Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Seguimos en la dulce espera.

para los 12 meses vas a hacer algun agape????

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Seguimos en la dulce espera.
      Yo prepararia la cartita documento y arrancaria de 0 dudo que algun dia la quieran terminar con el tiempo que transcurrió.......

Mejor empezar de 0 y saber un tiempo exacto y no seguir esperando un tipo que capaz no lo termine nunca

Comment

Originally posted by Turbopower View Post
        Creo que el que no me interpreta sos vos leandro, yo tengo en claro desde el 1 momento todo, aun asi intento explicar no el comportamiento comercial que es en este caso impresentable, sino el porque no invierten que lleva en gran parte a que actuen de esta forma.
        No es un hecho desvinculado del otro van de la mano, si Kotwitka tendria forma de expandirse no estariamos hablando de estos problemas.
        Con putear y hacerse el malo aun comprendiendo a Diego y estando de su lado, no haces nada.
        El post habla de si es normal, yo digo en este pais y en este caso puntual si es normal y doy el fundamento, ahora que no les guste mi fundamento es otra cosa, pero los que tienen producciendo algo lo saben , igual repito y en mayusculas
        ENTIENDO LA SITUACION DE DEMORA Y EL PORQUE NO COMPARTO CON EL FABRICANTE LA SITUACION COMERCIAL. PRODUCCION Y COMERCIAL SON 2 COSAS DIFERENTES ESTA CLARO?
        Seba, primero que todo sos demasiado rebuscado para las cosas, te lo repito a ver si te queda claro (pero yo no te grito). Si con otra politica comercial le hace las cañas a Diego en el dia, me parece perfecto. Tambien me parece perfecto que si tarda 10 meses en hacerlas, se lo aclare de una. Las cosas son claras y sencillas, no hace falta darle tanta vuelta ni tanta masturbacion lingüistica.

Comment

Pesima politica comercial, es reflejo de un desorden interno y falta de management en el area .

Los trabajos chicos que circunstancialmente no interesan a la orientacion comercial de
          la empresa se los "rechaza elegantemente" mediante el precio o mediante el plazo de entrega.

Siempre va ser preferible que el frustrado cliente diga "este tipo esta loco con el precio" o " el plazo no me sirve " antes que dejar una impresion como la de este caso .

Un precio o un plazo de entrega se puede llegar a cambiar a futuro , pero la sensacion producto del descarado incumplimiento, al cliente le puede durar años o para toda la vida.

Ibiza lamentablemente paciencia , el trabajo te lo van a terminar entregando a los premios porque no se van a "quemar" por el importe involucrado ( bue... lo unico que les faltaria) .

Comment

admiro tu paciencia, si es por mi se meten los 2000 en el medio del orto y le sirven para la reconstruccion del taller,...de una.....

Comment

loco llamalos de mala manera ya, te estan tomando de boludo...

Comment

me fume las 21 paginas, increible, no voy a dar opinion alguna porque se cae de maduro lo que pienso a esta altura no?

te acompaño en el sentimiento y paciencia diego, espero que tengas BUENAS noticias empezando la semana y puedas armar ese motor!

recomendacion: nunca pierdas la educacion, te puedo asegurar que si te haces el malo (por mas que tengas toda la razon, que se que la tenes) te jodes vos, lamentablemente es asi la gente, si reclamas lo tuyo por las malas, te hacen las cosas mal, te cagan y se enojan ellos, armate de MAS paciencia que mucho mas no puede tardar. saludos

Comment

che y si provas pidiendo de buena manera q te reintegren el dinero?, capas te llevas una sorpresa y te lo devuelven para desligarse del problema. por q evidentemente el trabajo no lo quieren hacer

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
                    che y si provas pidiendo de buena manera q te reintegren el dinero?, capas te llevas una sorpresa y te lo devuelven para desligarse del problema. por q evidentemente el trabajo no lo quieren hacer
                    pero si le pide la plata se queda sin levas igual, tiene que buscar quien se las haga y para variar ni en pedo le dan la guita!!!
                    Aparte una cosa significan 1800 pesos hace 110 dias, hoy esa plata no vale lo mismo ni en pedo.

Comment

para cuando te dijeron diego?

Comment

me lei todas las paginas, y la verdad q trato de ponerme en tu lugar y que haria yo en tu lugar, por q es una situacion re molesta , tiene tu plata, te dice q en x dia te lo entrega , q mañana q pasado , etc etc, y la verdad q a esta altura no tiene excusa alguna , por mas profesional q sea , ya no tiene excusa, si vos seguis aceptando su trabajo, de alguna manera te deberia compensar de alguna manera , como vos dijiste , mira si no fueran para vos y fueran para algun cliente tuyo , que quilombo que tendrias y gratis.si esta saturado de laburo, o lo que fuere , no te tendria q haber tomado el trabajo, si fuera un poco ETICO, te tendria q haber devuelto la plata , y pedirte disculpas en persona , como minimo.pero bueno espero q te entregue de una vez . y si no , andate hasta el lugar y reclama loq ue mas te convenga , la plata , las cañas , lo que sea , pero no les des mas pie , por que ya se paso de vivo hace rato, saludos!

Comment

che que cagada.todabia no las terminan??.y bue total para el 2012 se acaba todo!!.por lo menos que las disfrutes un par de meses..

Comment

loco...se zarpan!!nada todabia?

Comment

Y?
                              Adieu.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                                para cuando te dijeron diego?
                                La fecha límite que me dió el viernes, era el lunes o martes por la mañana. No llegaron.

Lamentablemente tuve dias de 48hs porque mañana viajo por trabajo a Uruguay hasta el viernes. Así que rompere las bolas desde allá.

Hacerlas las va a hacer, pero me dijo que lo cagaron con una máquina que compro y por eso se le junto toda la producción de exportación que tiene y que el prioriza a estos por sobre todo lo demás.

Por eso aprendí que si no tenes para hacer más de 100 cañas, no hagas las cañas ahí o si no te molesta esperar medio año... va. Lo que más me molesto que para llegar a que me dijera la verdad tuve que depositar $1800 y luego escuchar una mentira tras otra.

En fin. No se manejan de la mejor manera comercialmente.

Un abrazo

Comment

Working...
                                X