Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se anota para verificar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Quien se anota para verificar??

    Originally posted by jòse...1984 View Post
    El viernes las unicas categorias que van a correr es la 4 con sus boras, golf y algun que otro bm... Espero que sea asi...

    Me parece que aca se debe hacer algo pero pensarlo bien... La sociedad si se entera no nos va a dar su mano ya que muchos pagamos por los boludos que se hacen los pisteros en la shell o otro lugar...
    Aca ellos se tienen que dar cuenta que pierden con su desicion de darle la mano a los de afuera y no a los que que les dan de comer viernes tras viernes...
    Habria que buscar un asesoramiento legal para realizar un amparo... No puede ganar una multinacional q debe ser tan mala que la iusamos para aflojar tornillos....

    Yo me plantaria el viernes en la puerta del galvez y que no entre nadie... Y los q fueron a verificar... Que se caguen por no tener codigos... Y falta de compañerismos...

    Quisiera verles la cara...
    aca no tienen que ir nadie ni de la 1 , 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 , 9 , 10 seamos unidos por lo menos en esta yo me muero por ir a correr es mas hace 3años masomenos que no falto un viernes ,espero que en esta estemos todos de acuerdo en no ir y que no alla ningun traidor,saludos

    Comment


    • Respuesta: Quien se anota para verificar??

      Originally posted by unoturboracing View Post
      Que triste es todo esto x dioosss!!!!
      Mi auto no sera el mas rapido, pero me costo y me cuesta muchisimo sacrificio armarlo. El que me conoce un poco sabe el tiempo que demore e inverti en el armado.
      Es x eso que decidi dejar de correr. Yo al autodromo no pienso ir con el auto. Si lo seguire haciendo como especatador xq es algo que amo al igual que muchos.

      TENGO DECIDO 100% QUE NO LLEVO NI MIERDA A VERIFICAR Y MUCHO MENOS A CORRER. Y SI LO TENGO QUE VENDER LO VENDERE. PERO CON SILENCIADOR Y SIN CONTROL DE LARGADA COMO MIERDA HAGO PARA CARGAR LA TURBINA? OLVIDATEEEEEE... AHI QUEDARA GUARDAO JUNTANDO TIERRA. PERO AMI ESTOS HIJOS DE PUTA NO ME GARCHAN MAS!!!!!!

      Y PARA LOS QUE SE VAN A SEGUIR DEJANDO GARCHAR : ABRAN LOS OJOS GILES!!!!!!!!! SLAU2 A TODOS MAURO "MVR" VACCARO 9222 L222
      Mauro te banco %100, y a mi también me indigna saber que varios conocidos ya hicieron los silenciadores y se estan dejando cojer...no puedo creer que sean tan pelotudos te juro que me hierve la sagre. No hay que ir al Galvez, hay que ir a otras pistas y punto. No hace falta vender el auto ni dejar de correr, solamente no ir al Galvez, tan dificil es para algunos pelotudos?????

      ---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

      Yo se varios nombres de los que ya fueron y pusieron silenciadores, si te enteras te querrias morir.....voto por reunirnos este viernes en la puerta del Galvez para hablar entre nosotros y no dejar entrar a nadie. Yo me banco la que sea, motin, poli, lo que venga. No me gusta que me garchen y se las pienso devolver.

      Comment


      • Respuesta: Quien se anota para verificar??

        muchachos, no hay que ir no sean boludos , sidejamos pasar esta ya no hay vuelta atras y despues van hacer cualquier otra pelotudez, a los boludos que vayan hay que escracharlos porque por culpa de ellos hacern boludeces
        SI REALMENTE SE SIENTEN PILOTOS DE CUARTO DE MILLA NO VAYA NADIE NI A VERIFICAR NI A CORRER ES LA UNICA MANERA DE PARAR TODAS ESTA CAGADAS

        Comment


        • Respuesta: Quien se anota para verificar??

          Originally posted by Racing Engines View Post

          ---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:51 ----------
          Yo se varios nombres de los que ya fueron y pusieron silenciadores, si te enteras te querrias morir.....voto por reunirnos este viernes en la puerta del Galvez para hablar entre nosotros y no dejar entrar a nadie. Yo me banco la que sea, motin, poli, lo que venga. No me gusta que me garchen y se las pienso devolver.
          Encima son bastante conocidos en el hambiente..Los mismos chupa culos de siempre!

          Comment


          • Respuesta: Quien se anota para verificar??

            Si algo hay que sacar claro de este post es que nadie tiene que verificar el auto para correr en el galvez y todos los forros que vayan van a quedar en evidencia y seran señalados como los mas grandes forros, esta medida sin lugar a duda tiene que ir para atras, por lo ridicula que es, nadie tiene que ir a correr hasta que se de marcha atras con esta medida.

