Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

a 240 dias habiles de un año a razon de 12 pesos la docena... son 2880 pesos + los 1800 :)
    un numerito las levas!!

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
      Perdon Diego, se me chispotio, me fui a buscar una leva de admision al taller para compararla y tenes razon, esta bien hecha, me confundio la alita que apoya contra el engranaje. Salutti
      me paso lo mismo, cuando lei lo que dijiste me volvi loco porque donde esta puesto el captor (creo) me confundia la terminacion del arbol y me daba cualquier cosa.
      bien ahi victor, ahora vuelve a dormir el pobre santo

Comment

Que pelotudo!!!
        La leva de admisión está puesta al revéz en la foto
        Bueno, me alegro que te hayan llegado y ahora a meterle gamba papá, que se te escapa la tortuga, jajaaja!!!

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
          Perdon Diego, se me chispotio, me fui a buscar una leva de admision al taller para compararla y tenes razon, esta bien hecha, me confundio la alita que apoya contra el engranaje. Salutti
          Claro, es lógico lo que te paso porque no tiene el mismo sistema y dimensiones para fijar engranaje que OEM. Acá va clavada (como me clavaron a mi ).
          Last edited by Ibiza20v; 29-03-2011, 00:06.

Comment

anda pensando con que vas a rellenar ese buracote, q desagradable es tener q esperar y mas desagradable esperar algo con un camon tan fulero.

Comment

EDIT no dije nada.
              Last edited by GarreT; 29-03-2011, 00:29.

Comment

Reenviale el mail y preguntale si el pedazo de acero que falta te lo mandan con T-1000

Comment

A diego le entragaron las levas y a emiiii la tapa

Pregunta, el el horizonte por el cielo veo 4 jinetes a todo galope que se acerca... Es normal?

Comment

Bueno diego me alegro x vos....ahora a laburar y ver que pasa..

Comment

Estan saliendo de una panaderia docenas de facturas como pedacitos de piedra a gastar......
                      Me pa, que van a ser varias....

El "frezadazo" diria un cordobes, fue feo feo, pusieron a practicar al cuñado de alguno con la maquina. Espero no quede en el camino de la polilinea que diseñaste.

Pregunta de chusma, nomas..
                      Despues de pasar por la maquina y de que material sea la caña..... , que endurecimiento superficial , si lleva alguno, se le va a hacer ???????? y que dureza superficial buscas, para compararla igual a la de los botadores y demas elementos del conjunto

Saludos,

Comment

Me gustaría que les venga la mala a estos garcas de Kotwica así bajan un poco el copete... Después van a pedir por favor que hagas un laburo con ellos aunque sea para una bolita std. Se ve que tienen la vaca atada en este momento

Suerte con el proyecto Diego, sos un groso...

Comment

que bueno que la tengas en tu mano..pero que feo error con ese camon dios mio, son impresentables la verdad, dan asco como empresa, te envidio sanamente porque seguis tranquilo ( o eso es lo que se nota) ejeje, pero yo se las tiraria por la cabeza, aunque es entendible que esperaste tanto, y ahora al tenerlas en la mano las queres mecanizar y ver que pasa, asi que bueno, la mejor de las suertes y ojala quede cañon.

Comment

que paciencia Diego... sos de los mios, preferis morderte la lengua antes de ir a hacer quilombo no?... a mi me paso lo mismo y no dije nada imaginate... ( pero no con Kotwika... bueno vos ya lo sabes )...

saludos Diego espero todo salga como vos te mereces...

Comment

ADENTROOOOOOOO.... bien adentro del ojete se las metoooo dios miooooooooooo..

esperemos que se pueda salvar ese camonn..

toda la suerte diego

Comment

Diego, si las pesas ahora que diferencia tienen con las originales?

Comment

Working...
                                X