Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se anota para verificar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Quien se anota para verificar??

    el post lo hice con intencion de ver la aceptacion o no de los pilotos en general...tengo el auto recien armado y hace 4 meses que no corro....un mes mas no me hace nada esperar,si la intencion es no ir,me sumo y aguanto...por otro lado la firme intencion de la organizacion del galves es verificar todos los que vayan a competir sin exepciones!!!y ya me dijeron que sin verificacion de niveles de escape no corre nadie.
    me sumo a esperar que pasa.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Quien se anota para verificar??

      solo 3 van a ir de todos los que escribieron aca !!!

      gente no sean ingenuos....con no ir dos viernes no va a pasar nada !!!

      tiene que ser por lo menos unos cuantos meses, y seguro que terminan tirando para el lado de nosotros...una vez que no les entre $$$$ !!!

      ahora digo yo.....ya que parece que hace rato que estos muchachos vienen rompiendo un poco las bolas....no seria mejor que de una vez por todas se tomen el palo ???

      ya que la vamos a hacer que se haga bien !!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Quien se anota para verificar??

        yo no voy mas hasta que esta medida no cambie...

        nunca fui al picodromo!! como llego???

        Comment


        • #49
          Respuesta: Quien se anota para verificar??

          Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
          yo no voy mas hasta que esta medida no cambie...

          nunca fui al picodromo!! como llego???
          venis por gral paz como si fueras al autodromo pero te metes en richieri para el lado pcia... de ahi le das hasta pasar el peaje que esta la bajada a camino de cintura (montes bufano se llama)... bajas a tu izquierda y les das un buen tramo hasta que llegas a una ESSO (corrijanme no me acuerdo si era una ESOO) y ahi llegaste

          Comment


          • #50
            Respuesta: Quien se anota para verificar??

            buen post para ponerse de acuerdo en ausentarse de la verificacion oojala nadie se presente---

            Comment


            • #51
              Respuesta: Quien se anota para verificar??

              Ausente hasta que se encuentre alguna solucion, mientras tanto unas vacaciones para el cuarenti que bien merecidas la tiene.
              Ojala no fuese nadie pero...cada no de su culo hace un Silenciador !!

              Saludos

              Comment


              • #52
                Respuesta: Quien se anota para verificar??

                no hay q ir gente... no sean HIPOCRITAS... hay q faltar aver si le buscan otra solucion... la solucion q beneficia a todos son los paneles acusticos tanto para el 1/4 de milla como para otras categorias, una sola inversion y beneficia a todos... tanto pilotos como vecinos.. esta bien va a subir la entrada... pero preferible q suba un toke a salir poner silenciador...abrazo

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Quien se anota para verificar??

                  Que pelotd el que tiro que va a hacer con un casco de la siete, da mucha gracia, x dos viernes q no vallas no te va a pasar nada , pensa en lo q piensa el grueso de la gente.hagan q esto cambie entre todos.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Quien se anota para verificar??

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    venis por gral paz como si fueras al autodromo pero te metes en richieri para el lado pcia... de ahi le das hasta pasar el peaje que esta la bajada a camino de cintura (montes bufano se llama)... bajas a tu izquierda y les das un buen tramo hasta que llegas a una ESSO (corrijanme no me acuerdo si era una ESOO) y ahi llegaste
                    excelenteeeee papaaaa.... GRACIASS!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Quien se anota para verificar??

                      estan hablando de correr como si fuese respirar....si un finde no corres te moris? vamos muchachos, una cosa es que nos guste, otra es estar enfermos.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Quien se anota para verificar??

                        A ver, como pretenden que les dejen de meter la pija en el culo, si ya saltan con el "mi auto corre en la 7 que hago", "tengo que ir a correr si o si pq sino me crecen pelos en el orto".
                        Es la tipica argentiniada la que hacen algunos, hago lo que a mi se me canta y que los demas se caguen. Y CON MAS RAZON si tenes un auto de la 7, NO VAYAS y ponete en contra de los que te estan cagando.

                        No aprenden mas algunos...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Quien se anota para verificar??

                          Originally posted by 47decalle View Post
                          No es que se mueran... hay gente que tiene mucha plata gastada en un casco de picadas. Y que haces? te metes en el orto el auto? hay que respetar las opiniones de todos. Los que elijen poner escape para seguir corriendo en el galvez, que lo pongan. A los que no les gusta la medida, que no vallan mas y listo.

                          Con mas razon, peleas por eso, no te dejas cojer..

                          aca se han muerto gente y a todos les chupo un huevo...

                          Respetar las medidas de todos y vos estas quoteando a todos los que dicen que no hay que ir...

                          ---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:59 ----------

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          estan hablando de correr como si fuese respirar....si un finde no corres te moris? vamos muchachos, una cosa es que nos guste, otra es estar enfermos.
                          !Es que mucho es lo unico que tienen en la vida...

                          ---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:59 ----------

                          Originally posted by SeBa_ View Post
                          No aprenden mas algunos...
                          mas?? NUNCA, no aprendieron nunca...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Quien se anota para verificar??

                            muy mal con el post,


                            hay muchos que van a esperar, sigan sumandose.


                            no a la verificacion.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Quien se anota para verificar??

                              Originally posted by rofi View Post

                              no a la verificacion.
                              +111111111111111111111111111111111

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Quien se anota para verificar??

                                el titulo del post seria quien se anota para "NO" ir a verificar dejemosnos de joder y de siempre dejarnos cojer ,nos manejan como si fueramos titeres de ellos ,nos encajan el problema a nosotros no vayamos nadie y que le encuentren la solucion ellos ,sin ofender a nadie pero para mi el que va seria un chupa culo de ellos ,saludos

                                Comment

                                Working...
                                X