If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hay hay hay , con eso de q hacen con un casco de la 7, se van a dejar culear de por vida porq tienen un auto de la 7 , nadie dice q dejen de correr ni q se olviden del 1/4 de milla de por vida, es aguantarse dos o tres viernes sin ir y listo , si estos te dicen hay qhacer x cosa y salen todos cagando a hacerlo asi no defienden mas sus derechos como corredores , es una cuestion de principios , si me queres culear minimo ponele ganas y llevame a comer ,se entiende, dejen pasar dos o tres viernes , ni aparescan en las verificaciones y ahi van a decir upa q paso q esta ves no me entregan el ojete?? a ponerse media pila y a pensar en todas las categorias muchachos
Bien dicho!
---------- Post added at 06:53 ---------- Previous post was at 06:41 ----------
seria gracioso ver autos con terriibles preparaciones y sonando como cualquier golsito o 206 de calle...
de ultima vuelen el barrio de contingencia, aca la vieja puta hizo lo mismo con el gordo santa claus q tenemos de gobernador, hicieron un barrio alrededor del rosamonte, y ahora todos se quejan, cuando lo que se quejan viven ahi de arriba gracias al estado, a los laburantes que estan ahi en el picodromo, pero bueno el pais que nos toca con la vieja puta esta arriba
No hay que ir hasta que tengamos una reunion con la gente del autodromo, y mientras tanto a todos los mulos que ya fueron a hacer el silenciados les preguntaria: Si mañana te dicen llevá a tu mujer a liniers para que se la apoyen de 10 a 14 hs van a llevarla no?? Manga de pelotudos sin huevos.........por gente asà es que tenemos lo que tenemos ahora....no puedo creer que este pasando esto, me niego a tener que unirme a la mayoria.....
No hay que ir hasta que tengamos una reunion con la gente del autodromo, y mientras tanto a todos los mulos que ya fueron a hacer el silenciados les preguntaria: Si mañana te dicen llevá a tu mujer a liniers para que se la apoyen de 10 a 14 hs van a llevarla no?? Manga de pelotudos sin huevos.........por gente asà es que tenemos lo que tenemos ahora....no puedo creer que este pasando esto, me niego a tener que unirme a la mayoria.....
sisisi todo sea por correr mi auto de la 7 8 9 q no frena en el picoooo!! galvez te amoo!!
NO VAYAN LOCO !! MEDIA PILA !! LA UNION HACE LA FUERZA !! DEJENSE DE JODER !! hasta cuando ?? creo que ya tocamos fondo !! . Si tienen ganas de correr sacansen las ganas en Wilde o el Pico, no es la muerte de nadie !!!! Basta de abusos !!
Quedate tranca, total ahora, ganar una categoria en el galvez va a estar mas devaluado que el peso. Los mas rapidos definitivamente estaran guardados o en otros lados.
Chicos, no se olviden que muchos talleres que viven unicamente del 1/4 de milla y si no se corre por un mes que hacen? No es tan facil el tema como parece
Ni loco voy... !!! Y no creo que valla nadie del taller.... Se que el gob de la ciudad esta complicado con el tema del medio ambiente...pero el autodromo invirtio en algo para ayudar a que halla menos ruido? Tienen muchas cosas para hacer....
Siempre pagamos nosotros las cagadas de los demas....
Comment