Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se anota para verificar??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Quien se anota para verificar??

Al fin un corredor que piensa como tal, mauro te re felicito x tu desicion.

Comment

Gracias capo. La verdad que me indigna ver como unos cuantos compañeros mios estuvieron toda la semana preocupados x ver que silenciador les rinde mas en vez de preocuparse x la causa en si. Ellos sabran... Salu2

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
        Gracias capo. La verdad que me indigna ver como unos cuantos compañeros mios estuvieron toda la semana preocupados x ver que silenciador les rinde mas en vez de preocuparse x la causa en si. Ellos sabran... Salu2

Comment

encima te quieren cobrar la verificacion chupensen un camion de pijas dobladas estoy de acuerdo con vos unoturboracing lo termino de armar lo guardare o lo vendere con todo el dolor del alma pero no le voy a seguir llenado el bolsillo de plata a esta manga de hijos de puta .querian q corramos en un lugar permitido lo hacemos y ahora nos ponen miles de trabas mas alla de las economicas estan fomentando que vuelvan las clandestinas ponganse a pensar un poco siomes

Comment

Originally posted by 47decalle View Post
            A nadie le gusta esta medida, al igual que hace unos cuantos años con el tema de la jaula.... pero a la larga TODOS se adaptan.
            yo creo que el tema de la jaula , era por seguridad??en eso estoy de acuerdo, esto del silenciador es una boludez.... yo no voy,como hago para callar un 6 cilindros!!si mi auto anda o no anda?? pero que me encanta como suena jeje!!!........... yo paso ..

---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

Que triste es todo esto x dioosss!!!!
            Mi auto no sera el mas rapido, pero me costo y me cuesta muchisimo sacrificio armarlo. El que me conoce un poco sabe el tiempo que demore e inverti en el armado.
            Es x eso que decidi dejar de correr. Yo al autodromo no pienso ir con el auto. Si lo seguire haciendo como especatador xq es algo que amo al igual que muchos.

TENGO DECIDO 100% QUE NO LLEVO NI MIERDA A VERIFICAR Y MUCHO MENOS A CORRER. Y SI LO TENGO QUE VENDER LO VENDERE. PERO CON SILENCIADOR Y SIN CONTROL DE LARGADA COMO MIERDA HAGO PARA CARGAR LA TURBINA? OLVIDATEEEEEE... AHI QUEDARA GUARDAO JUNTANDO TIERRA. PERO AMI ESTOS HIJOS DE PUTA NO ME GARCHAN MAS!!!!!!

Y PARA LOS QUE SE VAN A SEGUIR DEJANDO GARCHAR : ABRAN LOS OJOS GILES!!!!!!!!! SLAU2 A TODOS MAURO "MVR" VACCARO 9222 L222
            te aguanto loco..

Comment

no pueden ser tan hijos de puta , no pueden correr con silenciador
              le estan sacando una de las cosas mas lindas que tienen los fierros y ustedes van a ir igual ...

Comment

Me encantaria ir el dia que verifiquen para ver a quien le gusta que le den por la cola !!

Comment

Mauro te felicito

Comment

Les cobran por algo que no estan de acuerdo, y encima van por eleccion propia?

Comment

• Respuesta: Quien se anota para verificar??

pilotos.1,galves.0....

Comment

"""""""""""""""""""no manchemos el apellido de los galvez """"""""""""""""""""""""""""""

que no tienen nada que ver !!! en todo caso puteen a guanacotey !!!

Comment

Originally posted by toxic22 View Post
                          pilotos.1,galves.0....
                          Todavia ni empezo el partido, la proxima fecha se vera

Comment

Yo voy a verificar con el Renault 9 a Gas y si sale algun viajecito de remis me hago unos pesitos....... jeje! Que se vallan a verificar a la conch.... de su madre!!!!!!! jejeje!!!!

Comment

Que triste es todo esto x dioosss!!!!
                              Mi auto no sera el mas rapido, pero me costo y me cuesta muchisimo sacrificio armarlo. El que me conoce un poco sabe el tiempo que demore e inverti en el armado.
                              Es x eso que decidi dejar de correr. Yo al autodromo no pienso ir con el auto. Si lo seguire haciendo como especatador xq es algo que amo al igual que muchos.

TENGO DECIDO 100% QUE NO LLEVO NI MIERDA A VERIFICAR Y MUCHO MENOS A CORRER. Y SI LO TENGO QUE VENDER LO VENDERE. PERO CON SILENCIADOR Y SIN CONTROL DE LARGADA COMO MIERDA HAGO PARA CARGAR LA TURBINA? OLVIDATEEEEEE... AHI QUEDARA GUARDAO JUNTANDO TIERRA. PERO AMI ESTOS HIJOS DE PUTA NO ME GARCHAN MAS!!!!!!

Y PARA LOS QUE SE VAN A SEGUIR DEJANDO GARCHAR : ABRAN LOS OJOS GILES!!!!!!!!! SLAU2 A TODOS MAURO "MVR" VACCARO 9222 L222
                              El comentario del año.. TE FELICITO tenes los pies bien puestos en la tierra

Comment

Originally posted by patotr View Post
                                me encantaria ir el dia que verifiquen para ver a quien le gusta que le den por la cola !!

quedate tranquilo que el viernes voy a estar en primera fila ocn el mate y unos acompañanates de lujo que ni te cuento........

---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

Originally posted by hachi_roku View Post
                                """""""""""""""""""no manchemos el apellido de los galvez """"""""""""""""""""""""""""""

que no tienen nada que ver !!! en todo caso puteen a guanacotey !!!

ACA EN ESTE TEMA GUANATEY NO PINCHA NI CORTA PAPA. EL ESTA A CARGO DE LOS SEMAFOROS Y DE ORGANIZACION. PERO LAS REGLAS NO LAS PONE EL. LAS PONEN LOS DE ARRIBA. SORIANO, RONQUETI ESOS SON LOS PECES GORDOS QUE EN VEZ DE GASTAR PLATA EN PONER PANELES ACUSTICOS LES TIRAN LA PELOTA A LOS PILOTOS..

Comment

Working...
                                X