Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Originally posted by Ibiza20v View Post
    La fecha límite que me dió el viernes, era el lunes o martes por la mañana. No llegaron.

Lamentablemente tuve dias de 48hs porque mañana viajo por trabajo a Uruguay hasta el viernes. Así que rompere las bolas desde allá.

Hacerlas las va a hacer, pero me dijo que lo cagaron con una máquina que compro y por eso se le junto toda la producción de exportación que tiene y que el prioriza a estos por sobre todo lo demás.

Por eso aprendí que si no tenes para hacer más de 100 cañas, no hagas las cañas ahí o si no te molesta esperar medio año... va. Lo que más me molesto que para llegar a que me dijera la verdad tuve que depositar $1800 y luego escuchar una mentira tras otra.

En fin. No se manejan de la mejor manera comercialmente.

Un abrazo
    Y estás seguro que esa es la verdad? porque ya te dijeron muchas "verdades" anteriormente.

Comment

no se como aguantas la verdad.... yo iria en persona y le diria, flaco me estas cargando, primero me dijiste que las tenian haciendoles el tratamiento y te cerro el local por vacaciones, ahora te cagaron con una maquina, o sea que ni las tenes hechas, como es esto?
      Lo mas sano es que te devuelvan la plata y las hagas en otro lado directamente, vas a tenerlas antes que si seguis esperando.... y por como vienen las cosas anda a saber que te entregan.

Comment

Lo mas sano es ir y salir con 5 cigüeñales nuevos, y hacer las cañas en otro lado XD

Comment

>Todos se quejan, y a todos nos paso algo similar, es el mundo de los fierros en argentina.. no queda otra.

a andie le dijeron " la semana que viene lo tenes" y lo tuvieron al mes?

Comment

si, obviamente.

pero esto me supera jajaja.

son mentirosos, pero creativos eh.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              >Todos se quejan, y a todos nos paso algo similar, es el mundo de los fierros en argentina.. no queda otra.

Y si, los chapistas/pintores son asi generalmente.

Comment

Yyy.............. a mi me paso con Antelo una mala atencion bah o desconocimiento en como vender con un empleado.

lamentablemente los comercios en argentina son atendidos o son de gente que no le importa dar un buen servicio al cliente.

este es nuestro pais lamentablemente
                Last edited by niconkk; 16-03-2011, 12:58.

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                  Yyy.............. a mi me paso con Antelo una mala atencion bah o desconocimiento en como vender con un empleado.

lamentablemente los comercios en argentina son atendidos o son de gente que no le importa dar un buen servicio al cliente.

este es nuestro pais lamentablemente
                  Raro lo que te paso, contanos a ver en que podremos ayudarte (?)

Comment

hoy en dia con las pocas pulgas que tengo lo mandaria bien a la concha de su madre y que me devuelva la guita,asi corta...chau

Comment

Raro lo que te paso, contanos a ver en que podremos ayudarte (?)

fui con una leva, a decirle necesito que le hagas la modificacion para turbo y el flaco no me brindo mucha informacion, le dije el codigo de motor renault y me pregunto que motor era... fabian no estaba (pero despues otra empleada dijo "fabian..." asi que era otro fabian o no estaba pero estaba jeje) y la deje por que no queria dar mas vueltas ni nada, le dije lo que mas pude detalladamente todo lo k queria y me persigne, ya esta la leva ya la retire pero no me sentir seguro, le hicieron lo que queria que antelo tiene 2 desarrollos de mi leva para turbo, no habia mucho margen. pero estas son las cosas que no entiendo, no le costaba nada al empleado decirme, tenes 2 levas esta y esta... por lo qeu me decis es esta la que queres bla bla, aca te doy un papel... pero ni me dieron un papel, no lo necesito pero digo juan pelotas dejo une leva de x cosa a hacer tal cosa, valor tanto

no note sensacion de seguridad, pudo haber salido mal pero almenos el k me la recibio tendria que haberle puesto mas ganas, quizas el dia ykse pero no me senti "entendido" de lo que queria y como empresa mas alla de su "producto" me parece k fallo almenso conmigo en ese aspecto, algo facilmente mejorable como decirle al empleado X ponele mas ganas a tu laburo, los 600 pesos que pago este perejil por una repasadita a la leva ayudan a pagar tu sueldo...
                      Last edited by niconkk; 16-03-2011, 15:09.

