Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se anota para verificar??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Quien se anota para verificar??

Originally posted by HERCH View Post
    me sumo al grupooo!!!!.... si no nos unimos esta vez estamos en el hornoooo....!!!!

---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:11 ----------

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

Otra cosa chee... Estaria bueno que los titulares de los talleres que siempre postean se sumen y opinen siempre somos los mismo lo que hablamos.... Los veo a todos muy calladitos......

mmm... algunos deben estar pesando la lana para armar su silenciador....

Comment

Originally posted by Alejandro- View Post
      mmm... algunos deben estar pesando la lana para armar su silenciador....
      +1...

aunque mas que pensar se me hace que ya hay varios silenciadores puestos

Comment

El viernes que viene me voy a quedar en la puerta para ver quienes entran jeje...

Comment

me sumo al grupooo!!!!.... si no nos unimos esta vez estamos en el hornoooo....!!!!

---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:11 ----------

la ley ambiental se esta aplicando y esta perfecto. pero si lo aplican para 1/4 de milla que la apliquen para todoss viejooo... me queria morir cuando vi hoy TODA la mañana el "Choto Race" y los camiones que ademas de hacer un ruido terrible contaminaron todo el aire de bsas.
          ahi lo vecinos no se quejaron..........? el gob de la ciudad fue a medir los db?.... nos estan garchandooooo...............
          y otro cosaaaaaaaaa que el AUTODROMO INVIERTA VIEJOOO... NO PUSIERON UN PESOOOOOO DESDE HACE AÑOSSSSS Y AÑOSSSSSSSSS................

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

Otra cosa chee... Estaria bueno que los titulares de los talleres que siempre postean se sumen y opinen siempre somos los mismo lo que hablamos.... Los veo a todos muy calladitos......
          Dos cosas HERCH, una: los ruidos que generan las carreras no son iguales a los de las picadas, así como el horario en que se generan los ruidos, o sea, para darte un ej. si se genera un mapa de sonido con los ruidos de las carreras se van a necesitar colocar "x" cantida de paneles acústicos en "x" lugares para mitigar el impacto sonoro en las afueras del autódromo.
          Ahora bien, generando un mapa de sonido con los ruidos de las picadas, el lugar y la cantidad de paneles que se van a necesitar son totalmente distintos.
          Lo que no quiere decir que no se pueda hacer, se pueden hacer las 2 cosas simultáneamente sin inconvenientes, excepto los $$$ que tienen que poner.

Y la otra cosa, que coincido con vos, es que varios titulares de talleres reconocidos, (o gente de esos talleres), no postearon en ninguno de los temas abiertos relacionados con esto, por qué será?
          Last edited by Power Inside; 04-09-2011, 21:29.

Comment

que tristeza leer que ya hay talleres con silenciadores... o que se van a presentar.

Comment

EMMA LA IDEA ES HACERNOS FUERTES ENTRE NOSOTROS Y UNIRNOS MAS QUE NUNCA.
              NO PODES CORTAR LA ENTRADA Y OBLIGAR A TODOS A PENSAR COMO PENSAMOS VOS ,YO Y EL RESTO QUE NO ESTA A FAVOR DE ESTA MEDIDA.
              SI TE PARECE EN JUNTARNOS EN LA PUERTA PARA HABLAR CONTA CONMIGO. Y LOS QUE QUIEREN ENTRAR QUE LO HAGAN Y QUE CORRAN COMO SI NADA HUBIESE PASADO.
              Y QUEDATE TRANQUILO QUE EL QUE ENTRE VA A QUEDAR COMO RECONTRA FORRO.[/QUOTE]

ni mas ni menos. q piensan cuando hay un pikete de negros cortando la general paz y vos keres ir a laburar, decis estos negros porq nos tienen q joder a nosotros q no tenemos nada q ver. lo mismo puede pensar la gente ke kiere ir a correr. entonces la idea de ir a la puerta es buena dejando entrar al ke kiera. igual lo q no entiendo, creo no haber leido ningun mensaje yo voy a ir a correr. y despues el viernes se llena de autos. o hay gente q miente y dice aca q no va a correr y va o muchos pilotos no usan el foro.
              en fin voto por no ir a correr, por no ir a verificar. y por no darle mas platas a estos negros de mierda q solo miran el bolsillo de ellos. cuando dejemos de ir a correr y tengan mas de 50% menos de la recaudacion ahi capaz van a hacer algo. mientras tanto nos van a seguir garchando. asiq gente a ponerle las pilas.

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
                Que triste es todo esto x dioosss!!!!
                Mi auto no sera el mas rapido, pero me costo y me cuesta muchisimo sacrificio armarlo. El que me conoce un poco sabe el tiempo que demore e inverti en el armado.
                Es x eso que decidi dejar de correr. Yo al autodromo no pienso ir con el auto. Si lo seguire haciendo como especatador xq es algo que amo al igual que muchos.

TENGO DECIDO 100% QUE NO LLEVO NI MIERDA A VERIFICAR Y MUCHO MENOS A CORRER. Y SI LO TENGO QUE VENDER LO VENDERE. PERO CON SILENCIADOR Y SIN CONTROL DE LARGADA COMO MIERDA HAGO PARA CARGAR LA TURBINA? OLVIDATEEEEEE... AHI QUEDARA GUARDAO JUNTANDO TIERRA. PERO AMI ESTOS HIJOS DE PUTA NO ME GARCHAN MAS!!!!!!

