Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Bueno,

Acá están las fotos de dos cañas realizadas por Kotwica Engineering, valor $1800.

Notaran la foto donde se ve el camón de la leva en bruto que uno de ellos tiene un diseño "novedoso". El nivel de precisión fué tal que le pegaron un fresazo y le robaron 4mm....... Consideremos que con respecto a la alzada final que buscaba lo hice con 1mm de holgura... le pegaron 4mm que si bien está un poco descentrado no se mi salvo cuando mecanice el perfil. Igualmente si pague cañas en acero en bruto fué para no tener este problema o preocupación que ahora tengo .

En fin... mi experiencia con esta empresa es ampliamente MALA. Para el que no este a nivel del Tato Ferrea, sea familiar, amigo íntimo o sea un preparador reconocido, le aconsejo no acercarse ni a la puerta. Y menos que menos confiar y pagarles el 100% por adelantado cuando te apuran a hacerlo "porque es un trabajo rápido".

No me llamaron todavia a mi o siquiera mandado un email para saber mi opinión del trabajo o decirme personalmente cuando van a entregar el corrector que falta.

Cada uno saque sus conclusiones. Y la verdad para el que decia "tardan pero te caes de culo con el resultado final" la verdad que si.. me cai de culo pero para mal. La foto del fresazo lo dice todo... y no quise ser malo sacando a otros detalles.

Slds!

EDIT: Lo que si está bien hecho es el agujero del ahuecado ja! Hay que decir lo malo y lo bueno no?
    Last edited by Ibiza20v; 28-03-2011, 21:38.

Comment

Mmmmmm muy jugado lo veo ese camón! Que dijo Fabián, sirve? Aunque sea lo rebajaron un poquito para que gastes menos piedra jajaja!

Bueno Diego, por suerte se terminó la "espera". Mal o bien, ya está en tus manos. Fuera de ese problema que marcas, el resto parece muy bien hecho. Espero que funcionen. Un abrazo.

Comment

Bueno, si me permitis tener un poco de sentido del humor, te acaban de llegar los consoladores mas caros de la historia...yo iría personalmente al Kotwica y les tiraría las cañas por las ventanas de afuera para adentro...

Comment

Originally posted by Cristian View Post
          Mmmmmm muy jugado lo veo ese camón! Que dijo Fabián, sirve? Aunque sea lo rebajaron un poquito para que gastes menos piedra jajaja!

Bueno Diego, por suerte se terminó la "espera". Mal o bien, ya está en tus manos. Fuera de ese problema que marcas, el resto parece muy bien hecho. Espero que funcionen. Un abrazo.
          Lástima que la fresa se la pegaron casi en el punto de mayor alzada.

Fabián se da maña para todo, pero no se si por lo que espere .. lo que pague u ambos... hay cosas que no tenía ganas de ver.

Un abrazo!

Comment

no se que decirte.....no sos de este mundo....

Comment

Entro con esa caña y parto cabezas, la verdad Diego sorprendes con tu paciencia querio!!

Comment

ya hubiese puesto una molotov adentro de kotwica, eso es una VERGUENZA, no podes mandar un producto terminado con un golpE!!! encima algo tan elemental!

Comment

Pauperrimo trabajo, ya sea por 1800 o 200 mangos. No hay q comprometerse si no lo van a hacer o lo hacen a mala gana.

A tu paciencia +120 Diego.

Comment

Y bueno Diego, creo que mas caro que $1800 te salieron las levas, por la mala sangre que te hiciste...

Experiencia, que va a ser. Yo creo que después de esto somos varios los que no vamos a pisar el lugar.

PD: Todavía te quedan ganas de ser bueno? Me gustaría saber que detalles también estan fuera de lo correcto, tanto para mostrarlo como para aprender.

Comment

Dieguito, lamento comunicarte que la leva de admision esta MAL, los camones del cilindro 2 y 3 estan exactamente AL REVES ..., sin palabras

Comment

Victor, en ese sentido te digo que no están al revés. Puede que la foto de a confusión pero cuando las tenes en la mano estan ok en eso.

Si era así quedate tranquilo que ahí entro con el auto por la puerta y se las tiro por la cabeza.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Victor, en ese sentido te digo que no están al revés. Puede que la foto de a confusión pero cuando las tenes en la mano estan ok en eso.

Si era así quedate tranquilo que ahí entro con el auto por la puerta y se las tiro por la cabeza.
                          Sabés que no quiero ser mala leche, pero mepa que tiene razón Victor
                          Según como la mires, pueden ser el 2 y 3 o el 1 y el 4 los que estén mal.
                          Sería para un orden de encendido 1-2-4-3.
                          Ojo! estoy analizandolas y comparando con la OEM por fotos, capaz le estamos errando fiero y ojalá así sea.

Comment

Te juro me pongo nervioso por vos, yo si fuese vos, voy a reclamarles ese MAMARRACHO que te hicieron en uno de los camones, vos pagaste, y no justamente por esa clase de terminacion

Comment

Una pena que te hayan hecho esperar tanto y se sacaron el laburo de encima a los apurones!!!!!

Esperemos que te sirvan al menos es para matarlos

Comment

Perdon Diego, se me chispotio, me fui a buscar una leva de admision al taller para compararla y tenes razon, esta bien hecha, me confundio la alita que apoya contra el engranaje. Salutti

Comment

Working...
                                X