Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se anota para verificar??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Quien se anota para verificar??

Originally posted by ariel 306 View Post
    y no un viernes imposible..
    A nadie le gusta esta medida, al igual que hace unos cuantos años con el tema de la jaula.... pero a la larga TODOS se adaptan.

Comment

Originally posted by 47decalle View Post
      A nadie le gusta esta medida, al igual que hace unos cuantos años con el tema de la jaula.... pero a la larga TODOS se adaptan.
      no podes comparar una cosa con la otra!! una jaula es un elemento de seguridad!! es como q se quejen por usar buzo antiflama, o casco, es una gilada eso.

me parece q si todos se adecuan, y no se lo piden a ninguna categoria mas, es porque somos una mierda y nos van a seguir cojiendo por siempre.!!

yo no voy ni en pedo a verificar!!

Comment

Originally posted by lukaz View Post
        no podes comparar una cosa con la otra!! una jaula es un elemento de seguridad!! es como q se quejen por usar buzo antiflama, o casco, es una gilada eso.

me parece q si todos se adecuan, y no se lo piden a ninguna categoria mas, es porque somos una mierda y nos van a seguir cojiendo por siempre.!!

yo no voy ni en pedo a verificar!!
        En la epoca que pidieron las jaulas, decían exactamente lo mismo... y ya se que no son comparables. Mi auto tiene jaula y tiene tubos sin costura, que aunque no te los pidan obligatoriamente, yo los tengo igual.

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
          Pongo plata q entre el martes y jueves, se presentan mas de 100 autos a verificar
          redoblo con 200..menos union hay en este rubro..

se mueren por no ir un viernes?
          Last edited by fbi_46; 02-09-2011, 17:14.

Comment

Mal ahi eh con el post. NO HAY QUE IR. No se dejen COGER!

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
              redoblo con 200..menos union hay en este rubro..

se mueren por no ir un viernes?
              No es que se mueran... hay gente que tiene mucha plata gastada en un casco de picadas. Y que haces? te metes en el orto el auto? hay que respetar las opiniones de todos. Los que elijen poner escape para seguir corriendo en el galvez, que lo pongan. A los que no les gusta la medida, que no vallan mas y listo.

Comment

"agachar la cabeza" y q se la sigan metiendo "no va"...

q pongan paneles acusticos...

Comment

yo lamentablente soy unos de los PELOTUDOS que le gusta ir al galvez y voy a ir a verrificar total ni se siente el escape voy antes de cambiar la tapa jejejeje.la mitad mas uno de los que criticar estan primeros que todos el viernes en la entrad!!!!!!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                    "agachar la cabeza" y q se la sigan metiendo "no va"...

q pongan paneles acusticos...
                    estoy 100% de acuerdo con vos! pero la realidad es otra lamentablemente....

Comment

hay hay hay , con eso de q hacen con un casco de la 7, se van a dejar culear de por vida porq tienen un auto de la 7 , nadie dice q dejen de correr ni q se olviden del 1/4 de milla de por vida, es aguantarse dos o tres viernes sin ir y listo , si estos te dicen hay qhacer x cosa y salen todos cagando a hacerlo asi no defienden mas sus derechos como corredores , es una cuestion de principios , si me queres culear minimo ponele ganas y llevame a comer ,se entiende, dejen pasar dos o tres viernes , ni aparescan en las verificaciones y ahi van a decir upa q paso q esta ves no me entregan el ojete?? a ponerse media pila y a pensar en todas las categorias muchachos

Comment

Una vez loco, tiremos todos para el mismo lado-
                        UNA VEZ!

Comment

No es que se mueran... hay gente que tiene mucha plata gastada en un casco de picadas. Y que haces? te metes en el orto el auto? hay que respetar las opiniones de todos. Los que elijen poner escape para seguir corriendo en el galvez, que lo pongan. A los que no les gusta la medida, que no vallan mas y listo.
                          mostro,nadie te pide que no vallas nunca mas..1 solo viernes,esa es la movida!!nada mas..yo respeto todo lo que hagas,si queres ir anda,pero pensa que le estan haciendo cada ves mas mal al 1/4 de milla,el autodromo ahi esta hace años,te pensas que la gente que vive ahi no sabia de los ruidos antes de ir a vivir..es todo movida politica..sino le tendrian que prohibir a todas las cat que corren ahi y que empiesan a probar desde temprano viernes,sabados y domingos y no..solo con el 1/4 de milla.saluds

Comment

Yo no voy a verificar porque tengo el auto roto y me falta muchisimo mas que 1 mes, pero repito, la realidad es otra.

Comment

La realidad la hacemos nosotros que corremos, si nos ponemos una puta vez de acuerdo, no vamos 2 fechas y listo, vas a ver como empiezan a cambiar las cosas.
                              Hay 20 paginas en otros post, de armar una asociacion de pilotos y etc, para que no pasen mas estas cosas.
                              Pero si cada uno le va a chupar un huevo lo que quieren hacer los demas, es al pedo todo. Es solo un poco ed ayuda y respeto entre nosotros loco.

Comment

yo vivo frente al galvez , tengo un auto de la 2/3 y me rompe soberamente las pelotas q quieran seguir tocando el culo de los q corremos, mia auto tiene escape hasta atras y si pasa o no pasa me chupa tres pelotas ,si no pasara y quisiera seguir corriendo solo cambio los tachos , los autos mas grandes tienen q cambiar medio motor , piensen un poco mas en los demas che

---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

y para confirmarles q es solo el 1/4 de milla , adivinen quien me desperto hoy a las 8 de la mañana?? si si los cornudos del top race ,pero q pasa, son una categoria, hay q hacerse escuchar , si pedis bien q no vayan por un par de viernes no te dan bola y siguen llendo y asi terminan cagando a toda la gente q corre y va a mirar, si cortas las puertas para q no entren sos un hdp q les prohibis hacer lo q les gusta, vamos muchachos tenemos todos registro no somos boludos de 7 años q por mas q en la plaza vacien camiones de basura jugamos igual porq nos chupa tres pelotas , somos gente grande si alguna ves quieren llevar a sus hijos o a sus nietos como me llevaba mi abuelo , pongansen media pila

Comment

Working...
                                X