Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    Un pregunta.... Las canias me imagino que le hacen un cementado.
    El ser huecas la parte interna tambien queda cementada y todo el conjunto adquiere una mayor resistencia a la torsion???

    Comment


    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      bueno mejor diego, me alegro por vos, que te van a entregar lo que vos queres y por lo cual pagaste. saludos.

      Comment


      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        Avisame cuando te las den asi le juego a la quiniela

        Comment


        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          Bien por la gestion Diego, hablando de arreglan las cosas.

          Espero ver pronto ese 2L a pleno!!
          Abz.

          Comment


          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            Originally posted by estebanmorena View Post
            DIEGUITO, tranquilo, al menos te dieron una respuesta esperemos que cumplan y se termine el día 115.......
            +1 Diego.
            Es una lástima que te tengas que fumar este habano de pasto, pero al menos "recuperaron la memoria".
            Que salga todo de 10.

            Comment


            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              Diego.. jodete, ojala cuando lleguen se te rompan!!!

              Acabas de perder 2 años de vida, por enojarte al pedo... :P

              Comment


              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                Originally posted by Se-R View Post
                Diego.. jodete, ojala cuando lleguen se te rompan!!!

                Acabas de perder 2 años de vida, por enojarte al pedo... :P

                yo ya se lo dije... vos lo tenes cerca.... cagalo a sopapos de mi parte, por cabezon!!

                sabes por que te lo digo.....

                Comment


                • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  115 días, fue un falso gran hermano y el premio era un par de levas y dos correctores jjaja

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Originally posted by estebanmorena View Post
                    yo ya se lo dije... vos lo tenes cerca.... cagalo a sopapos de mi parte, por cabezon!!

                    sabes por que te lo digo.....
                    Ok, me subo a 3 banquitos y le pego cuando lo veo.. bah ,ni viene a verme, me tiene miedo

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Ok, me subo a 3 banquitos y le pego cuando lo veo.. bah ,ni viene a verme, me tiene miedo

                      Ya con la voz por telefono te asusta el muchacho

                      Que bueno Diego me alegro y esperamos ver pronto el proyecto!!

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Ok, me subo a 3 banquitos y le pego cuando lo veo.. bah ,ni viene a verme, me tiene miedo
                        con la cara de buenazo que tiene??

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Novedades del día de hoy

                          .- Las cañas VAN a ser huecas. Parece que se acordo como se hacían.
                          .- Las entrega según lo dicho hoy, en una semana.
                          .- Las cañas por lo que parece están en su poder, por ende eso del local que las cobrea que se fué de vacaciones y quedaron adentro...


                          Así que puede ser que en el día 115 luego de enviado el 100% del dinero me lleguen dos cañas en acero.

                          El problema de comprar en Kotwica es que están sobredemandados con la producción para exportación y por preparadores de renombre, por ende siguen tomando pedidos de particulares y lo hacen "cuando se pueda y de la manera más rápida posible". Si a esto se le suma el período de fiestas y las vacaciones del personal, el caos en el que entran los pedidos de particulares no tiene fin.

                          Supongo que iran comprando equipos y mejorando su capacidad de producción como para ponerse a la par de la demanda. Igualmente les aconsejo que cambien su política comercial y que si no pueden cumplir, no tomen trabajos, dado que en lugar de clientes pasan a tener rehenes.

                          Para los que me dicen que son "detallistas", yo les respondo que me querían entregar algo que no era lo que pedi y de golpe recuperaron la memoria. Eso no es ser detallista, más bien es sacarse del medio alguién entregando algo medio pelo. Además $1800 por dos cañas de acero y dos correctores en el mercado no es un precio barato como para que sucedan estas cosas.

                          En una semana actualizo y espero que sea con fotos del trabajo. Y ojalá que esas fotos muestren la única parte satisfactoria de mi experiencia con esta empresa.

                          Un abrazo!

                          Diego eso es lo que pasa con la mayoria de las empresas locales, Iasa Iapel Saenz etc no son la excepcion aunque Iapel y Ercolli tengan stock de algunas cosas es lo que hay.
                          Kotwitka no es la excepcion.
                          El problema de mas alla de que los argentinos somos malos empresarios de por si, es que en argentina se esta trabajando a capacidad instalada plena hace 7 años la mayoria de la produccion esta comprometida con el exterior y el resto para los clientes grandes de aca, los chicos? pues a esperar que metan tu pedido con el de algun cliente grande que tenga q hacer lo que vos queres.
                          No voy a defender a estas empresas dado q ellos tambien tienen culpa por tomar trabajo en tiempos q saben no van a cumplor, pero esto es culpa del pais que tenemos, como se solucionaria esto en un pais serio? invirtiendo en una linea de produccion para el mercado interno pequeño, asi podes seguir exportando a los precios y volumenes que quieras y satisfaces la demanda interna del menudaje sin aumentar precios( por eso hay inflacion porque el fabricante con una produccion acotada vende su produccion al precio exportador tanto afuera o adentro)
                          Pero alguien invertiria en este pais tan cambiante y sin panorama claro a futuro?
                          NADIE que sea Racional.
                          Por ende la culpa de todo esto incluso de la inflacion q sufrimos a diario es del Gobierno por no haber sido serio y haber dado confianza para inversiones, en Argentina HAY INFLACION PORQUE NO HAY INVERSION PRIVADA QUE HAYA ACOMPAÑADO LA BRUTAL POLITICA DE CONSUMO DEL FINADO ( que se reia cuando le decian de enfriar la economia si no habia inversion)
                          Obviamente a vos ni a mi como cliente nos importa todo esto vos queres tus cañas y los proveedores deberian ser mas serios y explicarte lo que te explique y darte por ende tiempos realistas asi vos ya sabes si las haces ahi o afuera.
                          Sin un futuro claro no hay inversion sin inversion no hay oferta de bienes abundantes sin bienes abundantes en un pais donde el gobierno fomenta el consumo y de afuera tambien demandan nuestros productos pues TODO se traduce en Inflacion( seguro las cañas las pagaste igual que lo q las paga un extranjero en dolares en Kotwitka) y demoras.
                          Hasta que no se vayan estos impresentables y los que vengan tampoco lo sean el empresariato argentino van a seguir igual y los unicos perjudicados vamos a ser los consumidores.
                          Saludos y perdon por esta clase de economia, es para q entendamos todos lo q pasa sin darle tanta culpa a los empresarios( q la tienen tambien ojo)