            Comment


            • Respuesta: Quien se anota para verificar??

              coincido plenamente con el pibe d lamuedra y mauro y todos lo que opinen con no correr, pero si en ir a la puerta el viernes a las 7 30 estar ahi y los que pusieron el silenciador k vengan con vaselina kx van d canto en el orto !!y me banco el k venga y la que venga en no dejar entrar a nadie, y guanatey es el d los semaforos pero tambien es nuestro vocero de alguna manera decir,asi que hay varios ehh!!y los culpable de semejante garchada somos nosotros x dejar que esto avance cuando se tenia k haber hecho cuando nos juntamos en lo de volpe.asi que muchachos voy a ser uno d los primeros con el pibe de lamuedra y mauro(piquetero jaja) en estar en la puerta a verle la cara a todos esos pelotudos cuando no pasen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Quien se anota para verificar??

                Hay que disfrutar de wilde si bien me gustan los 402, es digno de ver los trabajos hechos en la pista, piensan en nosotros, tanto en premios, como en infraestructura lo que el autodromo jamas hizo y el pico (lugar al que soy habitue) si bien son duros en mejorar lo hacen mejor que el galvez (catedral del automovilismo por favor caraduras). Es tiempo de dejar de darle de comer a los buitres, no les parece???
                Por mi parte voy a ir a conocer la pista de wilde y seguir corriendo en el pico, al galvez no vuelvo ni en pedo a menos que hagan las cosas como la gente:
                _ dejar de forrear a los corredores.
                _ dar premios acorde las inscripciones ( siendo la catedral del automovilismo).
                - y por supuesto dar marcha atras con esta boludes de los decibeles.

                Pablo solo motores

                Comment


                • Respuesta: Quien se anota para verificar??

                  q bronca estoy en uruguay vuelvo el 10 pero apenas vuelva voy a donde tenga q ir con tal de reunirnos.
                  le deje unos comentarios a macri en su pagina, vamos a ver q resultados don,sino todos los dias m meto a putearlo hasta q tome cartas en el asunto y revea la decisión que tomaron

                  Comment


                  • Respuesta: Quien se anota para verificar??

                    ayer me hice los 400 km al lado d los tc en la rutahasta mdp!! fue inexplicable la sencasion que senti!!voy a k en la 9 d julio estaba petrucheli y macri largando los autos, arranque para agarrarlo a macri del cogote como si fuese un pibe d la esquina pero mi novia no me dejo ya que perjudicaba a mi cuñado que corre en tc (savino)y aparte iba recontra sopre jajajaa!!ya te voy a cruzar macri jajajajaaaaaaaaaaa!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Quien se anota para verificar??



                      Yo se varios nombres de los que ya fueron y pusieron silenciadores, si te enteras te querrias morir.....voto por reunirnos este viernes en la puerta del Galvez para hablar entre nosotros y no dejar entrar a nadie. Yo me banco la que sea, motin, poli, lo que venga. No me gusta que me garchen y se las pienso devolver.[/QUOTE]

                      EMMA LA IDEA ES HACERNOS FUERTES ENTRE NOSOTROS Y UNIRNOS MAS QUE NUNCA.
                      NO PODES CORTAR LA ENTRADA Y OBLIGAR A TODOS A PENSAR COMO PENSAMOS VOS ,YO Y EL RESTO QUE NO ESTA A FAVOR DE ESTA MEDIDA.
                      SI TE PARECE EN JUNTARNOS EN LA PUERTA PARA HABLAR CONTA CONMIGO. Y LOS QUE QUIEREN ENTRAR QUE LO HAGAN Y QUE CORRAN COMO SI NADA HUBIESE PASADO.
                      Y QUEDATE TRANQUILO QUE EL QUE ENTRE VA A QUEDAR COMO RECONTRA FORRO.

                      Comment


                      • Respuesta: Quien se anota para verificar??

                        [nooooooooooooooooooooo a la verificacionnnnnnnnnnnnnnn putosssssssssssssssssssssssssss

                        ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ----------

                        Originally posted by unoturboracing View Post


                        yo se varios nombres de los que ya fueron y pusieron silenciadores, si te enteras te querrias morir.....voto por reunirnos este viernes en la puerta del galvez para hablar entre nosotros y no dejar entrar a nadie. Yo me banco la que sea, motin, poli, lo que venga. No me gusta que me garchen y se las pienso devolver.
                        emma la idea es hacernos fuertes entre nosotros y unirnos mas que nunca.
                        No podes cortar la entrada y obligar a todos a pensar como pensamos vos ,yo y el resto que no esta a favor de esta medida.
                        Si te parece en juntarnos en la puerta para hablar conta conmigo. Y los que quieren entrar que lo hagan y que corran como si nada hubiese pasado.
                        Y quedate tranquilo que el que entre va a quedar como recontra forro.[/quote]
                        yo tambien me anoto para juntarnos y hablar del tema cuenten con migooo gentee..

