraduras...
                        que peso te ahorras con eso?
                        Aprox 3kg. Igual me gustaba la idea de algo más dado que van a pesar más que las originales.

Las originales tienen una perforación de 14.5mm y estas tienen 12.5mm. Por ende no van a ser "livianas". Me entregaron el corrector con la mitad de las arandelas... si si.. una boludes.. pero negro... 130 días!!! y no las compre al quiosco de la esquina. Sin considerar el detalle que estoy esperando todavía uno de los correctores.

Así que muchachos ya saben.. si pedis unas cañas huecas.. entregas las muestras y te las hacen más pesadas que las muestras que entregaste... esperas 130 dáis con todos los pormenores de esta novela... que opinión me queda? Unos chantas.

Originally posted by rolofacu View Post
                        Reportando Dieguito , ni noticias del corrector , mañana llamo
                        Gracias Rolo por la ayuda.

Originally posted by Coss View Post
                        Diego, que garrón el trato de mierda que te dieron y lo que tuviste que renegar, mirá el lado bueno que ya falta poco para que termine ;)

Una pregunta técnica, en las levas STD de admisión, el camon del medio estaba desfasado 7.5º (creo) con respecto a los otros dos, no? En tu perfil van alineados? ya que veo las cañas con los los 3 bloques de material iguales.

Comment

Aprox 3kg. Igual me gustaba la idea de algo más dado que van a pesar más que las originales.

Las originales tienen una perforación de 14.5mm y estas tienen 12.5mm. Por ende no van a ser "livianas". Me entregaron el corrector con la mitad de las arandelas... si si.. una boludes.. pero negro... 130 días!!! y no las compre al quiosco de la esquina. Sin considerar el detalle que estoy esperando todavía uno de los correctores.

Así que muchachos ya saben.. si pedis unas cañas huecas.. entregas las muestras y te las hacen más pesadas que las muestras que entregaste... esperas 130 dáis con todos los pormenores de esta novela... que opinión me queda? Unos chantas.

Gracias Rolo por la ayuda.
                          venite que les agrandamos el buraco

Comment

venite que les agrandamos el buraco
                            Eso tenía pensado hacer ni bien las medi.

Olvidate que le reclamo algo a Kotwica, dudo que les joda. Evidentemente si lo hicieron con las muestras al lado de menor diámetro que lo OEM... no hay voluntad. Y si entregaron fué para salvar las ropas con otra persona y no conmigo. Yo no les importe nunca como cliente.

Mi idea es llevarlo a 16mm.

EDIT: La cagada que el agujero si bien es chico está muy bien hecho y temo que quede igual agrandado. Pero bue.. sera cuestión de probar.

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

Originally posted by Coss View Post

6,79° es la diferencia bien medida .

No te preocupes que hay tanto material que luego se mecanizan los camones desplazados sin drama.
                            Last edited by Ibiza20v; 30-03-2011, 23:55.

Comment

Entre una leva maciza y una hueca con agujero de 12.7 hay 385 gramos, las levas OEM pesan 1700Gr Cada una.
                              6.79º entre camones?..., menos mal que cuando hice la graduacion del plato transportador de mi rectificadora al guia le talle un vernier, sino estaria al horno con patatas, hombre precavido vale por 2. Saludos

Comment

Eso tenía pensado hacer ni bien las medi.

Olvidate que le reclamo algo a Kotwica, dudo que les joda. Evidentemente si lo hicieron con las muestras al lado de menor diámetro que lo OEM... no hay voluntad. Y si entregaron fué para salvar las ropas con otra persona y no conmigo. Yo no les importe nunca como cliente.

Mi idea es llevarlo a 16mm.

EDIT: La cagada que el agujero si bien es chico está muy bien hecho y temo que quede igual agrandado. Pero bue.. sera cuestión de probar.

Yo se que suena mal pero quien te va a agrandar el agujero? si suena para el orr.... jajaja

Comment

Working...
                                X