Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se anota para verificar??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Quien se anota para verificar??

Originally posted by pato#140 View Post
    yo vivo frente al galvez , tengo un auto de la 2/3 y me rompe soberamente las pelotas q quieran seguir tocando el culo de los q corremos, mia auto tiene escape hasta atras y si pasa o no pasa me chupa tres pelotas ,si no pasara y quisiera seguir corriendo solo cambio los tachos , los autos mas grandes tienen q cambiar medio motor , piensen un poco mas en los demas che

---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

y para confirmarles q es solo el 1/4 de milla , adivinen quien me desperto hoy a las 8 de la mañana?? si si los cornudos del top race ,pero q pasa, son una categoria, hay q hacerse escuchar , si pedis bien q no vayan por un par de viernes no te dan bola y siguen llendo y asi terminan cagando a toda la gente q corre y va a mirar, si cortas las puertas para q no entren sos un hdp q les prohibis hacer lo q les gusta, vamos muchachos tenemos todos registro no somos boludos de 7 años q por mas q en la plaza vacien camiones de basura jugamos igual porq nos chupa tres pelotas , somos gente grande si alguna ves quieren llevar a sus hijos o a sus nietos como me llevaba mi abuelo , pongansen media pila
    a mi esta mañana me despertaron los mismos!! mira vos q coincidencia jajajaj

Comment

Lo positivo de este post,es que solo 2 se prendieron en esta. Y como dicen arriba no es la muerte de nadie que x un viernes no valla nadie a correr,y despues se ira viendo no??

Comment

No voy ni loco a verificar el auto!, Hasta q se llegue a un acuerdo..
        Este mes no voy, voy a esperar haber q pasa...
        Seria bueno q lo les vaya nadie.. Cuando no lleguen con la $, Recien ahy se van a poner las pilas con el gobierno y Solito, Nos van a venir a buscar.. con escapes libre, sin escape, sin nada!.
        Por ahora esto sigue siendo una boludiada.

Comment

no aprenden mas algunos eh...

Comment

Originally posted by pato#140 View Post
            hay hay hay , con eso de q hacen con un casco de la 7, se van a dejar culear de por vida porq tienen un auto de la 7 , nadie dice q dejen de correr ni q se olviden del 1/4 de milla de por vida, es aguantarse dos o tres viernes sin ir y listo , si estos te dicen hay qhacer x cosa y salen todos cagando a hacerlo asi no defienden mas sus derechos como corredores , es una cuestion de principios , si me queres culear minimo ponele ganas y llevame a comer ,se entiende, dejen pasar dos o tres viernes , ni aparescan en las verificaciones y ahi van a decir upa q paso q esta ves no me entregan el ojete?? a ponerse media pila y a pensar en todas las categorias muchachos
            exactamente esto hay que hacer. nadie de nosotros se va a morir por no ir 2 o tres viernes

Comment

yo no voy hace 4 meses maso menos , me estoy armando el auto tranquilo , muchachos pongamonos las pilas y tiremos todos para el mismo lado , no hay que ir hasta que no cambien las cosas.

Comment

De ultima el que este desesperado por ir a correr q valla al pico no es la mejor pisto pero para el desquite esta!!

Comment

yo se y soy conciente de lo q sale armar un auto de la 9
                  pero por eso mismo si no van 1 mes no les pasa nada, no es q no van a comer, es q no van a correr y nada mas
                  si no va naaaaaaaaaaaaadie van a ver como los llaman a una reunion
                  pero los autos q ya fueron a probar silenciador van a ir todooooooooooooos los viernes

Comment

YO voy con mi trombon,un viernes de estos voy asi y si me dicen algo pido que me devuelvan la plata.SI pasa PASA sino tengo el pico,wilde etc.el escape largo lo uso en la calle paara que la cana no me rompa los huevos.el auto lo tengo para acelerar y va con trombon y listo.que se caguen

Comment

no lo puedo creer. tanto es aguantar un par de viernes sin ir?? asi se van a dar cuenta q tienen q mejorar el servicio. cuando vean q pierden miles de pesos porq la gente no va. q no vaya nadie genteee media pila!!

Comment

y si seguro que algunos boludos van a ir ......despues no se quejen , mas vale esperar

Comment

[QUOTE=fbi_46;3203921]ah bueno...ya hasta hacen post para ir corriendo a darles el gusto.[/QUO si yo no lo puedo creer que sean asi en ves de hacer una reunion entre todos los que van a correr LA UNION HACE LA FUERZA MUCHACHOS NO SEAN BOLUDOSSS ESTOY CON VOS AMIGO

---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

es verdad no hay que ir que se la chupen y vasta de cojernos y sin vaselina genteee unamosnosssssss reunamonosssssssssssss

Comment

La verdad algunos de ustedes muchachos me dan risa, aca el problema no es solo el sonido del escape, es el sonido del motor acelerando y todo, como callas a un motor de la 5 para arriba, yo corro en la 5 y debo de pasar los 140 db seguro, que hago le pongo un silen a la admicion.
                            Esto encima ni siquiera es una medida de seguridad como cuando fue lo de las jaulas, es un total y completa locura. lo que yo pienso es que esto va a quedar en la nada misma, me vas a decir que a un auto de la 10 le pones el silen y listo paso la revi, o di maio le pone un silenciador a la saveiro y listo, muchachos por favor, con esta medida se termina el cuarto de milla tal como lo conocemos, por lo pronto yo creo que realmente tenemos que hacernos escuchar NADIE tiene que ir a verificar y vas a ver como se soluciona todo, sin boludos que pagan la inscripcion no hay ni platita ni espectaculo para ver, a menos que eso sea lo que buscan????-

Comment

aguanten muchachos, hay gente q se esta moviendo para organizarnos.

no la caguen.

Comment

daa no puede ser , como decia emi , tiremos todo para un mismo lado .. si soooon taan fanaticos que no se aguantan vallan al pico o a wilde pero pongamosnos las pilas todos asi cambia de una vez por todo esta organizacion

Comment

Working...
                                X