                        Comment


                        • Respuesta: Quien se anota para verificar??

                          Originally posted by pangaro pablo View Post
                          coincido plenamente con el pibe d lamuedra y mauro y todos lo que opinen con no correr, pero si en ir a la puerta el viernes a las 7 30 estar ahi y los que pusieron el silenciador k vengan con vaselina kx van d canto en el orto !!y me banco el k venga y la que venga en no dejar entrar a nadie, y guanatey es el d los semaforos pero tambien es nuestro vocero de alguna manera decir,asi que hay varios ehh!!y los culpable de semejante garchada somos nosotros x dejar que esto avance cuando se tenia k haber hecho cuando nos juntamos en lo de volpe.asi que muchachos voy a ser uno d los primeros con el pibe de lamuedra y mauro(piquetero jaja) en estar en la puerta a verle la cara a todos esos pelotudos cuando no pasen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          pablito yo en ningun momento dije de cortar la entrada. Y creo que la logica es juntarnos a hablar pacificamente y vemos quien entra y quien se caga en todo realmente. Cortar la entrada e incitar violencia no va pablin. Acordate cuando fue lo del muchacho que se mato con la moto que tanto vos como yo nos quedamos de afuera del autodromo y fuimos unos de los pocos que pusimos la cara para hablar con la flia y la abogada de orlando..

                          Comment


                          • Respuesta: Quien se anota para verificar??

                            Originally posted by pangaro pablo View Post
                            coincido plenamente con el pibe d lamuedra y mauro y todos lo que opinen con no correr, pero si en ir a la puerta el viernes a las 7 30 estar ahi y los que pusieron el silenciador k vengan con vaselina kx van d canto en el orto !!y me banco el k venga y la que venga en no dejar entrar a nadie, y guanatey es el d los semaforos pero tambien es nuestro vocero de alguna manera decir,asi que hay varios ehh!!y los culpable de semejante garchada somos nosotros x dejar que esto avance cuando se tenia k haber hecho cuando nos juntamos en lo de volpe.asi que muchachos voy a ser uno d los primeros con el pibe de lamuedra y mauro(piquetero jaja) en estar en la puerta a verle la cara a todos esos pelotudos cuando no pasen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            GENTE YO TAMBIEN ESTOY CON USTEDES EL VIERNES EN LA PUERTA ASI QUE ACA TIENEN OTRO PIQUETERO MAS JAJAJAJ HAGAMOS FUERZA CON TODO PARA QUE NOS DEJEN DE COJER SIN VASELINAAAA QUE YA NOS DUELE Y MUCHOOOO SALUDOS


                            ---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

                            Un fenomeno jajajajaj

                            Comment


                            • Respuesta: Quien se anota para verificar??

                              Ahora rompen los huevos por el ruido y el impacto ambiental y todo esa bosta... y quieren hacer la carrera de tc2000 en un callejero sobre la 9 de julio ??¿??? como es???¿??? o ahi no se escucha nada???
                              Que soretes que son por favor.
                              Last edited by Alejandro-; 04-09-2011, 20:40.

                              Comment


                              • Respuesta: Quien se anota para verificar??

                                me sumo al grupooo!!!!.... si no nos unimos esta vez estamos en el hornoooo....!!!!

                                ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:11 ----------

                                la ley ambiental se esta aplicando y esta perfecto. pero si lo aplican para 1/4 de milla que la apliquen para todoss viejooo... me queria morir cuando vi hoy TODA la mañana el "Choto Race" y los camiones que ademas de hacer un ruido terrible contaminaron todo el aire de bsas.
                                ahi lo vecinos no se quejaron..........? el gob de la ciudad fue a medir los db?.... nos estan garchandooooo...............
                                y otro cosaaaaaaaaa que el AUTODROMO INVIERTA VIEJOOO... NO PUSIERON UN PESOOOOOO DESDE HACE AÑOSSSSS Y AÑOSSSSSSSSS................

                                ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

                                Otra cosa chee... Estaria bueno que los titulares de los talleres que siempre postean se sumen y opinen siempre somos los mismo lo que hablamos.... Los veo a todos muy calladitos......

                                Comment

                                Working...
                                X