Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: EL RECORD inalcanzable para ALGunos es de IDF

Felicitaciones Marquitos, ojala sigas bajando mucho mas !!!!

Comment

a ponerla al piso y que siga bajando

Comment

Tiempon!!!

Va a ser dificil ver a un corsa armado con un tiempo mejor

Felicitaciones!!!!

Comment

El in car se pide a gritos................

Comment

Originally posted by pablo corsa View Post
            jaja muy buenas epocas!!! hasta las ultimas fechas ahi presente todos los viernes.
            si tndria un embrague como la gente no se si era el 1ero en bajar los 12seg eh!!! ajaja saludos
            totalmente yo creo ke si lo seguias bajaba los 12 lejos,, pero bueno se dio asi,,, no lo vendas ajaja

---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

Originally posted by SebAx View Post
            Felicitaciones al dueño del auto, es un misil, no cualquiera llega a esos tiempos, yyy ojala q le bajes el tiempo al gaita...
            Y q despues el te lo vuelva a bajar (va con la mejor) :D
            y si yo en mis años de pelear los record aprendi ke este deporte siempre tiene revancha,sabelooo

Comment

felicitaciones marcos! un cañon ese corsa!! alto resto te queda man!! vamos que se viene el nuevo record traccion delantera de calle!

Comment

un soplete Marcos!, te conoci en tu taller ,soy el amigo de Tomas que el me hizo la tapa con tus consejos, la del golcito jaja, pronto voy a ir con el a banquearlo y que nos digas la justa, un maestro! muy buena gente, saludos! y a disfrutar de lo que se viene!

Comment

te felicito marcos esto es solamente tuyo!!!!!
                  el auto la verdad un misil y de calle,regula re tranqui en la calle te pegas un chasco

Comment

Terrible, te felicito capo, se sabia que habia potencial pero no se esperaba que se traduzca en numeros tan rapido, quedaste nuevamente en la historia! Pero te lo mereces con creces por que te gusta mas que el dulce de leche, que siga bajando exitos!
                    El surdo

Comment

Originally posted by Gaita View Post
                      felicitaciones marcos! un cañon ese corsa!! alto resto te queda man!! vamos que se viene el nuevo record traccion delantera de calle!
                      maestro! con estos años me volvi mas sentimentall y se te extraña por aca.. sos un tipazo y se ke nos exigimos mutuamente y ke asi logramos muchas cosas, ke una de ellas fue hacer algo distinto y lo conseguimos, te mando un abrazo y espero algun dia tener el placer de poder competir con vos, ya ke tenes el mejor auto de calle, despues del mio ajajaja,saludos( va con humor) jajaj

Comment

Hijo de mil putaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Hijo de mil putaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo dije o no? Estabas hecho un shumi el viernes cuando hablamos. Te acordas? Te felicito amigo de corazon. Te lo re mereces x todo lo que laburaste... Te acordas hace un año me abriste el local del al lado del taller para mostrarme algo que nadie habia visto todavia.... Y ahi estaba.. Tapado de mugre el corcel con todo el escape hecho y solo le flataba poner el pleno y darle marcha. Y me dijiste... Pasa que se me fue el amor x los fierros... Ni vos te la creiste puto... Estabas esperando para volver con todo... Y asi fue amigo.. Gracias x ser tan humilde y x darme una mano cada vez que la necesite..
                        Los tipos como vos se merecen esto y mucho mas!!!!!!! Suerte amigo.. Ahora lo quiero ver con el wyllie eh!!!!!!!!!!!!
                        Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
                        Un abrazo mauro mvr!!!!!!

Comment

capo te felicito muy fuerte a seguir asi..

Comment

Felicitaciones,se nota el esfuerzo!! y viendo el video seguro baja trankilo cuando le agarres mejor la mano! Un abrazo

Comment

buena marcos, te felicito, un misil, el oxido es lo que va por mas que sea caro vale la pena, jejej saludos

Comment

que misil por dios !!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X