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                        fui con una leva, a decirle necesito que le hagas la modificacion para turbo y el flaco no me brindo mucha informacion, le dije el codigo de motor renault y me pregunto que motor era... fabian no estaba (pero despues otra empleada dijo "fabian..." asi que era otro fabian o no estaba pero estaba jeje) y la deje por que no queria dar mas vueltas ni nada, le dije lo que mas pude detalladamente todo lo k queria y me persigne, ya esta la leva ya la retire pero no me sentir seguro, le hicieron lo que queria que antelo tiene 2 desarrollos de mi leva para turbo, no habia mucho margen. pero estas son las cosas que no entiendo, no le costaba nada al empleado decirme, tenes 2 levas esta y esta... por lo qeu me decis es esta la que queres bla bla, aca te doy un papel... pero ni me dieron un papel, no lo necesito pero digo juan pelotas dejo une leva de x cosa a hacer tal cosa, valor tanto

no note sensacion de seguridad, pudo haber salido mal pero almenos el k me la recibio tendria que haberle puesto mas ganas, quizas el dia ykse pero no me senti "entendido" de lo que queria y como empresa mas alla de su "producto" me parece k fallo almenso conmigo en ese aspecto, algo facilmente mejorable como decirle al empleado X ponele mas ganas a tu laburo, los 600 pesos que pago este perejil por una repasadita a la leva ayudan a pagar tu sueldo...
                        Jodido che...entender que quisiste decir.

Comment

• Originally posted by _Fede_ View Post
                          Jodido che...entender que quisiste decir.
                          Adhiero no entendí nada, la leva y eso bien, vos tenias dudas no te las sacaron? No entiendo bien

Comment

Adhiero no entendí nada, la leva y eso bien, vos tenias dudas no te las sacaron? No entiendo bien
                            si eso quiso decir.

0 atención por parte del ñoqui que lo atendió.

se entera luego que había dos tipo de levas y demás, a el en el momento no le dijeron nada ademas de que 0 asesoramiento...

nunca se sintió seguro, dejo la leva y se persigno.

son todos iguales no hay dudas-

Comment

Originally posted by Quake View Post
                              si eso quiso decir.

0 atención por parte del ñoqui que lo atendió.

se entera luego que había dos tipo de levas y demás, a el en el momento no le dijeron nada ademas de que 0 asesoramiento...

nunca se sintió seguro, dejo la leva y se persigno.

son todos iguales no hay dudas-
                              Igual en ese caso pifia el, si queria hablar con Antelo para sentirse seguro o para que le de algun consejo hubiese vuelto en otro momento...
                              Yo no la hubiese dejado si no estoy seguro, eso no hace que el taller sea malo, si salio, salio....
                              Volves despues y hablas todo lo que tengas que hablar para ver que te conviene hacer

Comment

• Mira Antelo a todo el que fue le mostró el taller y siempre le dedico horas , todos lo han vivido acá

Muchas veces esta en reunión , con miles de temas entonces no puede perder horas atendiendo los 200 llamados q le hacen ( YO los conte en menos de 4 hs)

Me parece que si paso que había mas modelos y vos fuiste por uno (pero al saber que había otro , luego hubieses querido el otro) la culpa fue tuya

Vos vas y le decís quiero algo ASÍ Y ASA y ellos te lo harán ... Si vos fuiste pidiendo una cosa, para que van a ofeecertr otra??

Vi muchos reclamando plata porque con la pot no regulaba ( y pedían una leva violenta).... Vi otros llorando porque rompían al no chipear y quedar finísimo.... Pero ellos iban y pedían lo mas violento...

A lo que apunto es que suelen a todos los levitas caerle gete que ni sabe lo que quiere y luego encima los ensucian...
                                Si vos hubieras querido algo distinto a lo que el te ofreció (sea 1 , 2 o 40 modelos) se lo pedías... Por algo hace levas no??

Comment

Working...
                                X