Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7 #139

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

yo mucho no opino las ultimas dos fechas estuve presente y te digo que toda esa gente que esta ahi corriendo ni la mitad postean aca pero con suerte ni la mitad... y te digo que si ustedes "no cortan" la entrada y les permiten correr a los que quieren hacerlo... la mejor es ENTRAR USTEDES TAMBIEN y JUNTAR FIRMAS nada mas... sin necesidad de "manifestarse" en la entrada... despues con las firmas juntadas piden una reunion y "manifiestan" su descontento por estos 200000 puntos que todos estos pilotos y talleres firmaron... para mi "esa" es parte de una solucion "pacifica" y sino la otra que tire... vallan a la muni del gob de la ciudad... les van a clausurar el autodromo un par de meses hasta que se adecuen a las obligaciones que le pida el gobirno para realizar la actividad de forma "segura"...

pero no quiero quejas despues con el tema de la entrada eh? porque estar en regla 100% significa un aumento en la inscripcion y entrada SEGURO... y nadie te asegura que tu auto no se prenda fuego ni que se mate 0 gente con todas esas "medidas" que les van a exigir...

yo soy muy neutral... pero me parece que la unica solucion es que el gobierno los obligue de alguna manera a realizar cambios... pusieron 2 relojitos en el fondo y todos contentos... y ahora? no se siguio avanzando... nadie estaba enterado el viernes que no habia bomberos te lo digo porque yo estuve y asi fue... decile que te lo avisen en la entrada a ver cuantos "dejaban de ir porque no habia bomberos"... nadie piensa que le va a pasar nada por eso todos hubieramos entrado igual... pero directamente no se deberia celebrar la fecha sin las medidas de seguridad obligatorias... se paguen o no se paguen no se deberia haber celebrado la fecha!

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12 - DEBATE DE DECISION A TOMAR PAG 7

Impriman flyers con las fotos del accidente de la moto y del corsa prendido fuego y de los demás autos accidentados por negligencia de la organización con una leyenda que diga QUERES SER EL PROXIMO y a la mierda alguno va a preguntar. Es la forma democratica para dejar correr al que quiera y ponerlos en aviso

Comment

Pedirle a Guanatey que cambie o mejore la cosa, después de un muerto, autos incendiados y que NO PASE NADA... es como pedirle a Rocco Siffredi que te trate el culo con cariño...

Comment

pusieron los relojes del fondo y sacaron los bomberos, yo lo veo bien! si nos gusta que nos cojan! no entiendo cual es el problema?

Comment

... y bue a ustedes los q corren alla le gusta la verga del viejo daniel ruben... parece no
            http://24con.infonews.com/conurbano/...e-de-El-Enano/

Comment

mas que pedir otro petitorio hay que pedir la renuncia de esta gente , dense cuenta qe se mando un petitorio y se cagaron , .lo van a volver a mandar y en 2 meses dios no qiera puede volver a pasar algo , ademas es moneda corriente escuchar que ya ni limpian la pista y queda con aceite....

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                ... y bue a ustedes los q corren alla le gusta la verga del viejo daniel ruben... parece no
                http://24con.infonews.com/conurbano/...e-de-El-Enano/
                chau cierren el post , una verguenza

Comment

• Re: GALVEZ Organizacion - Incendio Viernes 13/12

Originally posted by more.more View Post
                  que forros que son por dios y siguen llendo a correrla verdad es que merecen morir prendidos fuego

la verdad que tu comentario es muy desubicado

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
                    La verdad que algunos escriben x demas. Como lo cite al campa mas arriba lo voy a volver a repetir.
                    Todos somos responsables de lo que paso. Si sres. Toooodoooossss.
                    Cuando arranco la competencia pedi hacer una prueba con un auto nuevo que habia llevado. Se la pedi al sr. G. Explicandole que era un casco y que no lo pude probar ni en la calle ni el jueves en la pista. Que queria ver si iba derecho y si frenaba bien. Que si queria no me ponga el reloj ni semaforo. Queria ir hasta el fondo nada mas. A lo que el me respondio que no podia ser xq no estaban los bomberos. Pero que la actividad la iban a iniciar igual xq marilita que es la gerenta del autodromo le habia dicho que ya estaba cubierto el evento con las camionetas del aca. Que son las que usan para las competencia de turismo. Y estan reglamentadas x el aca y el gobierno de la ciudad.
                    X eso se inicio la actividad. Y la orden no fue del sr. G sino que vino de mucho mas arriba.
                    Yo en ese mismo momento me acerque a la prelargada y hable con muchisimos pilotos. De la 7,de la8,de la 9 y de la libre. Pero claro como se definia el campeonato en varias clases y se peleaban muchos records les chupo 3 pelotas a cada uno de los que se lo dije. (y no me hagan poner nombre y apellido xq saben bien quienes son y en cat. Corren cada uno) pero a todos los grosos de las categorias que nombre se los hice saber.
                    A marcos tengo entendido que el mismo sabado lo llamaron autoridades del autodromo. No se si para pagarle el auto o solo para preguntarle como estaba. Pero lo llamaron.
                    O sea esto es pura negligencia de la organizacion (el sr, g , marilita, soriano,papini,ronqueti) pero a los pilotos tambien les gusta jugar al filo de la navaja. Los pilotos tambien somos culpables de lo que paso. O sea.. Corramos igualll no pasa nadaaa. Pero pasó algo y ahi si todos nos quejamos como putas. A mi tambien me chupo un huevo y estaba esperando para correr en la 6 y despues se suspendio. Habia tomado la desicion de irme y no correr cuando arranco la fecha pero como todos corrian igual me quede. No fui fiel a mis principios. Y despues que pasa algo asi te das cuenta como son las cosas.
                    Las cosas estan realmente mal, y sino tiramos todos juntos para el mismo lado les aseguro que no llegamos a nada. Mas alla de quedarnos o no sin autodromo.