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            Originally posted by Turbopower View Post
                            Diego eso es lo que pasa con la mayoria de las empresas locales, Iasa Iapel Saenz etc no son la excepcion aunque Iapel y Ercolli tengan stock de algunas cosas es lo que hay.
                            Kotwitka no es la excepcion.
                            El problema de mas alla de que los argentinos somos malos empresarios de por si, es que en argentina se esta trabajando a capacidad instalada plena hace 7 años la mayoria de la produccion esta comprometida con el exterior y el resto para los clientes grandes de aca, los chicos? pues a esperar que metan tu pedido con el de algun cliente grande que tenga q hacer lo que vos queres.
                            No voy a defender a estas empresas dado q ellos tambien tienen culpa por tomar trabajo en tiempos q saben no van a cumplor, pero esto es culpa del pais que tenemos, como se solucionaria esto en un pais serio? invirtiendo en una linea de produccion para el mercado interno pequeño, asi podes seguir exportando a los precios y volumenes que quieras y satisfaces la demanda interna del menudaje sin aumentar precios( por eso hay inflacion porque el fabricante con una produccion acotada vende su produccion al precio exportador tanto afuera o adentro)
                            Pero alguien invertiria en este pais tan cambiante y sin panorama claro a futuro?
                            NADIE que sea Racional.
                            Por ende la culpa de todo esto incluso de la inflacion q sufrimos a diario es del Gobierno por no haber sido serio y haber dado confianza para inversiones, en Argentina HAY INFLACION PORQUE NO HAY INVERSION PRIVADA QUE HAYA ACOMPAÑADO LA BRUTAL POLITICA DE CONSUMO DEL FINADO ( que se reia cuando le decian de enfriar la economia si no habia inversion)
                            Obviamente a vos ni a mi como cliente nos importa todo esto vos queres tus cañas y los proveedores deberian ser mas serios y explicarte lo que te explique y darte por ende tiempos realistas asi vos ya sabes si las haces ahi o afuera.
                            Sin un futuro claro no hay inversion sin inversion no hay oferta de bienes abundantes sin bienes abundantes en un pais donde el gobierno fomenta el consumo y de afuera tambien demandan nuestros productos pues TODO se traduce en Inflacion( seguro las cañas las pagaste igual que lo q las paga un extranjero en dolares en Kotwitka) y demoras.
                            Hasta que no se vayan estos impresentables y los que vengan tampoco lo sean el empresariato argentino van a seguir igual y los unicos perjudicados vamos a ser los consumidores.
                            Saludos y perdon por esta clase de economia, es para q entendamos todos lo q pasa sin darle tanta culpa a los empresarios( q la tienen tambien ojo)

                            Mmmmm... todo esto se evitaba si le decia te las doy en 115 días, o cuando lo pueda meter en un pedido te las hago de paso, te vá?

                            el resto es a consideración, pero el plazo de entrega lo tendría que cumplir...

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Mmmmm... todo esto se evitaba si le decia te las doy en 115 días, o cuando lo pueda meter en un pedido te las hago de paso, te vá?

                              el resto es a consideración, pero el plazo de entrega lo tendría que cumplir...
                              justamente es lo que intento tambien decir( sobre todo cuando digo q los empresarios tambien tienen culpa)
                              Yo aca estoy lejos de defenderlos pero he trabajado con la mayoria de estas marcas y se como viene la mano, que ellos te vendan un producto al precio q se lo venden a un extranjero tiene la explicacioon que te di, Oferta y demanda, hay exceso de demanda externa e interna y poca oferta, y esta oferta no puede satisfacer la demanda por la falta de inversion donde la culpa es del gobierno.
                              Ahora bien lo de decirle otros plazos pues es ahi donde se equivoca el empresariado pero creo q la mayoria de los que nos dedicamos a esto sabemos que si te dicen 3 semanas son el doble o triple, si fuera Kotwitka deberian hacerle un descuento por la demora cosa que seguro no haran y esa es ademas de la mentira de los plazos otra mancha de los empresarios argentinos( afuera te devolverian el dinero o te hacen descuento)
                              Ojo lo de mucha demanda no es solo problema argentino, Dell me tuvo 3 meses para mandarme una compu!!! y en Brasil es igual.

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                Inflacion o no.. si laburas a capacidad plena hace 7 años, y no te dio el $$ para ampliarte.. sos un O RA TE.

                                Es algo basico y logico de cualquier persona, que si sabes que viene asi... te rearmas....

                                Comment

                                Working...
                                X