Y PARA LOS QUE SE VAN A SEGUIR DEJANDO GARCHAR : ABRAN LOS OJOS GILES!!!!!!!!! SLAU2 A TODOS MAURO "MVR" VACCARO 9222 L222
                maurito somos 2 yo voy a hacer lo mismo que vos lo dejare guardado juntando tierra .me da mucha bronca que se caguen en nosotros yo hace años que vengo gastando mucha plata y tiempo x que esto me gusta mucho . muchachos no se dejen cojer esta ves nos tenemos que juntar todos y pelear x lo que nos gusta mucho que es correr salu2 bonomito

Comment

EMMA LA IDEA ES HACERNOS FUERTES ENTRE NOSOTROS Y UNIRNOS MAS QUE NUNCA.
                  NO PODES CORTAR LA ENTRADA Y OBLIGAR A TODOS A PENSAR COMO PENSAMOS VOS ,YO Y EL RESTO QUE NO ESTA A FAVOR DE ESTA MEDIDA.
                  SI TE PARECE EN JUNTARNOS EN LA PUERTA PARA HABLAR CONTA CONMIGO. Y LOS QUE QUIEREN ENTRAR QUE LO HAGAN Y QUE CORRAN COMO SI NADA HUBIESE PASADO.
                  Y QUEDATE TRANQUILO QUE EL QUE ENTRE VA A QUEDAR COMO RECONTRA FORRO.[/QUOTE]

ni mas ni menos. q piensan cuando hay un pikete de negros cortando la general paz y vos keres ir a laburar, decis estos negros porq nos tienen q joder a nosotros q no tenemos nada q ver. lo mismo puede pensar la gente ke kiere ir a correr. entonces la idea de ir a la puerta es buena dejando entrar al ke kiera. igual lo q no entiendo, creo no haber leido ningun mensaje yo voy a ir a correr. y despues el viernes se llena de autos. o hay gente q miente y dice aca q no va a correr y va o muchos pilotos no usan el foro.
                  en fin voto por no ir a correr, por no ir a verificar. y por no darle mas platas a estos negros de mierda q solo miran el bolsillo de ellos. cuando dejemos de ir a correr y tengan mas de 50% menos de la recaudacion ahi capaz van a hacer algo. mientras tanto nos van a seguir garchando. asiq gente a ponerle las pilas.

Comment

Originally posted by Power Inside View Post
                    Dos cosas HERCH, una: los ruidos que generan las carreras no son iguales a los de las picadas, así como el horario en que se generan los ruidos, o sea, para darte un ej. si se genera un mapa de sonido con los ruidos de las carreras se van a necesitar colocar "x" cantida de paneles acústicos en "x" lugares para mitigar el impacto sonoro en las afueras del autódromo.
                    Ahora bien, generando un mapa de sonido con los ruidos de las picadas, el lugar y la cantidad de paneles que se van a necesitar son totalmente distintos.
                    Lo que no quiere decir que no se pueda hacer, se pueden hacer las 2 cosas simultáneamente sin inconvenientes, excepto los $$$ que tienen que poner.

Y la otra cosa, que coincido con vos, es que varios titulares de talleres reconocidos, (o gente de esos talleres), no postearon en ninguno de los temas abiertos relacionados con esto, por qué será?
                    amigo... seguro que son ruidos distintos , pero superan ampliamente los 95db que quiere mantener el gob de la ciudad.... la ley es igual para todos...

Comment

amigo... seguro que son ruidos distintos , pero superan ampliamente los 95db que quiere mantener el gob de la ciudad.... la ley es igual para todos...
                      Seguro que superan ampliamente los 95 db, pero las leyes tienen un tope para el día y otro para la noche, por eso te dije lo de los horarios.
                      No lo tomes a mal, estoy bien empapado en ese tema, por eso te hice la salvedad, para que no comparen cosas que no son iguales.
                      De todas maneras estoy con uds. A no aflojar viejo!
                      Slds.

Comment

segun la informacion la medida esta de 95db es para TODOS los eventos de 1/4 de milla en el galvez power...

Comment

Originally posted by Power Inside View Post
                          Seguro que superan ampliamente los 95 db, pero las leyes tienen un tope para el día y otro para la noche, por eso te dije lo de los horarios.
                          No lo tomes a mal, estoy bien empapado en ese tema, por eso te hice la salvedad, para que no comparen cosas que no son iguales.
                          De todas maneras estoy con uds. A no aflojar viejo!
                          Slds.
                          noooo, tas loco, no lo tomo a mal...... me voy a poner al tanto en estos dias..
                          saludos

Comment

Listo, me prendo a romper las bolas el viernes en la puerta.

Comment

Gente lean esto..... Ley contra ruidos molestos - Periodismo miren al final de la pagina la nota que dejo en vecino de lugano...(un tal Raul)

Comment

esperemos q de todo esto salga algo bueno y aprendamos a estar unidos.
                                por nuestra parte aviso q del taller de carrerita ningun auto se va a presentar ni a verificar, ni a correr hasta q se llegue a una solucion.

Comment

Working...
                                X