Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se anota para verificar??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Quien se anota para verificar??

Ponemos la plata y los autos, sin autos no hay vaca lechera, el 1/4 de milla no va a morir nunca, esta el pico y wilde con pista nueva; tanto les gusta sentarse en el pinocho( no sean boludos nosotros la tenemos mas grande)

Comment

Sumen comentarios y busquen lugares para hacer conocer nuestro problema, yo empecé por acá: TN y la gente - Ya sos parte de TN :: Videos de Emma_speed

P.D: coincido %100 con Herch

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
        Sumen comentarios y busquen lugares para hacer conocer nuestro problema, yo empecé por acá: TN y la gente - Ya sos parte de TN :: Videos de Emma_speed

P.D: coincido %100 con Herch
        muy buenoo.... ahi deje mi comentario!!! me sumo a esto!!!

TN y la gente - Ya sos parte de TN :: Por qué? Más accidentes? :: Emma_speed

Comment

aldope el post, pero bue

el q le chupa 1 huevo y tiene guita que valla

Comment

Originally posted by reymonst View Post
            Ponemos la plata y los autos, sin autos no hay vaca lechera, el 1/4 de milla no va a morir nunca, esta el pico y wilde con pista nueva; tanto les gusta sentarse en el pinocho( no sean boludos nosotros la tenemos mas grande)

muchachos no valla nadie,no se dejen cagar!
            Sino directamente juntense en la entrada del autodromo y paren a todos lo que vallan a verificar y preguntenle si la quiere seguir mamando!

Comment

hay que abrir estos post en varias web como la de fana falcon tc urbano y las demas para que sea masivo todo esto

Comment

Originally posted by dg-chapa y pintura View Post
                parece que si.... mañana lo van a obligar a poner filtros de aire para que no haga ruido la admicion,,, y van corriendo a ponercelos

yo pienso lo mismo
                yo atmbienpiensi igual gentee

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

es verdad emiii pero hay muchos que parece que les gustaa.. arreglemos para juntarnos gente y charlarlo personalmente acuerdensen que la union hace la fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

a todo esto la verificacion es gratis?

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    tiene q ser ajajaj no creo q roben hasta eso

Comment

Lo peor q se ponen de acuerdo y despues van banda de autos hacer la verificacion... Asi estamos...

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        te cobran $100 todo el año o sino creo q era $50 por campeonato.
                        por lo menos eso se rumoreaa. hay q ver si es verdad.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                          te cobran $100 todo el año o sino creo q era $50 por campeonato.
                          por lo menos eso se rumoreaa. hay q ver si es verdad.
                          no me tas jodiendo...
                          ke
                          ratas hdp, no al galvez sin ruidos!!!!

Comment

Que triste es todo esto x dioosss!!!!
                            Mi auto no sera el mas rapido, pero me costo y me cuesta muchisimo sacrificio armarlo. El que me conoce un poco sabe el tiempo que demore e inverti en el armado.
                            Es x eso que decidi dejar de correr. Yo al autodromo no pienso ir con el auto. Si lo seguire haciendo como especatador xq es algo que amo al igual que muchos.

TENGO DECIDO 100% QUE NO LLEVO NI MIERDA A VERIFICAR Y MUCHO MENOS A CORRER. Y SI LO TENGO QUE VENDER LO VENDERE. PERO CON SILENCIADOR Y SIN CONTROL DE LARGADA COMO MIERDA HAGO PARA CARGAR LA TURBINA? OLVIDATEEEEEE... AHI QUEDARA GUARDAO JUNTANDO TIERRA. PERO AMI ESTOS HIJOS DE PUTA NO ME GARCHAN MAS!!!!!!

Y PARA LOS QUE SE VAN A SEGUIR DEJANDO GARCHAR : ABRAN LOS OJOS GILES!!!!!!!!! SLAU2 A TODOS MAURO "MVR" VACCARO 9222 L222
                            Last edited by unoturboracing; 03-09-2011, 20:15.

Comment

hoy me puse a pensar.que ganarian los organisadores con todo esto ???

y la verdad que todavia no encuentro la respuesta !!!

es logico pensar que una modificacion como esta,va a dar como resultado un rechazo

departe de los corredoers y el publico !!!

por eso... que ganan ???

acaso la idea... no es que vaya la mayor cantidad de gente ??? y no al reves ???

no hay forma de que les salga un buen negocio con este metodo !!!

por eso...esto me hace pensar en un posible arreglo de dinero con una entidad importante...ya sea el gobierno o una multinacional (coca cola ) !!!

es la unica forma,que encuentro yo...para que con esto salgan ganando !!!

o acaso.....habra algo turbio detras de esto que no podemos ver ???

Comment

es cualquiera, que pongan los paneles acústicos, déjate de joder, es un AUTODROMO hace años esta ahí, que se pongan los pàneles los vecinos que se quejan
                                x mi que la chupen, hay que faltar para que vuelvan a la realidad

Comment

Working...
                                X