Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Originally posted by Lean_TS View Post
    Ok, entonces ahora Kotwica procedio bien? Es la conclusion que me das con tu respuesta. Si no es asi, te esta fallando la expresion entonces.
    Podemos hablar del por que de la no expansion y todo lo que quieras, ok, perfecto. Eso jamas va a justificar no cumplir con la palabra.
    Exacto, todo las internas de la empresa es su problema, el cliente compra y tiene que recibir su producto en la forma que se lo prometieron.

Comment

Novedades!

Si pensaron que me entregaron las cañas, estan equivocados.

Hoy descubri el problema por el cual Kotwica se demora lo que se demora, es de memoria DEBIL!!!!

Hoy lo llamo para saber cuando era la fecha de entrega y para confirmar la recepción del email del jueves donde brevemente le recordaba el lugar de entrega y que no se olvidara las levas de muestra que le envie.

Entonces me dice que las estaba haciendo, pero que tenía una producción de cigueñales y no podia meter mis cañas en la máquina hasta sacar eso. Y acá viene lo bueno... que yo con último pedido de hacerlas huecas le había complicado la vida!

Obviamente ahí le dije "espere espere... vamos a cumplir 110 días desde que le pague por levas huecas. Si usted no se acuerda que me dijo que no hacía levas huecas y hace poquito recupero la memoria de como hacerlas.. es su problema." Que me contesta? Mmmm.. yo no te pude decir eso.. habrá sido mi hijo .

A lo que dije para no mandarlo a la mierda... "Veo que es de memoría debil ingeniero.. no importa.. cuando van a estar?".

Me dijo que la semana que viene si o si .

La verdad que tengo pánico de ver que puede llegar.. porque en un momento me dijo "es un motor 16v no?".

La verdad que es una verguenza. Después de 100 días... de engañarte a más no poder y mentir en todo.. todavía te dicen que por obligarlos a cumplir por lo que pagaste... les complicas la vida! Es I N C R E I B L E esto. Nunca visto. Te engañan para no hacerlas huecas... no te bonifican nada... y luego te dicen que les complicas la vida.

Cuando le tire toda la mierda encima el flaco se quedo desubicado.. para mi que con todo el tiempo que paso se olvido de todas las mentiras que me dijo. Evidentemente no debo ser el único si es incapaz de acordarse como me viene destratando.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
        acá viene lo bueno... que yo con último pedido de hacerlas huecas le había complicado la vida!

Un abrazo!
        Yo te lo dije hace varios post atras, no me tienen en cuenta. Saludos

Comment

Diego, creo que a cualquiera que no haga bien su trabajo, y encima si no llega a cumplir con lo que tecnicamente le pedis, dos cañas de acero, huecas o no, cuando le entren por el orto, le deberia tener que doler a cualquiera...

Y con esto, ya te dije, lo que tenes que hacerle a cualquiera que te boludee....

Pregunta de chusma : Nadie mas te puede tallar las cañas ????

---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

Originally posted by LevasVHF View Post
          Para mi se complicaron con el agujero .
          Este tiene siempre la justa....
          Jajajajaj

Comment

Yo te lo dije hace varios post atras, no me tienen en cuenta. Saludos

Para mi se complicaron con el agujero .

Comment

No me imagino que es lo que haría en tu lugar... Sos demasiado correcto Diego, envidio tu capacidad para decir bien las cosas y tu paciencia

Comment

Ahora me entendes cuando yo te digo no?

Comment

Novedades!

Si pensaron que me entregaron las cañas, estan equivocados.

Hoy descubri el problema por el cual Kotwica se demora lo que se demora, es de memoria DEBIL!!!!

Hoy lo llamo para saber cuando era la fecha de entrega y para confirmar la recepción del email del jueves donde brevemente le recordaba el lugar de entrega y que no se olvidara las levas de muestra que le envie.

Entonces me dice que las estaba haciendo, pero que tenía una producción de cigueñales y no podia meter mis cañas en la máquina hasta sacar eso. Y acá viene lo bueno... que yo con último pedido de hacerlas huecas le había complicado la vida!

Obviamente ahí le dije "espere espere... vamos a cumplir 110 días desde que le pague por levas huecas. Si usted no se acuerda que me dijo que no hacía levas huecas y hace poquito recupero la memoria de como hacerlas.. es su problema." Que me contesta? Mmmm.. yo no te pude decir eso.. habrá sido mi hijo .

A lo que dije para no mandarlo a la mierda... "Veo que es de memoría debil ingeniero.. no importa.. cuando van a estar?".

Me dijo que la semana que viene si o si .

La verdad que tengo pánico de ver que puede llegar.. porque en un momento me dijo "es un motor 16v no?".

La verdad que es una verguenza. Después de 100 días... de engañarte a más no poder y mentir en todo.. todavía te dicen que por obligarlos a cumplir por lo que pagaste... les complicas la vida! Es I N C R E I B L E esto. Nunca visto. Te engañan para no hacerlas huecas... no te bonifican nada... y luego te dicen que les complicas la vida.

Cuando le tire toda la mierda encima el flaco se quedo desubicado.. para mi que con todo el tiempo que paso se olvido de todas las mentiras que me dijo. Evidentemente no debo ser el único si es incapaz de acordarse como me viene destratando.

Un abrazo!
                  Yo le pregunto ahora a todos los que dieron lecciones de economía:

¿Qué carajo tienen que ver todas esas lecciones con el basureo miserable de este tipo de gente?

Tenés demasiada paciencia Diego, cuando te dijo que le complicaste la vida te dió el pié para decirle: ok, reintegreme el dinero y amigos como siempre.

Y te digo algo por experiencia, ojalá me equivoque y no sea tu caso, pero cuando las cosas vienen así de culo, y la relación se pone un poco tensa, no es para esperar los mejores resultados en las piezas.
                  Saludos!

Comment

ibiza, querete un poco (?), pedile la plata y hacela con otro, posta.

Comment

YA le estaria pidiendo las muestras...

Comment

noo.. nose como haces yo lo hubiera mandando a la REMIL..... que gente de mierda loco, me paso con el chapista y termine llendo con el "socio" q le lleva muchos autos a decirle q si no terminaba YA el mio el no le llevaba mas nada.. de los supuestos 40 dias.. pasaron 3 meses sin q le haga nada hasta q fui con el waso y en 1 mes lo temrino.. de 40 dias a 4 meses...

Comment

Esto es lo que mas me asusta

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                            ibiza, querete un poco (?), pedile la plata y hacela con otro, posta.
                            Yo me quiero.. el tema que él flaco tiene mi dinero en su cuenta hace 100 días y yo tengo un papel donde certifico una donación voluntaria a su cuenta. ¿Se entiende?

Si lo mando a la mierda pierdo $1800. Prefiero seguirla y ver si tengo la suerte que la semana que viene cumpla. No solo se comprometió conmigo sino con otra persona que para el ambiente es más importante que un pascual como yo.

Un abrazo!

Comment

Cuando vayas a buscar las cañas, pedile tambien un paquete de yerba, 1kg de azucar y 1/4 de bizcochitos. Si tienen la maquina, 200 de queso.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                                Cuando vayas a buscar las cañas, pedile tambien un paquete de yerba, 1kg de azucar y 1/4 de bizcochitos. Si tienen la maquina, 200 de queso.
                                Que no sea Gruyere... A ver si le complica la vida

Comment

Working...
                                X