si no estan dadas las condiciones por mas que quieran hacer record, no se tenia porque haber corrido y listo...!!!!. las autoridades son 100% responsables... no pueden habilitar una pista en esas condiciones!! despues si los ganzos de los pilotos recordistas se enojan que se enojen pero es por el bien de todos....
                    aca tiene que tomar la batuta 2 o 3 personas que designemos todos .... que nos represente y si no hay que correr no se corre... y hasta que no este el 100% de las cosas que pedimos y tienen que estar... na va nadieeeee...

vos mauro sabes quien es la persona ideal para esto!!!!

Comment

La verdad es muy indignante lo que paso ; fue una desgracia con suerte,A mi criterio la mejor protesta es no ir mas hasta que cambien los direcctivos!!!!!!!

Comment

Originally posted by HERCH View Post
                        aca tiene que tomar la batuta 2 o 3 personas que designemos todos ....
                        Uno tira para la derecha, otro para la izquierda, y el que no para arriba y el resto para abajo. Seria muy bueno que haya algun tipo de union, que en el unico momento que existio fue con los silenciadores porque les tocaba a todos. Mientras sea por el otro pero yo este bien, va a estar complicado.

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
                          La verdad que algunos escriben x demas. Como lo cite al campa mas arriba lo voy a volver a repetir.
                          Todos somos responsables de lo que paso. Si sres. Toooodoooossss.
                          Cuando arranco la competencia pedi hacer una prueba con un auto nuevo que habia llevado. Se la pedi al sr. G. Explicandole que era un casco y que no lo pude probar ni en la calle ni el jueves en la pista. Que queria ver si iba derecho y si frenaba bien. Que si queria no me ponga el reloj ni semaforo. Queria ir hasta el fondo nada mas. A lo que el me respondio que no podia ser xq no estaban los bomberos. Pero que la actividad la iban a iniciar igual xq marilita que es la gerenta del autodromo le habia dicho que ya estaba cubierto el evento con las camionetas del aca. Que son las que usan para las competencia de turismo. Y estan reglamentadas x el aca y el gobierno de la ciudad.
                          X eso se inicio la actividad. Y la orden no fue del sr. G sino que vino de mucho mas arriba.
                          Yo en ese mismo momento me acerque a la prelargada y hable con muchisimos pilotos. De la 7,de la8,de la 9 y de la libre. Pero claro como se definia el campeonato en varias clases y se peleaban muchos records les chupo 3 pelotas a cada uno de los que se lo dije. (y no me hagan poner nombre y apellido xq saben bien quienes son y en cat. Corren cada uno) pero a todos los grosos de las categorias que nombre se los hice saber.
                          A marcos tengo entendido que el mismo sabado lo llamaron autoridades del autodromo. No se si para pagarle el auto o solo para preguntarle como estaba. Pero lo llamaron.
                          O sea esto es pura negligencia de la organizacion (el sr, g , marilita, soriano,papini,ronqueti) pero a los pilotos tambien les gusta jugar al filo de la navaja. Los pilotos tambien somos culpables de lo que paso. O sea.. Corramos igualll no pasa nadaaa. Pero pasó algo y ahi si todos nos quejamos como putas. A mi tambien me chupo un huevo y estaba esperando para correr en la 6 y despues se suspendio. Habia tomado la desicion de irme y no correr cuando arranco la fecha pero como todos corrian igual me quede. No fui fiel a mis principios. Y despues que pasa algo asi te das cuenta como son las cosas.
                          Las cosas estan realmente mal, y sino tiramos todos juntos para el mismo lado les aseguro que no llegamos a nada. Mas alla de quedarnos o no sin autodromo.
                          Admirable autocritica
                          Para que las cosas cambien, la sinceridad que mostras en admitir las cosas, tendria que propagarse a los demas pilotos.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                            Uno tira para la derecha, otro para la izquierda, y el que no para arriba y el resto para abajo. Seria muy bueno que haya algun tipo de union, que en el unico momento que existio fue con los silenciadores porque les tocaba a todos. Mientras sea por el otro pero yo este bien, va a estar complicado.
                            mejor aunn... que tome la batuta 1 solo y el candidato ya sabes quien es...

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                              tal cual !!! es asi aca a todos les chupa un huevo el resto !!! yo realmente en la parada que hicieron en la puerta la vez pasada no pude ir !!! pero tampoco fui a correr ni nada de eso !!! si hacen otra yo me prendo !! y a esta persona que se encarga de organizar las cosas de los viernes por la noche en el galvez habria que empezar a escracharlo en todos lados FB, TW, algun que otro medio de comunicacion, en la pagina del gobierno de la ciudad en todos lados, alguien nos tiene que dar bola !!

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                                qiero creer q todos con esto q paso...les cayo la ficha de lo mal q estan obrando las autoridades... Solo con dejar de ir...sin juntarse en la puerta..se llegaria a mucho...pero seguro q el viernes van 2 autos...les achican la pista 100 mts... Meten record...y al proximos viernes estan todos qeriendo bajar los record de mentira...
                                No es tan facil de acortar la pista como se cree. Mas alla y esta demostrado que al autodromo le chupa un huevo el tema de los records. El que le mete pila y laburo a ese tema es Martin.

Comment

Working...
                                X